Ir a contenido

Foto
- - - - -

Resumen de la Ley Hinzpeter

• Please log in to reply
66 respuestas a este tema

Encuesta: Resumen de la Ley Hinzpeter (40 miembros han emitido votos)

¿Apoyas esta ley?

1. Si, es la única forma de detener a estos criminales. (6 votos [15.00%])

Porcentaje de voto: 15.00%

2. No, atenta contra la libertad y miles de derechos. (15 votos [37.50%])

Porcentaje de voto: 37.50%

3. Me da igual. (2 votos [5.00%])

Porcentaje de voto: 5.00%

4. Votado Arruinar un post hecho por ally es más importante, ojala lo baneen. (17 votos [42.50%])

Porcentaje de voto: 42.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#41 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 06 February 2012 - 10:51 AM

es que no es tan asi ps necrust, me ha tocado ver como en mi U llegan los pacos y agarran al wn que corria mas lento, solo por estar saltando y gritando en el monton con lienzos... segun esta ley eso podria ser considerado como desordenes publicos si interpretai la wea bizarramente como si se podria hacer (y de exo te aseguro q asi lo haran)
Ademas lo q dice la ley sobre "los niñitos que se cubran su cabecita y bla bla" no significa que la ley va dirigida a estas personas, sino q es un agravante andar encupuchado, esto significa en pocas palabras q por andar asi te dan mas años de carcel

Y con respecto a lo q decis tu de los maravillas anti sistema que usan iphone y el papa les da mesada, no podria estar mas de acuerdo.

Este tema ha sido editado por Diosito: 06 February 2012 - 10:52 AM

• 3

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#42 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Escrito 06 February 2012 - 10:55 AM

es que no es tan asi ps necrust, me ha tocado ver como en mi U llegan los pacos y agarran al wn que corria mas lento, solo por estar saltando y gritando en el monton con lienzos... segun esta ley eso podria ser considerado como desordenes publicos si interpretai la wea bizarramente como si se podria hacer (y de exo te aseguro q asi lo haran)
Ademas lo q dice la ley sobre "los niñitos que se cubran su cabecita y bla bla" no significa que la ley va dirigida a estas personas, sino q es un agravante andar encupuchado, esto significa en pocas palabras q por andar asi te dan mas años de carcel

Y con respecto a lo q decis tu de los maravillas anti sistema que usan iphone y el papa les da mesada, no podria estar mas de acuerdo.

Ese es el problema po xD toda la razón futuro colega (:3), que es solo un "agravante" pero si t agarran, andes encapuchado o no, hayas quemado 10 autos o no, aunque no hayas hecho nada, pa dentro = xD ya que andar encapuchado agrava el hecho no mas pero andes o no la pena va = xD, parece chiste la wea, ahora parece que esta de moda suprimir los derechos fundamentales de las personas xD.

Este tema ha sido editado por Shawo: 06 February 2012 - 10:55 AM

• 1

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#43 mikyelfa

mikyelfa

Iniciado

• Usuario
  • 22 Mensajes:
  • Nombre Real:Paz
  • Intereses:me gustan los animales,video juegos rpg,anime, dibujar :D y jugar wow

Escrito 06 February 2012 - 11:03 AM

Ojalas no se apruebe esta ley ya que se pierde más de lo que se gana no tendremos derecho de expresar nuestro descontento en cuanto a sueldo, estafas, educación, etc.
El gobierno solo hace esto para que sobre todo los estudiantes se dejen de hacer marcha y claro ellos sin haber dado ninguna solución a lo que pedían ( la educación sigue siendo pagada y no digamos que es más barata) si el día de mañana nos pagan una miseria y como trabajadores hacemos una huelga o marcha nos meterán presos.
Cabe recalcar
Muchos de estos encapuchados son infiltrados y no forman parte de la manifestación solo intentan hacer destrozos desacreditando lo que exige la marcha.

Que ganamos con esta ley: que los encapuchados se les lleve presos.
Que perdemos con esta ley: el DERECHO de expresar nuestro descontento públicamente si algo no nos parece justo. Ser condenado como un criminal si intentas expresar tu descontento haciendo una marcha.
Para mi señores perdemos mucho y ganamos poco
PD: concuerdo con shawo si el gobierno quisiera realmente velar por la gente y no por sus intereses aria una ley especial sancionando a los encapuchados pero como buscan favorecerse a ellos quieren reprimir a todo el mundo
  • 4

#44 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 06 February 2012 - 11:35 AM

PD: Si mi General estuviera vivo no pasarian estas cosas. XD

si tu general estuviera vivo ya no habrían estudiantes XD

bromas aparte, el tema abarca muchísimo más que criminalizar a los estudiantes solamente: por ejemplo, como mencionó la niña elfa de arriba, si haces algún tipo de huelga en la pega, o similares, te vas preso. si los mapuche se toman una carretera, se van presos. si los estudiantes se les ocurre movilizarse (incluso si es que no tuviesen encapuchados, incluso si es que no hubieran destrozos), igual nomás se van para dentro

la ley del payaso hinzpeter busca legitimar algo que incluso a nivel mundial ha sido (y espero siga siendo) repudiado. veamos unas cuantas muestras:

-desde el año pasado, agosto u octubre, no recuerdo bien, que en nuestro país ya hay observadores de DDHH, los cuales han constatado los abusos sufridos por los estudiantes (gases desorientadores, torturas [ver info sobre el 19 de enero, a un muchacho de 17 años], etc)

-asimismo, los abusos no se limitan sólo al movimiento estudiantil: en el sur, el asunto es mucho peor (Ercilla, Victoria. ver tema mapuche)

-por otra parte, este reality show (ya que gobierno no es), ha descuidado puntos verdaderamente importantes, como el asunto de la reconstrucción post-terremoto. el avance de dichas obras va recien en un 30%

-la aplicación de ésta ley permite criminalizar incluso a las movilizaciones que resultan de las negociaciones colectivas de diferentes áreas: profesores, trabajadores de la salud, trabajadores públicos, etc. sé que más de uno aquí tiene a sus padres trabajando en algún estamento que ha tenido que movilizarse... como reaccionarían al ver a sus padres presos? o sus hermanos, sus parejas?

la magia de todo esto es que nos afecta a todos en este país. estés o no de acuerdo. en lo personal, creo que es necesario un empoderamiento de la gente, ya que ha sido demasiado abuso, demasiados "patrones de fundo" (izq y derecha) solucionan los problemas sencillamente golpeando la mesa y hablando fuerte. y creo también que la red, más que una herramienta, está evolucionando a un arma... y que hay que aprender a usar de manera urgente
  • 3

Imagen enviada

#45 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 06 February 2012 - 11:48 AM

Me wearon mucho el avatar del poto así que ahora TITS!

NICE AVATAR, yo he tenido mejores pero me han dado feroz castigo T_T
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#46 Neodanger777

Neodanger777

A number...

• Usuario
  • 979 Mensajes:
  • Intereses:Conseguir todos los legendarios en BL2 ;_;

Escrito 06 February 2012 - 11:52 AM

Primer post de mamicho que se presta para una discusion seria...ironicamente es su post de despedida :yaoming:
  • 0

DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.

#47 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 06 February 2012 - 11:56 AM

al final se promulga esta ley y olvidense de alegar por lo que sea xd
y los q la apoyan da la impresion q no leyeron bien o nunca han tenido q pelear por nada...
  • 3

287ohvb.png

#48 Empower

Empower

Wolf

• Usuario
  • 1910 Mensajes:
  • Nombre Real:J
  • Intereses::c

Escrito 06 February 2012 - 11:56 AM

Falta mi shaman electrocutando encapuchados.

Me tendré que conformar con bg esta vez >:o!!!
  • 0

Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.

Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.

Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).

Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.

Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Imagen enviada

#49 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 06 February 2012 - 12:11 PM

Sean bien hombrecitos y bien mujercitas pa sus weás y se ahorrarían todos estos trámites de leyes weonas que al final salen mas caros que la cresta
  • 0

#50 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 06 February 2012 - 12:11 PM

y los q la apoyan da la impresion q no leyeron bien o nunca han tenido q pelear por nada...

completamente de acuerdo, estimado diosiwi. pero tengo una duda: existe la carta fundamental de DDHH, existen instituciones que tratan de velar pa que no se pasen a llevar estos derechos. entonces, como es que pretenden instaurar esta ley payasesca??

PD: cumpa, nunca te pude hacer el enchant y las botas :(. mi cuenta la tiene un amigo que es re tela (en realidad, son 3, pero se turnan xd), pidele a él nomá, ahí se paletean los cauros
  • 0

Imagen enviada

#51 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 12:19 PM

completamente de acuerdo, estimado diosiwi. pero tengo una duda: existe la carta fundamental de DDHH, existen instituciones que tratan de velar pa que no se pasen a llevar estos derechos. entonces, como es que pretenden instaurar esta ley payasesca??

PD: cumpa, nunca te pude hacer el enchant y las botas :(. mi cuenta la tiene un amigo que es re tela (en realidad, son 3, pero se turnan xd), pidele a él nomá, ahí se paletean los cauros

la ley es derehamente inconstitucional, y si llega a salir deberian atacarla por ese lado, inaplicabilidad por inconstitucionalidad... la verdad me extraña que nadie haya saltado con esto, debe haber algo en que no nos hemos fijado q avale la promulgacion de la ley (y q me da paja buscar ahora :B quizas depues).

PD: no te preoupes por los enchant y botas, men ;3
  • 0

287ohvb.png

#52 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 06 February 2012 - 12:21 PM

yo nunca he marchado ni niuna wea de esas, pero no xq no haya tenido q hacerlo, sino q porque encuentro innecesario.
Si vives en un pais q se rige por leyes estay cagao, si quieres que las cosas no sean de una forma, anda y vota por el diputado o senador q ofrece lo q quieres, que piensa como tu, a mi desde siempre me ha importado una caca la politica, pero tengo q mamarmela a diario igual.
Si marchas por alguna wea, ¿q ganas? q cambien algo y q un par de semanas/meses/años vuelva a lo mismo.
El % de interes que sacaron del CAE, el otro año van a recuperarlo en 1 segundo con la weaita q van a modificarle al Credito Fondo Solidario y las weas CORFO. y nadie se dara cuenta.
Cuando los wnes del transantiago marcharon x la baja de sueldo, le subieron el sueldo pero le bajaron los bonos. osea la misma wea xD.
Las multas a chilectra, movistar y weas, 1 mes te cobran 20 pesos por cargo de facturacion adicional, para ti 20 pesos es una caca, pero 3 millones de usuarios son 60 palitos.
Al menos en chilito la gran mayoria de las marchas es por $$$. y como dije, es inutil marchar por una wea q te dejaran conforme pero te cagaran con otra, despues marcharas por esa otra, te cagaran con otra... es un circulo vicioso.
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#53 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 12:52 PM

... lo mismo que puso arriba el colega xd...

pero necrust men, no podis ser tan ingenuo po. oko, ponte que votas por el candidato que más te tinca (en éste gob le tocó la mayoría a piñera): el candidato te promete cielo, mar y tierra, luego gana las elecciones gracias a las ilusiones de sus votantes (ojo! el palo es tanto pa derecha e izq por igual!!). pero, luego de ganar, hay que cumplir lo prometido a los votantes po, cosa que no se ha hecho en absoluto (un porcentaje de cumplimiento de un 7% es la pé, considerando todo el tiempo de gob que han tenido. pero siendo honestos, tampoco me siento muy satisfecho que digamos con los gobs anteriores u.u)

por otro lado, todos los países se rigen por leyes (en mayor o menor medida eficientes), y sin embargo, hay movilizaciones en Washington, en la UE, Argentina, etc etc. entonces se debería descartar (por lógica) considerar inútil a la movilización social

por último, puta que estoy de acuerdo con eso que pusiste de que logras que te suban el sueldo, pero te cortan la cola con los bonos, o que obtienes más crédito, pero a costa de las becas, etc. de alguna manera, vamos a tener que arreglárnoslas para que lo que se logre no venga con "trampitas"... y no se desanime colega, que hay que darle siempre, aunque no siempre se gane. darle, darle, darle, y cuando uno esté cansado y rejodido... volver a darle
  • 0

Imagen enviada

#54 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 12:57 PM

y no se desanime colega, que hay que darle siempre, aunque no siempre se gane. darle, darle, darle, y cuando uno esté cansado y rejodido... volver a darle

mas uno

necrust imaginate si no hubieran protestas y nadie alegara ahi si que nos meterian el wañaño a diario, quiza no logres nada marchando, pero el gobernante de turno va a pensar "aah si no trato de arreglar este problema perdere popularidad y no me van a elegir denuevo/mi partido perdera adeptos" por que asi piensan pos men, no le importa mejorar algo para que se haga un bien a la sociedad, sino no perder en las encuestas y poder seguir siendo elegidos.
  • 0

287ohvb.png

#55 Burning

Burning

Poder Enha!

• Usuario
  • 1130 Mensajes:
  • Nombre Real:Ekko el rudo
  • Intereses:Morir de forma indolora rapida y sin sufrimiento

Escrito 06 February 2012 - 01:03 PM

chaaaooooo! xd
  • 0

2z7kg95.jpg

EKKO,TROLL CHAMAN ENHA/RESTO

#56 FinrodAnarion

FinrodAnarion

Mr.Foro

• Usuario
  • 1569 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián

Escrito 06 February 2012 - 02:34 PM

yo nunca he marchado ni niuna wea de esas, pero no xq no haya tenido q hacerlo, sino q porque encuentro innecesario.
Si vives en un pais q se rige por leyes estay cagao, si quieres que las cosas no sean de una forma, anda y vota por el diputado o senador q ofrece lo q quieres, que piensa como tu, a mi desde siempre me ha importado una caca la politica, pero tengo q mamarmela a diario igual.
Si marchas por alguna wea, ¿q ganas? q cambien algo y q un par de semanas/meses/años vuelva a lo mismo.
El % de interes que sacaron del CAE, el otro año van a recuperarlo en 1 segundo con la weaita q van a modificarle al Credito Fondo Solidario y las weas CORFO. y nadie se dara cuenta.
Cuando los wnes del transantiago marcharon x la baja de sueldo, le subieron el sueldo pero le bajaron los bonos. osea la misma wea xD.
Las multas a chilectra, movistar y weas, 1 mes te cobran 20 pesos por cargo de facturacion adicional, para ti 20 pesos es una caca, pero 3 millones de usuarios son 60 palitos.
Al menos en chilito la gran mayoria de las marchas es por $$$. y como dije, es inutil marchar por una wea q te dejaran conforme pero te cagaran con otra, despues marcharas por esa otra, te cagaran con otra... es un circulo vicioso.

mucho de lo que dices es cierto... estamos cagaos hasta el cuello... pero no x eso lo aceptare! de algo me ha servido ver tantas pelis y leer tantos libros epicos... mi espiritu de lucha por lo que es justo no se apaga tan facilmente >.< puede que estemos en un pais corrupto, donde los mas ricos se cagan a los mas ignorantes, pero si existe una pequeña luz de esperanza, acaso no vale la pena luchar por ella?

"They can try to bind our arms, but they can't chain our minds or hearts.
We will keep our faith inside our souls and never let it go. We're Forever Free"
-Stratovarius-

Este tema ha sido editado por FinrodAnarion: 06 February 2012 - 02:48 PM

• 2

Imagen enviada

Imagen enviada

#57 Bolgo

Bolgo

Mr.Foro

• Usuario
  • 1157 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 03:35 PM

monarquia mode on csm
ademas esa caga de ley sera totalmente imparcial. En ese caso se aplicaría la misma sanción contra los estudiantes que hacen sus marchas que con las viejas de una zona en que les quieren poner antenas de celulares o que aleguen en la calle porque les suben la tarifa de agua por poner un ejemplo?
  • 0

#58 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:

Escrito 06 February 2012 - 04:01 PM

monarquia mode on csm
ademas esa caga de ley sera totalmente parcial. En ese caso se aplicaría la misma sanción contra los estudiantes que hacen sus marchas que con las viejas de una zona en que les quieren poner antenas de celulares o que aleguen en la calle porque les suben la tarifa de agua por poner un ejemplo?

sep. bajo el aparato legal, todos somos "iguales ante la ley" (aunque, obviamente, hay "igualdades" e "igualdades". un ejemplo: no creo que matthey le diga nada a piñera por las trabajadoras de bahía coique)

como muchas cosas, la invocación de ésta ley dependerá de la conveniencia del que llama, contra quién, y bajo qué contexto. sería muy raro que la ley fuera llamada en contra de un político: estas alimañas se cuidan entre ellas, no importando su facción...

PD: la palabra que buscabas es "parcial". fixed :)
  • 0

Imagen enviada

#59 Neodanger777

Neodanger777

A number...

• Usuario
  • 979 Mensajes:
  • Intereses:Conseguir todos los legendarios en BL2 ;_;

Escrito 06 February 2012 - 04:42 PM

Esto es un tema en donde tan discutiendo seriamente...pero es de mamicho...!?

Imagen enviada
  • 0

DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.

#60 hellundertakerip

hellundertakerip

Mr.Foro

• Usuario
  • 1291 Mensajes:
  • Nombre Real:asdasdasd
  • Intereses:crear una seccion para los memes wowisticos madvocs pe se ,algun dia llegar a mil novescientos cincuenta con todos mis pejotas, ser popular

Escrito 06 February 2012 - 04:54 PM

si no fuera por este post no me entero de niuna wea de ley ctm D:
  • 1

Sintiacutetulo-1.png

ubda8394.gif

-Ventormenta se quemará pronto...-

www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.

GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias ;)

karma xd

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos