no puedo entrar a jugar ya que coloco mi clave y todo eso pero se me queda pegado en intercambiando datos porfavor ayuda !
no puedo entrar a jugar =/
Iniciado por bloodfiel, ene 28 2012 08:12
2 respuestas a este tema
Escrito 28 enero 2012 - 08:12
Escrito 31 enero 2012 - 07:21
a mi me funciona bien el login, qué versión tienes, la 3.3.5a? si es otra no te va a logear.
pero da más datos, te pregunté si la versión es la correcta. has instalado otro programa? a veces los antivirus o firewall's bloquean aplicaciones que requieren de internet, osea sus puertos. es tu First Time en madbox o solo ocurrió hoy?
pero da más datos, te pregunté si la versión es la correcta. has instalado otro programa? a veces los antivirus o firewall's bloquean aplicaciones que requieren de internet, osea sus puertos. es tu First Time en madbox o solo ocurrió hoy?
Escrito 02 febrero 2012 - 12:18
hola muchachos: les explico no puedo entrar a mi cuenta igual que tu me tira un mensaje y no me dehja entrar y ya cmabie al nuevo realm pero no hay caso, lo curioso es que antes si podia entrar hace unas dos semanas pero con otra internet cualquier ayuda la garadeceria porque hasta ahora nadie me ha querido ayudar
Cualquier aporte se agradece
Cualquier aporte se agradece
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos