Creo qe es "peligroso" seguir trabajando en un proyecto que puede qedar obsoleto como wotlk , aunqe para ello haya qe asumir ciertos riesgos...
Por lo demas es factible que qede un respaldo de los datos de wotlk, me imagino ... Ademas, podrian ponerlo en un modo beta/test... asi se podrian reportar bugs y problemas de qest y todo

, ademas es un hecho como lei por ai no todo sera "bonito y facil" desde el principio, pero creo qe a la gran mayoria le gustaria jugar esa version ,en este server.. "sacrificando" aun asi todo lo qe consiguieron anteriormente con su pj.. ( no se si existe la posibilidad de comenzar desde lo qe se llevaba de esta version a cata , en lo personal me pareceria un tanto menos entrete pero buueeehhh....) tambien creo qe debe haber gente qe quizas piense de manera contraria y quizas tengaan argumentos super validos , pero estoy hablando solo por mi.
Cualkiera sea la desicion del server-staff creo qe esta sera "la menos mala (o la optima) para fomentar el server y no perjudicar a los players ,qe es lo qe realmente importa.
PD: el server esta pegao en conected... pateen la maqina y reupeenlo.
Edit
PD2: aparte seria una buena opcion de cambiarme de faccion a la ally , y postularme para unirme a los BL :B
Este tema ha sido editado por ShiniGamer: 19 enero 2012 - 10:01