Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema con iPhone 3GS y red de datos entel

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 Turambar

Turambar

Adicto

• Usuario
  • 281 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 07:50 AM

Saludos.
Tengo un iPhone 3GS 32Gb con jailbreak. Mi cuenta es con entel y hace unos días (me di cuenta el sábado pasado) que no me muestra la red de datos, ni 3G ni edge.

Yo pensaba que era problema de entel, con la nueva ley de portabilidad numérica pensé que estaban haciendo cambios en la red, pero no, hay conocidos que si les funciona 3G.

En fin, me metí a la configuración y todo parece estar correcto, es decir, no me llamó la atención ninguna opción que indicara que el teléfono no está buscando ni admitiendo conecciones de datos.

¿Alguien sabe que puede ser?, por favor si a alguen le ha pasado o sabe que es que me lo indique... gracias.

-------------------------------------------°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final se arregló cuando reseteé el teléfono, es decir, lo apagué y lo prendí...

Este tema ha sido editado por Turambar: 28 January 2012 - 11:16 PM

• 0

A vosotros, bebedores melancólicos, bebedores alegres, todos cuantos buscáis en el vino el recuerdo y el olvido, y que, al no encontrarlo como os gustaría, ya no veis al cielo más que a través del fondo de la botella...

#2 siberpro

siberpro

Aprendiz

• Usuario
  • 82 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudio

Escrito 19 March 2012 - 08:26 PM

Maestro eso pasa cuando te cortan el plan y despues de reponertelo tienes que reiniciar el pc para que se active el 3g
  • 0
vendo dolares paypal <----- claudio.soto@me.com

#3 Turambar

Turambar

Adicto

• Usuario
  • 281 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 07:24 AM

Pero no me han cortado el plan, y tampoco he tenido nunca problemas de pago o de facturación...
  • 0

A vosotros, bebedores melancólicos, bebedores alegres, todos cuantos buscáis en el vino el recuerdo y el olvido, y que, al no encontrarlo como os gustaría, ya no veis al cielo más que a través del fondo de la botella...

#4 siberpro

siberpro

Aprendiz

• Usuario
  • 82 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudio

Escrito 20 March 2012 - 11:35 AM

Sorry era el iphone XD.
Me refiero cuanto te cortan el plan o se cae la señal de entel ;)
  • 0
vendo dolares paypal <----- claudio.soto@me.com

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos