Ayuda para pjs 60....
Escrito 29 January 2012 - 10:24 PM
Estos pJs tiene las skill de 80 y el manejo de armas en 400, (mas las profes) y pues es una desventaja clara de hecho yo me meti con un pj horda 60 de los que se fue baneado y mi heal fue como de 80, ademas los daños se incrementado brutalmente. Hay pjs que si ser twins y con 6k ( osea lo medio armados sin set y seguramente sin anillos y abalorios) nos matan de una.
Bueno ojalà se pueda hacer algo al respecto ya que veo muchos en la horda que no se percatan de esto y no dicen nada.
Saludos y gracias.
Escrito 29 January 2012 - 11:45 PM
Sobre las profesiones tambien es cosa de subirlas no más, tenerlas sobre 400 en 60+ no es imposible si se combinan bien las profesiones se puede subir bastante rápido.
La horda tiene su buen numero de twinks aunque la mayoria son dks.
Eso saludos.
PD1: Si quieres sacar honor creo que en 70+ a la horda le va mejor que a la aly.
PD2: Compro lock horda 50 +
Este tema ha sido editado por Pondaa: 29 January 2012 - 11:47 PM
Roso ----> Dk 80 cubano.
Elbrujo ----> Brujo destro 69 con nombre original.
Elviscocho ----> Curita 80 más blando que el papel confort elite doble hoja!
Elvisteck -----> Sabroso sabroso!
Escrito 30 January 2012 - 12:18 AM
creeme si te dijo que hay varios q he identificado, y si es gran diferencia tener las skills de 80 a las de 60 por lo menos te puedo decir tres casos y tengo las ss. Lògico que no es por hablar.Realmente no he visto pjs 80 que fueron baneados y que esten de twinks 69 en este ultimo tiempo. El ultimo caso que recuerdo fue Embra y le llego su castigo. Hay un lista hecha por Retriman donde aparecen los pjs 80 baneados y bajados de lvl, es cosa de darse el tiempo de buscarla. Si sospechas de un pj que este en ese situacion es cosa de buscarlo en la lista para salir de la duda antes de crear un post diciendo cosas tan generales. Sobre lo del manejo de armas 400, mmm es cosa de dejar a el pj pegandole a los monos con el arma que quieres subir y voila!!
Sobre las profesiones tambien es cosa de subirlas no más, tenerlas sobre 400 en 60+ no es imposible si se combinan bien las profesiones se puede subir bastante rápido.
Eso saludos.
PD1: Si quieres sacar honor creo que en 70+ a la horda le va mejor que a la aly.
Escrito 30 January 2012 - 12:32 AM
Este tema ha sido editado por Pondaa: 30 January 2012 - 12:41 AM
Roso ----> Dk 80 cubano.
Escrito 30 January 2012 - 01:17 AM
Cabros de la horda sinceramente...
1) Paren de andar todos agarrados de la t00la en BG
2) Paren de ser tan asegurados con hacerse puros Dks
3) Leveleen como tan paja?
Como una imagen vale más que mil palabras les dejo 2
Notable el "hacen premade de Dks" ajaja
Este tema ha sido editado por KronoxX: 30 January 2012 - 01:19 AM
Escrito 30 January 2012 - 01:32 AM
eso de que un twink te mate de 3 golpes es normal. asi lo hacia cuando twinkie con mi lock un tiempo, en lo que tienes que fijarte es el en rank de la skill o spell que esten usando, fijate en el combat log e informate sobre los ranks, si es que hay algun wn abusando de spells de 80 con eso lo denuncias y ban xD.
Escrito 30 January 2012 - 01:39 AM
la verdad es que con lo de armas en 400 con pegar y listo no es tan asi... ya que cada vez q subes un lvl se te desbloquear 5 puntos para llenar en habilidad... osea en lvl 60 recien se pueden tener como maximo 300Realmente no he visto pjs 80 que fueron baneados y que esten de twinks 69 en este ultimo tiempo. El ultimo caso que recuerdo fue Embra y le llego su castigo. Hay un lista hecha por Retriman donde aparecen los pjs 80 baneados y bajados de lvl, es cosa de darse el tiempo de buscarla. Si sospechas de un pj que este en ese situacion es cosa de buscarlo en la lista para salir de la duda antes de crear un post diciendo cosas tan generales. Sobre lo del manejo de armas 400, mmm es cosa de dejar a el pj pegandole a los monos con el arma que quieres subir y voila!!
Eso saludos.
lo de los twinks en allys.. la verdad cuando tenia a mi dk en 69 habian muchos incluyendo el mio, pero ninguno de los q fue baneado

en gamercl hacerle bullyng a kzoldyk en el foro era deporte nacional, sigan asi cabros ajkjkajkajkaa
Escrito 30 January 2012 - 07:06 PM
Escrito 30 January 2012 - 07:26 PM
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 30 January 2012 - 11:41 PM
Roso ----> Dk 80 cubano.
Escrito 31 January 2012 - 01:27 PM
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 31 January 2012 - 02:12 PM
Ahora, lo de los twinks "normales" (sea horda u ally), siempre estan en bg po -.- , si encuentras que eres malito, entonces twinkeate. Y si no quieres hacerte twink, no entres a bg entonces xd.. pero twinks hay en todas partes.

Drogue Belf Priest | Drogua Human Priest @ RIP Madboxpc
Escrito 31 January 2012 - 06:30 PM
Que yo sepa a nadie se le ha prohibido twinkear
Este tema ha sido editado por KronoxX: 31 January 2012 - 06:30 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos