Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda para pjs 60....

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

#1 sharleeman

sharleeman

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:
  • Nombre Real:Juna Gomez Gomez

Escrito 29 January 2012 - 10:24 PM

Buenas a la Comunidad madbox el motivo de este tema es para pedir ayuda alos gms y a los player's en general, tengo un pj horda lvl 60 y pues quiero empezar a sacar honor. El problema radica en que la horda pierde 9 de cada 10 bgs (sino es que los 10 XD), esto puede ser normal por que la horda es muy desorganizada,sin embargo, hay pjs alis que tienes debuff's de conquista de invierno, que fueros 80's y ahora son twins 69 y pues de 3 golpes nos matan. Desgraciadamente en los Bgs siempre hay mas de 5, no he notado si en la horda tambien hay y supongo que si pero somos menos ya que en la ùltima bg que entre eramos 60 -65 la mayoria y 2 0 3 twins.
Estos pJs tiene las skill de 80 y el manejo de armas en 400, (mas las profes) y pues es una desventaja clara de hecho yo me meti con un pj horda 60 de los que se fue baneado y mi heal fue como de 80, ademas los daños se incrementado brutalmente. Hay pjs que si ser twins y con 6k ( osea lo medio armados sin set y seguramente sin anillos y abalorios) nos matan de una.
Bueno ojalà se pueda hacer algo al respecto ya que veo muchos en la horda que no se percatan de esto y no dicen nada.
Saludos y gracias.
  • 0

#2 Pondaa

Pondaa

Aprendiz

• Usuario
  • 181 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 11:45 PM

Realmente no he visto pjs 80 que fueron baneados y que esten de twinks 69 en este ultimo tiempo. El ultimo caso que recuerdo fue Embra y le llego su castigo. Hay un lista hecha por Retriman donde aparecen los pjs 80 baneados y bajados de lvl, es cosa de darse el tiempo de buscarla. Si sospechas de un pj que este en ese situacion es cosa de buscarlo en la lista para salir de la duda antes de crear un post diciendo cosas tan generales. Sobre lo del manejo de armas 400, mmm es cosa de dejar a el pj pegandole a los monos con el arma que quieres subir y voila!!
Sobre las profesiones tambien es cosa de subirlas no más, tenerlas sobre 400 en 60+ no es imposible si se combinan bien las profesiones se puede subir bastante rápido.
La horda tiene su buen numero de twinks aunque la mayoria son dks.

Eso saludos.

PD1: Si quieres sacar honor creo que en 70+ a la horda le va mejor que a la aly.
PD2: Compro lock horda 50 +

Este tema ha sido editado por Pondaa: 29 January 2012 - 11:47 PM

• 0
Pondolis ----> Lolaldin 80 que sana.
Roso ----> Dk 80 cubano.
Elbrujo ----> Brujo destro 69 con nombre original.
Elviscocho ----> Curita 80 más blando que el papel confort elite doble hoja!
Elvisteck -----> Sabroso sabroso!

#3 sharleeman

sharleeman

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:18 AM

Realmente no he visto pjs 80 que fueron baneados y que esten de twinks 69 en este ultimo tiempo. El ultimo caso que recuerdo fue Embra y le llego su castigo. Hay un lista hecha por Retriman donde aparecen los pjs 80 baneados y bajados de lvl, es cosa de darse el tiempo de buscarla. Si sospechas de un pj que este en ese situacion es cosa de buscarlo en la lista para salir de la duda antes de crear un post diciendo cosas tan generales. Sobre lo del manejo de armas 400, mmm es cosa de dejar a el pj pegandole a los monos con el arma que quieres subir y voila!!
Sobre las profesiones tambien es cosa de subirlas no más, tenerlas sobre 400 en 60+ no es imposible si se combinan bien las profesiones se puede subir bastante rápido.

Eso saludos.

PD1: Si quieres sacar honor creo que en 70+ a la horda le va mejor que a la aly.

creeme si te dijo que hay varios q he identificado, y si es gran diferencia tener las skills de 80 a las de 60 por lo menos te puedo decir tres casos y tengo las ss. Lògico que no es por hablar.
  • 0

#4 Pondaa

Pondaa

Aprendiz

• Usuario
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 12:32 AM

Supongo que los chequeaste con la lista o no? porque si fuera asi puedes plantear una denuncia formal contra esos pjs. Como dije antes a Embra lo castigaron por abuso de skill lvl 80 en bg de 60 + por lo tanto es más que seguro que sean sancionados.

Este tema ha sido editado por Pondaa: 30 January 2012 - 12:41 AM

• 0
Roso ----> Dk 80 cubano.

#5 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 30 January 2012 - 12:33 AM

tienes razón, pero los gms son los únicos que pueden meter mano ahí y arreglar eso.
  • 0

Imagen enviada

#6 KronoxX

KronoxX

Adicto

• Usuario
  • 279 Mensajes:
  • Nombre Real:Camilo Mella
  • Ubicación:En la pieza de tu hermana, comiéndome tu internet jajaj
  • Intereses:Jugosear, desesperar, floodear servidores de Wow, Bughunting (XD)

Escrito 30 January 2012 - 01:17 AM

El otro día nos fijamos en esta tendencia y da pena =( jajaja
Cabros de la horda sinceramente...

1) Paren de andar todos agarrados de la t00la en BG
2) Paren de ser tan asegurados con hacerse puros Dks
3) Leveleen como tan paja?

Como una imagen vale más que mil palabras les dejo 2

Notable el "hacen premade de Dks" ajaja

Miniaturas adjuntas

• Dks m3n.jpg
  • Dks everywhere.jpg

Este tema ha sido editado por KronoxX: 30 January 2012 - 01:19 AM

• -1

#7 Itacho

Itacho

Aprendiz

• Usuario
  • 133 Mensajes:
  • Nombre Real:J. Antonio

Escrito 30 January 2012 - 01:32 AM

aca el mismo bg creo.
eso de que un twink te mate de 3 golpes es normal. asi lo hacia cuando twinkie con mi lock un tiempo, en lo que tienes que fijarte es el en rank de la skill o spell que esten usando, fijate en el combat log e informate sobre los ranks, si es que hay algun wn abusando de spells de 80 con eso lo denuncias y ban xD.

Miniaturas adjuntas

• WoWScrnShot_012512_004037.jpg

• 0

#8 lordmag

lordmag

Inhumano

• Usuario
  • 837 Mensajes:
  • Nombre Real:Alejandro

Escrito 30 January 2012 - 01:39 AM

Eso saludos.

la verdad es que con lo de armas en 400 con pegar y listo no es tan asi... ya que cada vez q subes un lvl se te desbloquear 5 puntos para llenar en habilidad... osea en lvl 60 recien se pueden tener como maximo 300

lo de los twinks en allys.. la verdad cuando tenia a mi dk en 69 habian muchos incluyendo el mio, pero ninguno de los q fue baneado
  • 0

a2Ntr.png

en gamercl hacerle bullyng a kzoldyk en el foro era deporte nacional, sigan asi cabros ajkjkajkajkaa

#9 sharleeman

sharleeman

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 07:06 PM

Mira pues a mi no me importa si son DK's hordas twinks o Palas Alianzas twinks, pero se supone BG es para competir y no para hacer corajes, si es normal que un pala lvl 69 te pege mas de 2k normal y luego un critico de lo mismo o que un lvl 66 pege igual, pues un disculpa.
  • 0

#10 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 07:26 PM

wsg 1x va pa las mismas xd
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#11 Pondaa

Pondaa

Aprendiz

• Usuario
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 January 2012 - 11:41 PM

ajaja wrsg 1x cn suerte tienes el autoattack
  • 0
Roso ----> Dk 80 cubano.

#12 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 01:27 PM

eso lo hace mas entrete pos, jugar bien con lo poco q se tiene :P
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#13 drogue

drogue

Hola, tengo un titulo

• Usuario
  • 570 Mensajes:
  • Nombre Real:John
  • Intereses:Dispelear buffos (en especial el Noggenfogger Elixir :@)

Escrito 31 January 2012 - 02:12 PM

. Lo de los "pj's 80 baneados que ahora son twinks" es falso. Tienen prohibido hacerse twinks, y si pillas a uno, denuncialo y lo banean xd.
Ahora, lo de los twinks "normales" (sea horda u ally), siempre estan en bg po -.- , si encuentras que eres malito, entonces twinkeate. Y si no quieres hacerte twink, no entres a bg entonces xd.. pero twinks hay en todas partes.

• -1

20hx9xk.png
Drogue Belf Priest | Drogua Human Priest @ RIP Madboxpc

#14 KronoxX

KronoxX

Adicto

• Usuario
  • 279 Mensajes:
  • Nombre Real:Camilo Mella
  • Ubicación:En la pieza de tu hermana, comiéndome tu internet jajaj
  • Intereses:Jugosear, desesperar, floodear servidores de Wow, Bughunting (XD)

Escrito 31 January 2012 - 06:30 PM

Drogue esa info es incorrecta. Lo que tienen prohibido es usar sus skills de lvl 69+ (en el caso de bgs 60-69) y 79+ (en el caso de bgs 70-79)

Que yo sepa a nadie se le ha prohibido twinkear

Este tema ha sido editado por KronoxX: 31 January 2012 - 06:30 PM

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos