Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Informacion

cata

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
496 respuestas a este tema

#1 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1.208 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolás
  • Intereses:Poder Crear un proyecto de Ferrocemento en chile para construcciones/edificación/viviendas unifamiliares.... y tener mucho dinero >3 :)!.. Algun Día :)!

Escrito 17 enero 2012 - 02:38

*
POPULAR

Bueno aclaremos puntos.

Si tuviéramos la intención de actualizar a CATA no tendríamos que realizar ningún reset de pjs y tampoco quedarían bugs. preguntaran como antes paso esto etc. el motivo es que antes nos mudavamos continuamente de emuladores a principios fue vainilla mangos( creo que nunca nos debimos mover de este proyecto), despues fue tiempos de Arcemu-Ascent-Aspire- Hearstone etc. muchos cambios de emuladores con la misma DB de chars que después de tantos cambios (convertidores de estructuras de db se vio afectada), ahora actualmente estamos basados en TrinityCore y desde el Reset no nos hemos movido por ende la DB chars se encuentra en un super buen estado y pasar a CATA es aplicar un par de query's a la db de Chars y Login.

Hablamos de Fixes y cosas, siempre nos encontramos trabajando y la gente reclama y dice antes esto estuvo bueno etc. El motivo no es que uno quiera sacar los fix se descontinúan ya que trinity siempre se encuentra recolectando nueva información para optimizar nuevos sistemas tanto spells como emulador jugavilidad etc , es por esto que varios de nuestros fix quedaron obsoletos y necesitan una reestructuración como es ulduar toc y varias dungeons más y spells.

Actualmente quiero reintergrarme al proyecto de trinitycore ya que fui developer de este y me encuentro compartiendo nuestros proyectos. https://github.com/T...yCore/pull/4831

estar en trintiycore ahorraría el bochorno de tener que crear otro repositorio y tener que estar sacando y poniendo nuestros fix, ya que los pullearia yo D:! al repo oficiail, pero reingresar requiere tiempo y mucha dedicacion aunque varios developers conoscan nuestro trabajo los gringos son medios weones para recibir gente que se fue xD

espero responder varias dudas e ir aclarando algunas más.
  • 60

http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20

"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"

#2 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2.244 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 02:45

El down de recien tuvo que ver algo con esto?
  • -19

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#3 tetsumin

tetsumin

Shinkon Gattai Tetsuma!!

• Usuario
  • 755 Mensajes:
  • Nombre Real:jhonatan
  • Intereses:Jugar varios mmorpg, me encantan :)
    Coleccionar complete models de anime
    Escuchar musica

Escrito 17 enero 2012 - 02:46

Yo opino que le des no mas, la gente siempre reclamara, pase lo que pase, pero un server proactivo llama mas a las masas.
  • 10

Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox

tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West

#4 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1.357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 17 enero 2012 - 02:50

entonces retrim3n si pasáramos a cata no habría reset. y si testera con un kingdom para asi evitar alguna tragedia de genocidio de chars.. (cabiendo la posibilidad de una eventual falla). como expresaron varios players en el tema anterior eso es posible? que hayan 2 realm uno para wotlk y cata ojo que seria para testear..
  • 8

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#5 Zith

Zith

Maestro

• Usuario
  • 567 Mensajes:
  • Nombre Real:Zith
  • Intereses:Tener un pe se como todos los grandes usuarios de madbox, con teclados voladores, mouse con rayos laser, procesador over ninte tousand, tarjeta de video envidia 1231982367123 ge force, etc, etc, etc.

Escrito 17 enero 2012 - 02:50

si lo hacen, ojala que esten seguros que esto funcionara relativamente bien, onda jugable al menos en cuanto a quest, mobeo, pvp, skills.

saludos.
  • 0

badge.jpg

Y que saen de ganar Warning por enrage?
warningzith.jpg

#6 Anteux

Anteux

Programador Compulsivo

• WoWDev
  • 935 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 02:52

Bien Retri, solo te faltó clarar si era posible un realm test, aunque claro necesitaríamos otro index web y todo eso, creo que la respuesta es no, pero sería bastante bueno poder tenerlo, aunque la máquina quizás no lo aguante.

Por lo demas me baso en 2 comentarios que me parecieron muy acertados y aprovecho que tienes la intención de tomar en cuenta el proyecto..

1: Comprarle piezas nuevas a un tarro viejo.. Creo que fue un buen punto, claro que comparto que hay que matar a LK en 25H, para no pasar sin equipo (¿o quedaremos en pelotas?)

2: La transición de TBC a WOTLK imagino que fue igual de caótica pero para que estamos con cosas, fue lo mejor que pudo hacerse, es obvio que no se va a fixear todo la primera semana pero hay que tener la base para empezar a trabajar.

Pregunta: Solo migrariamos los levels? Que pasa con los logros, monturas, equipamiento e items almacenados?
  • 5

FACEBOOK DE LA COMUNIDAD WOW

https://www.facebook...1261194?fref=ts

#7 Pimbai

Pimbai

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.288 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 02:57

Yo opino que le des no mas, la gente siempre reclamara, pase lo que pase, pero un server proactivo llama mas a las masas.

Claro.. como Arena-Tournament.. oh wait, siguen en WotLK.

De verdad, yo creo que mejor nos quedamos en esta version, arreglan las cosas que deberian arreglar (MMR, Instancias, Tiempos de espera de arena, Skills, Talentos, Mmaps, Resistencias binarias) y de ahi, si es que se ve que hay un progreso bastante bueno en lo que es CATA y el proyecto que esta haciendo trinity core, nos pasamos.. ahora seria puro webeo.
  • 2

Imagen enviada

Imagen enviada

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Imagen enviada

Poderoso issaac!

#8 Retriman

Retriman

Mr.Foro

• WoWDev
  • 1.208 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolás
  • Intereses:Poder Crear un proyecto de Ferrocemento en chile para construcciones/edificación/viviendas unifamiliares.... y tener mucho dinero >3 :)!.. Algun Día :)!

Escrito 17 enero 2012 - 02:59

*
POPULAR

Los pjs no perderán nada quedara tan cual como están, lo del realm test no me tinca. lo que si se puede hacer y que hicimos varias veces es dejar algunos días el realm test como CATA. con sus pjs, usando un respaldo de la de chars. claro todo esto se necesita planificar bien pero tener 2 realm up no. la opcion qe mas me tinca y creo que fue la que usamos para pasar de tbc a wotlk fue testear con la db vieja.
  • 21

http://img267.imageshack.us/img267/7726/retri2.gif%20

"Trabajar para vivir, no vivir para trabajar"

#9 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 17 enero 2012 - 03:01

Go cata nomas, creo que seria una perdida de tiempo seguir sacando fix para wotlk, una expansion que en un tiempo quedara obsoleta...
  • 9

Imagen enviada

#10 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.294 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 03:02

Los pjs no perderán nada quedara tan cual como están, lo del realm test no me tinca. lo que si se puede hacer y que hicimos varias veces es dejar algunos días el realm test como CATA. con sus pjs, usando un respaldo de la de chars. claro todo esto se necesita planificar bien pero tener 2 realm up no. la opcion qe mas me tinca y creo que fue la que usamos para pasar de tbc a wotlk fue testear con la db vieja.

esa es la mejor opcion segun yo
  • 2
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#11 JVortex

JVortex

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.412 Mensajes:
  • Nombre Real:"Regalo de Dios"(Jonathan)
  • Intereses::/

Escrito 17 enero 2012 - 03:05

O para evitar ataos de performance podrían subir el test realm de cata y bajar el de wotlk, en un lapso de tiempo predeterminado, onda 3 horas cata up y el resto wotlk. Se evita pérdida de performance y tienen 2 realms ... no se van a mojar porq les bajaron el realm 3 horas o si? D: , claro que como compensación podrían hacer un super fix pa'h q el realm de wotlk no se caiga como hace años c:
  • -1
JESUS RULZ!

Imagen enviada

#12 Darkg

Darkg

Maestro

• Usuario
  • 521 Mensajes:
  • Nombre Real:fernando

Escrito 17 enero 2012 - 03:12

Bien Retri, solo te faltó clarar si era posible un realm test, aunque claro necesitaríamos otro index web y todo eso, creo que la respuesta es no, pero sería bastante bueno poder tenerlo, aunque la máquina quizás no lo aguante.

Por lo demas me baso en 2 comentarios que me parecieron muy acertados y aprovecho que tienes la intención de tomar en cuenta el proyecto..

1: Comprarle piezas nuevas a un tarro viejo.. Creo que fue un buen punto, claro que comparto que hay que matar a LK en 25H, para no pasar sin equipo (¿o quedaremos en pelotas?)

2: La transición de TBC a WOTLK imagino que fue igual de caótica pero para que estamos con cosas, fue lo mejor que pudo hacerse, es obvio que no se va a fixear todo la primera semana pero hay que tener la base para empezar a trabajar.

Pregunta: Solo migrariamos los levels? Que pasa con los logros, monturas, equipamiento e items almacenados?

creeme que cuando haces misiones en cata hasta el equipo verde le vuela el trasero a las partes moradas de WolK.

on topic: Pero ante un test sobre ruedas (osea, una buena jugabilidad) estariamos hablando de quedarnos permanentemente con cata???

de tpdps modos pueden fixear ICC en todas sus modalidades, total nunca estan de mas las raid kitsch XD
  • 1

asdf_zpsb84670ab.png

#13 Kendros

Kendros

Geek

• Usuario
  • 472 Mensajes:
  • Nombre Real:Andrés Sanhueza
  • Intereses:ElectroHouse Music!

Escrito 17 enero 2012 - 03:13

Mi opinión es que sí, tenemos dos competencias, que son T4RR30 y CH1L3W0W, ambos en 3.3.5a. Al nosotros implementar Cataclysm, seremos los primeros, y esto llamará la atención de muchos del medio y abrá (a mi parecer) un resurgir del servidor.
No sé si llamarlo Marketing o no, pero no viene al caso. Ahora lo ideal sería que el servidor de Cataclysm se implementara en un servidor test, con un límite de players online (200 me parece una buena cantidad). Ahora si esto no es posible, hacer un respaldo del actual servidor para qué en caso de que esté excesivamente bug podamos retractarnos. Además, ya estamos en el pasado, poco a poco ya no saldrán más fix's para WOTLK y nosotros seguiremos ahí, evitemos quedarnos obsoletos.

Aparte, no sé por qué dicen "arreglemos todo antes: talentos, arenas, pve" si al terminar eso ya estaremos en Mist of Pandaria. Hay que aceptarlo, WOTLK ya fue.

Eso, saludos :D

Edit: Ahora eso si hay que tener cuidado: ¿Recuerdan cuánto tardaron en fixear a los DKs por que tenían problemas con el desfase de zonas?. Me informé y ahora en Cataclysm Blizzard implementó mucho este sistema, lo que es un dolor de cabeza para los servidores privados.

Este tema ha sido editado por Kendros: 17 enero 2012 - 10:07

• 7

Imagen enviada
Kendros Jokerx Engel Aimed Camperone Holycrap Hitlër

#14 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1.357 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 03:16

sabes retri me convenciste yo creo que como tu bien aclaras habiendo respaldo no perdemos nada y lo mas importante si te crees capaz por que no intentarlo..
  • 1

señor nx

#15 Jovo.-

Jovo.-

Geek

• Usuario
  • 479 Mensajes:
  • Nombre Real:queteimporta
  • Intereses:holo :3

Escrito 17 enero 2012 - 03:17

Se entendio perfectamente el punto de Cataclysm pero no entendi bien la parte del trinity core.
este server funciona con una version tuya basado en los fix del trinity y tus propios fix? por lo tanto, lo que quieres hacer es unirte al proyecto general de trinity core y asi no tener tu propio proyecto basado en el y con eso lograr tener ayuda de los demas developers?

si es lo que entendi, me parece la opcion mas adecuada contar con la ayuda "global" del proyecto trinity y se avansaria de manera uniforme y ganariamos beneficios para nosotros.
  • 3

49813.png

Perfil de Steam: Jovo.-

#16 darklalo

darklalo

512kb de inet FTW!!!

• Usuario VIP
  • 1.548 Mensajes:
  • Intereses:PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >=O y Studiar <3

Kneesocks y Stockings *¬*

Escrito 17 enero 2012 - 03:20

Dudaaaas:

- Segun lo expresado en el thread "CATA" y segun lo k entendi es dejar el server en 4.3.0. Porque segun yo entiendo Cataclismo recien empieza en 4.0.3a, entonces a cual version pasariamos?
- Y lo otro, no seria mejor pasar a 4.0.1 y empezar ahi realizar un fix de spells/talentos, el sistema de reforge por si tiene bug, y otras cosas, recien despues de los spells/talentos y asdasd esten afirmados seguir avanzando?
  • 1
Frostraiser - dk lechuga
Mi reaccion al ver el final del ME 3

#17 Darkg

Darkg

Maestro

• Usuario
  • 521 Mensajes:
  • Nombre Real:fernando

Escrito 17 enero 2012 - 03:21

sabes retri me convenciste yo creo que como tu bien aclaras habiendo respaldo no perdemos nada y lo mas importante si te crees capaz por que no intentarlo..

Yo creo que lo que propone retriman es bastante razonable, ademas varios hemos estado en blizz cata y podemos aportar algo...
  • 3

asdf_zpsb84670ab.png

#18 Linnk

Linnk

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.026 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 03:23

Ayudaria mucho el cambio de expa en lo que es el entretenimiento en el server, y en la competencia de los otros servers chilenos, porque aunque no esten todas buenas ya conocimos lo que es obsi naxx ulduar toch toc icc y las instancias chicas, la unica que faltaria es ruby sanctum, a lo que voy esque ya conocimos casi todo wowtlk y seguir en lo mismo se esta volviendo monotono. (ya que los gm rol nuevamente valieron tula xDD)

Me gustaria el modo test que hablo retri, pero con un respaldo, porque todos tenemos miedo al reset de nuestros queridos y amados pjs.
Eso si, si esque cambiamos de expa, por ultimo algunas misiones que esten buenas pa llegar a 85, o algunos mobs pa coreanar como guatoncito friki :B
  • 4

p7s2H1z.png

#19 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3.155 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 03:23

Dudaaaas:

- Segun lo expresado en el thread "CATA" y segun lo k entendi es dejar el server en 4.3.0. Porque segun yo entiendo Cataclismo recien empieza en 4.0.3a, entonces a cual version pasariamos?
- Y lo otro, no seria mejor pasar a 4.0.1 y empezar ahi realizar un fix de spells/talentos, el sistema de reforge por si tiene bug, y otras cosas, recien despues de los spells/talentos y asdasd esten afirmados seguir avanzando?

Cuando se paso de Tbc a Wotlk paso eso. Pero es preferible a mi gusto pasar a la versión mas actual de blizzard, porque los primeros parches siempre hay muchos desbalances en el pvp. (en los primeros parches de wotlk el pala tenia talentos donde tenia mana infinito, luego llego la moda de los pala holy/prote, y asi...)

Este tema ha sido editado por aleeh meeh: 17 enero 2012 - 03:24

• 1

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

#20 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1.357 Mensajes:

Escrito 17 enero 2012 - 03:25

Yo creo que lo que propone retriman es bastante razonable, ademas varios hemos estado en blizz cata y podemos aportar algo...

exacto es lo que necesitamos igual como dijo el m3n necesitamos no traer gente si no que la comunidad se mantenga y si crece bien bienvenidos seran siempre que cumplan con el reglamento y siendo tela (de buena onda, no cloth :c) igual seria una pena pasar a cata motivo : a los que nos cuesta lvlear yo llevo un año en el server y tengo un 80 mas encima shalla 8C...
  • 2

señor nx

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: cata

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos