Ir a contenido

Foto
- - - - -

GIGABYTE 970A-UD3

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 kenshin_o

kenshin_o

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:

Escrito 21 January 2012 - 06:03 AM

Hace unos dias adquirí esa placa madre (GIGABYTE 970A-UD3) y lo tengo montado en:
Imagen enviada
con una fuente Coler Master silentpro 700, el problema que tengo es que me genera una raya en el medio del monitor cuando subo y bajo de una pagina rápidamente o los vídeo, acá saque una foto para que tengan una idea mejor de lo que dijo:
Imagen enviada
anterior mente ya tenia montado esto en una placa madre ASUS y no tenia ningún problema, ahora con esta placa madre nueva no mas me apareció ese problema, quiero saber que podría llegar a ser el problema que esta causando eso y si a alguien le paso algo parecido
  • 0
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3906 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 21 January 2012 - 10:26 AM

¿Qué te hace pensar que el problema es la placa madre?

Ese es un problema de video, con esto no quiero decir que la VGA está mala sino que aparentemente el problema es de drivers, te sugiero que instales los últimos Catalyst para tu HD5850 que son los 11.12, también verifica que los drivers de chipset de la placa madre estén correctamente instalados. La fuente de poder es suficiente para la VGA.... no está de más que revises que la VGA esté correctamente instalada en la ranura PCI-Express y que sus 2 cables de alimentación de 2 x 6 pines también lo estén.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#3 kenshin_o

kenshin_o

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 08:39 PM

ya probé todas la opciones que me dijiste, como tenia dos placa de vídeo provee con las dos y me da el mismo problema, no se  que podría estar causando eso, cuando miro un vídeo en avi  se me al entiza de a ratos como si le costara reproducir con los mp4 también, probé distintos drivers  del vídeo y nada...
  • 0
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

#4 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3906 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 24 January 2012 - 08:51 PM

mmm :scratchchin:

¿Qué placa Asus era la que tenias montada antes?
¿Supongo que formateaste e hiciste una instalación limpia de windows al instalar la nueva placa? Porque si no hiciste de seguro que tienes conflictos de controladores y por eso tienes el problema. Ahora si formateaste y estas totalmente seguro que tus VGA's estan buenas además de reinstalar los drivers de chipset y video y no solucionaste nada entonces es muy probable que la placa madre esté con problemas (algo que no creo pero puede ser posible), si asi fuera deberias llevarla a la tienda en donde la compraste para hacer efectiva la garantia explicando detalladamente los problemas que presenta, si es necesario graba un video con un celular donde se vea el problema en funcionamiento y lo muestras en la tienda, esto con la finalidad de demostrar cómo se presenta la falla.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#5 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet