Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Desiciones! entre estas 2 vga porfavor!

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

#1 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:
  • Nombre Real:Jorge
  • Intereses:DH, PC, Graphic Design.

Escrito 30 January 2012 - 01:34 PM

Hola foraneos estoy por comprar una vga high end de algunos años, y tengo una consulta... actualmente tengo una GTX 480 y estoy en proceso de pruebas con ella! , estoy por comprar una HD 4870 X2, o la GTX 285
que tienen al parecer casi el mismo rendimiendo solo por 2 a 5 fps extra gana la 480 con filtos, menos obviamente la 285 y todo pensando que son vgas para jugar minimo 1920X1080... entonces tengo la duda en estos aspectos:

1-Ambas tienen 27 cms exactos de largo o no ?... (mi gabo cuando muxo soporta hasta 28,5 el largo de la GTX 590 me parece)
2-El ruido del fan sera igual en ambas ? ... (ninguna de las 2 se caracteriza por ser silenciosa, entre la 480 y la 4870 X2)

solo por la duda mas grande que tengo aparte de las de arriba!:
Imagen enviada XD

Esas 2 consultas nada mas, tengo fuente como para levantar ambas juntas, no respondan por fuente, solo por esa vga que en inter no hay mucho al respecto, de ante mano gracias. :)

Este tema ha sido editado por Harryccó: 30 January 2012 - 01:50 PM

• 0

#2 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:
  • Nombre Real:Joaquín Telgie Morales

Escrito 30 January 2012 - 01:45 PM

y porque no te comrpas una VGA mas actual y que consume menos?
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#3 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 01:52 PM

y porque no te comrpas una VGA mas actual y que consume menos?

N°1 por la plata en que me las ofresen no compro ni la mitad del rendimiento de cualquiera de estas de las actuales nuevas! hablo de menos de 200 lucas.
N°2 soy de los que juegan a 1920x1080 minimo.

Este tema ha sido editado por Harryccó: 30 January 2012 - 01:53 PM

• 0

#4 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 01:59 PM

en cuanto te ofrecen las VGAs? O.o
xq una que rinde similar a la 285, la 6850 estan super baratas:
ahí te dejo la comparación
http://www.anandtech...duct/317?vs=291

nuevas andan cercanas a las 110k y usadas como en 90k y consumen un moco :D
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#5 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 02:27 PM

gracias pero nesecito informacion por las medidas exactas del largo en cms y de lo ruidosas que son.... nada mas saludos.
  • 0

#6 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 03:12 PM

Standard Graphics Card Dimensions: GTX 285
Height 4.376 inches (111 mm) Length 10.5 inches (267 mm)

Segun foros, la 4870x2 mide entre 25-27 cms de largo, depende del fabricante

en cuando al ruido de los ventiladores depende del modelo, cuentanos que modelos exactos son para ver si es o no muy ruidoso.
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#7 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 10:31 PM

Standard Graphics Card Dimensions: GTX 285 Height 4.376 inches (111 mm) Length 10.5 inches (267 mm)

Segun foros, la 4870x2 mide entre 25-27 cms de largo, depende del fabricante

en cuando al ruido de los ventiladores depende del modelo, cuentanos que modelos exactos son para ver si es o no muy ruidoso.

vale confio en esos 27 cms, neseicot algo tan potente como la GTX 480 que tengo... asi que no me importa las otras vgas que hayan, nuevas la 570 con suerte se le acerca pero vale mas de 200 nueva y la 6970 anda x las mismas, saludos.

pd: que acazo nunca has oido hablar del ventilador de la GTX 480 ???? por dios!!!!
  • 0

#8 sky_luis

sky_luis

Forever Alone

• Usuario
  • 816 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Pérez

Escrito 31 January 2012 - 03:27 AM

compra algo mas nuevo, lerdo
  • 0

A la final me quede sin pc :master2: ______________ _______Si de alguna manera te ayuda mi contenido aplica +1
Imagen enviada

#9 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 07:11 AM

compra algo mas nuevo, lerdo

Que mas poderoso por menos de 150 ??? no lo creo...
  • 0

#10 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 31 January 2012 - 09:10 AM

esta targeta esta en el rendimiento de esas targetas mas fresca y consume menos energia http://www.peta.cl/t...560-1gpi-f.html
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#11 drextom

drextom

Inhumano

• Usuario
  • 815 Mensajes:
  • Nombre Real:ERIK
  • Intereses:Ayudar, aprender, todo acerca de pc gamer desktop y notebook

Escrito 31 January 2012 - 07:55 PM

mejora ahorrate algo mas ... y no andes de desesperado .... ahi compras prehistoria... q te consume mas -......... actualizate enserio!!!!!!!!!!!!!....
  • 0

si te ayude aplica +1 en rep_up.png

mi humilde tarrito:

CPU: core i7 2600 3.4 Ghz, Motherboard: GIGABYTE Z68XP-UD3, Ram: Gkill Rip Jaws 2x4GB, case Thermaltake Dokker Lite, HDD: WD Green Caviar 500Gb y 1 Tb, Video; Point Of View 560ti gddr5 2Gb, fuente Thermaltake Tr2 80 bronce 750 Watts.

#12 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5013 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 07:58 PM

Comprar algo del 2009 en el 2012?, espera un poco mejor
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#13 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 10:54 PM

nesecito una doble gpu urgente! para probar potencia... no tengo como para comprar una 6990 o 590 y mi gabo solo awuanta hasta 28 cms como tope! maximo tambien, me gustaria una 580 o 6970, pero sigen sobre las 300 lucas nuevas..... y como que por 120 o 150 lucas maximo una X2 o 295, es un regalo no ?

Este tema ha sido editado por Harryccó: 31 January 2012 - 10:58 PM

• 0

#14 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 31 January 2012 - 11:12 PM

pero hoy en dia una single GTX560ti le vuela el ass a esas 2 tarjetas, y en el foro vecino he visto a 130 lucas.. la 4870 muy dual core puede que sea, pero no es mucho mas tarjeta que una sola 5850, ojo que no rinde igual para todos los juegos ya que es un CF de 4870, y es tecnologia vieja...

Ademas encuentro medio tirado de las mechas que no consideres otras vga porque nuevas salen mucho caras... claro, son mas caras, pero las tarjetas que estas cotizando, son nuevas??? lo dudo... y sin olvidar que son calentonas como ellas solas

Este tema ha sido editado por gerion07: 31 January 2012 - 11:14 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#15 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 09:23 AM

pero hoy en dia una single GTX560ti le vuela el ass a esas 2 tarjetas, y en el foro vecino he visto a 130 lucas.. la 4870 muy dual core puede que sea, pero no es mucho mas tarjeta que una sola 5850, ojo que no rinde igual para todos los juegos ya que es un CF de 4870, y es tecnologia vieja...

Ademas encuentro medio tirado de las mechas que no consideres otras vga porque nuevas salen mucho caras... claro, son mas caras, pero las tarjetas que estas cotizando, son nuevas??? lo dudo... y sin olvidar que son calentonas como ellas solas

Pues me respondieron de otro lado, que a adiferencia de un Crossfire de 4870 (2 vgas), esta que es solo 1 de doble nucleo... no tienen problema de compatibilidad en juegos, me explico xante lo que le xante encima 3D funcionaran comosi fuera una sola y no daran problemas conocdios por juegos que no aceptan un crossfire de 2 tarjetas de videos juntas, que es un sistema distinto y muchos caen en la confusion, tambien corre para el SLI. 1 doble gpu como 2 vgas iguales separadas trabajando juntas, si en tema de consumo no estoy ni ahi compre una corsair por lo mismo, ojala levantar 3 HD 2900 XT y que sobre energia! :)

pd: mm segun review q e visto la 560 no alcanza con suerte los talones a la 4870 x2... si esta ultima esta echa para jugar minimo 1920x1080

http://www.hwcompare...eon-hd-4870-x2/

en solo 1920x1080 AA 2x a 8x activado yo creo se come viva a 560 ti, de echo creo que la X2 seria superada solo por la GTX 480 por un pelin y por un resto bastante la GTX 580

http://www.gpureview...1=572&card2=641

Este tema ha sido editado por Harryccó: 01 February 2012 - 09:32 AM

• 0

#16 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 February 2012 - 09:51 AM

Pues me respondieron de otro lado, que a adiferencia de un Crossfire de 4870 (2 vgas), esta que es solo 1 de doble nucleo... no tienen problema de compatibilidad en juegos, me explico xante lo que le xante encima 3D funcionaran comosi fuera una sola y no daran problemas conocdios por juegos que no aceptan un crossfire de 2 tarjetas de videos juntas, que es un sistema distinto y muchos caen en la confusion, tambien corre para el SLI. 1 doble gpu como 2 vgas iguales separadas trabajando juntas, si en tema de consumo no estoy ni ahi compre una corsair por lo mismo, ojala levantar 3 HD 2900 XT y que sobre energia! :)

pd: mm segun review q e visto la 560 no alcanza con suerte los talones a la 4870 x2... si esta ultima esta echa para jugar minimo 1920x1080

http://www.hwcompare...eon-hd-4870-x2/

en solo 1920x1080 AA 2x a 8x activado yo creo se come viva a 560 ti, de echo creo que la X2 seria superada solo por la GTX 480 por un pelin y por un resto bastante la GTX 580

http://www.gpureview...1=572&card2=641

pero es que te estas llendo por lo que dice el papel, en hwcompare dice explicitamente, que las comparaciones se hacen en relacion a las espec tecnicas, y que en la practica puede ser muy distinto... como te dije, son tecnologias mas antiguas... si te pones a mirar espec, encontraras que por ejemplo, la GTX280 tiene harto de todo (ancho de banda, memoria, bits, etc), pero rinde igual que la gtx460, consumiendo el doble; la 4870x2 puede superar apenas a una 5850, quedando en ocasiones pareja con una 5870, pero hasta ahi nomas (es muy similar al cf5770)... y si te pones a buscar bench, la 560ti queda por sobre la 5870, a la par de la 6950... yo en tu lugar, a menos que me ofrecieran muuuy barata esa tarjeta, no la compraria.... y si es un modelo referencial, te va a joder la temperatura, cuando le exijas, en estos tiempos, la temp casi siempre te va a bordar los 90° (en reviews llega a los 87°, pero con 22° ambiente, lo que por estos dias, es dificil)
  • 0

#17 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 01:04 PM

pero es que te estas llendo por lo que dice el papel, en hwcompare dice explicitamente, que las comparaciones se hacen en relacion a las espec tecnicas, y que en la practica puede ser muy distinto... como te dije, son tecnologias mas antiguas... si te pones a mirar espec, encontraras que por ejemplo, la GTX280 tiene harto de todo (ancho de banda, memoria, bits, etc), pero rinde igual que la gtx460, consumiendo el doble; la 4870x2 puede superar apenas a una 5850, quedando en ocasiones pareja con una 5870, pero hasta ahi nomas (es muy similar al cf5770)... y si te pones a buscar bench, la 560ti queda por sobre la 5870, a la par de la 6950... yo en tu lugar, a menos que me ofrecieran muuuy barata esa tarjeta, no la compraria.... y si es un modelo referencial, te va a joder la temperatura, cuando le exijas, en estos tiempos, la temp casi siempre te va a bordar los 90° (en reviews llega a los 87°, pero con 22° ambiente, lo que por estos dias, es dificil)

pero no hablamos tanto de tecnologias antiguas, si no de que aun al dia de hoy rinden muy bien, esta vga tengo entendido es un pelin mas lenta que la 5870 me parece, pero nunca tanto que una 5850, ya que tube la GTX 285 que a subes era mas rapida que la 5850 y podre saber facilmente si esta X2 es mejor que la 285, futuremark, unigine heaven, y games actuales que la mayoria a estas alturas sin decir todos ya soportan mas de 2 gpus, con respecto a la buya o temperatura no me preocupa se que recibire algo un pokitin mas lento que mi actual 480, pero no creo que mas ruidosa que esta ultima XD....... y calentonta tampoco, ambas alcanzan facil los 90° y trabajan igual, a todo esto la 4870 X2 me salio solo 110 lucas, me parecio haber visto tiempo atras una 295 en 150 me parece ya son muy escazas se quemaban mas frecuente que una 4870 x2... a todo esto me imagino que una diferencia asi experimentare comopara con la 285 que tenia antes....

http://www.anandtech...duct/317?vs=294
  • 0

#18 TheFry

TheFry

Fanático

• Usuario
  • 387 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe Salas
  • Intereses:Música, juegos, informática, parkour.

Escrito 01 February 2012 - 03:06 PM

jejeje yo tengo la 5850 y es bastante aperradora por decir algo xD
  • 0
No estoy aquí para perjudicar tu comentario... Solo para dar mi punto de vista, de forma honesta y sincera.
"Pensamiento politico: Crees que soy un politico honesto?, pues no... solo soy un mentiroso convincente"
¿¿¿Da para pensar o no???

#19 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5229 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 04:16 PM

bueno, por lo menos el precio no esta mal...
  • 0

#20 Harryccó

Harryccó

Inhumano

• Usuario
  • 777 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 11:33 PM

bueno cuando llege les hare saber si es mejor o no que la 5850 o 5870 etc etc asdf! xd
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos