Escrito 15 enero 2012 - 08:22
tengo mi placa madre AZUZ P5L-MX, (no se si sera muy antigua), el problema es que cuando me cambie a WIN 7 para poder trabajar en un programa que me requeria dicho sistema operativo, al instalarlo note un grabe ruido (ya que sonido no es, SIN ARMONIA) probeniente del parlante derecho mi subwoofer, indague por varios foros y pag para ver si encontraba la solucion a este problema y quitar el molesto ruido que no me deja trabajar tranquilo.
el ruidos es una interferencia constante, yo crei que era problema de la salida de audio (placa madre), de el cable del parlante o del woofer. probe con otros parlantes y auifonos por lo cual el sonido era el mismo y en el mismo lado.
intente instalandole y actualizando el driver de sonido, este sonido cambio pero no me soluciono el problema ya que el no se escuchaba nada en ese parlante o con el otro driver se volvia a escuchar el mismo chirrido...
busco solucion por medio de software, e provado por lo menos unos 5 drivers distintos pero ninguno acabo con el gran detalle, o lo otro sera buscar la solucion por medio de un nuevo hardware (comprando una targeta).
ojala que la explicacion de mi problema sea clara ya q me fije en otros lados que preguntaban cosas pero con pocos argumentos y no directamente a el grano, si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon ya q mi idea es seguir en win7 y poder disfrutar de un buen sonido y no como lo estoi haciendo hasta el momento
eschuchando de manera "mono" y con 1 solo parlante
saludo atte. papa tome
8D
Escrito 15 enero 2012 - 08:45
Mira de lo q pude entender es que al conectar cualquier terminal de audio genera el ruido en el parlante derecho no?
Este problema es clara incompatibilidad de los drivers en el S.O.
Te recomendaría q compraras una tarjeta dedicada para solucionar tu problema, ahí ofertas muy asequibles de la línea creative.
Saludos.

Gabinete: CoolerMaster ATX Storm Enforcer / Placa: Gigabyte M/B Intel Z68X-UD4 B3 / Fuente: Antec 900W High Current Gamer HCG-900 80 PLUS® Bronce PCF NVIDIA® SLI®-Ready y ATI™ CrossFire / Procesador: Intel Core i7-2600K Sandy Bridge 3.4GHz / Cooling: Antec Kuhler H2O 920 Liquid Cooling System / Memoria-Ram: G-Skill F3-18400CL8D-4GBPIS 2300MHZ @ 2133 MHZ CL 8-11-8-28-2N 1.65 Volts (2Gx2) Video: EVGA GTX 570 SSC FTW SSD: Crucial M4 64gb HDs: Western Digital Black 500GBx2 - .
Escrito 15 enero 2012 - 09:37
En casa tengo un pc que la placa madre tiene el mismo chip de audio que la tuya, el Analog Devices ADI1986A, bajo windows xp funciona muy bien pero bajo windows 7 presenta un leve zumbido de fondo, no es algo muy notorio que digamos pero si escuchas música con audífonos lo notas fácilmente. El problema es netamente del driver y es porque el fabricante del chip de audio no hizo (y ni piensa hacer) un driver oficial para windows 7 y ni siquiera hay un driver final para windows vista porque el que existe para vista es una versión beta, en mi caso el driver que mejor funciona en windows 7 es la versión beta para vista v6.10.1.6100 que está en la web de Asus.... lo puedes encontrar aquí. Si ya has probado con ese driver y con otros y aún así no encuentras solución al ruido lo más recomendable es comprar una tarjeta de sonido que tenga soporte oficial de drivers para windows 7.
Salu2.
PD: que algún mod o supermod mueva este tema a un subforo más adecuado.
Escrito 15 enero 2012 - 10:05
Bienvenido al foro el_papa_sk8
Mira de lo q pude entender es que al conectar cualquier terminal de audio genera el ruido en el parlante derecho no?
Este problema es clara incompatibilidad de los drivers en el S.O.
Te recomendaría q compraras una tarjeta dedicada para solucionar tu problema, ahí ofertas muy asequibles de la línea creative.
Saludos.
gracias Gurú por la ayuda, si lo que yo preguntaba era si es que llegase a existir alguna solucion no de tipo hardware sino de software, pero Mr.Foro me aclaro bien la duda, de todas maneras gracias que estes bien
Buenas.
En casa tengo un pc que la placa madre tiene el mismo chip de audio que la tuya, el Analog Devices ADI1986A, bajo windows xp funciona muy bien pero bajo windows 7 presenta un leve zumbido de fondo, no es algo muy notorio que digamos pero si escuchas música con audífonos lo notas fácilmente. El problema es netamente del driver y es porque el fabricante del chip de audio no hizo (y ni piensa hacer) un driver oficial para windows 7 y ni siquiera hay un driver final para windows vista porque el que existe para vista es una versión beta, en mi caso el driver que mejor funciona en windows 7 es la versión beta para vista v6.10.1.6100 que está en la web de Asus.... lo puedes encontrar aquí. Si ya has probado con ese driver y con otros y aún así no encuentras solución al ruido lo más recomendable es comprar una tarjeta de sonido que tenga soporte oficial de drivers para windows 7.
Salu2.
PD: que algún mod o supermod mueva este tema a un subforo más adecuado.
hola Mr.Foro, gracias por la bienbenida
descargare las otras versiones, como el S.O. es win 64bts quisas los drivers q descargue eran de 32, ahora si la solucion no esta ni con las versiones beta, tendre q juntar las xauxas para comprarme la solucion ya que el fabricante como tu lo dijiste no tiene mucha intencion de acomodar la placa a este tipo de S.O.
muchas gracias y muy agradecido
salu2
8)
gracias Gurú por la ayuda, si lo que yo preguntaba era si es que llegase a existir alguna solucion no de tipo hardware sino de software, pero Mr.Foro me aclaro bien la duda, de todas maneras gracias que estes bien
descargare las otras versiones, como el S.O. es win 64bts quisas los drivers q descargue eran de 32, ahora si la solucion no esta ni con las versiones beta, tendre q juntar las xauxas para comprarme la solucion ya que el fabricante como tu lo dijiste no tiene mucha intencion de acomodar la placa a este tipo de S.O.
salu2
8)
AAAA....
saludos
Escrito 15 enero 2012 - 10:17
salu2
8)
Nada que agradecer... para eso estamos. Los drivers beta para vista son los mismos para 32 y 64 bits por si no lo sabias, intenta probar con las otras versiones y si no pasa nada ya sabes la solución. Suerte y comenta los resultados
Escrito 24 enero 2012 - 10:24
Nada que agradecer... para eso estamos. Los drivers beta para vista son los mismos para 32 y 64 bits por si no lo sabias, intenta probar con las otras versiones y si no pasa nada ya sabes la solución. Suerte y comenta los resultados
MISTER FORO
gracias a su ayuda, no pude solucionar la falla de driver con respecto a mi placa ya que intente con distintos tipos de drivers pero ninguno me funco...
la solucion fue un hardware nuevo de sonido
-------------->( http://www.google.cl...=1t:429,r:0,s:0 )
ahi esta el modelo Spektra Tarjeta Sonido 7.1 PCI ESC-8768-8, no es tanto de lujo la inversion si no mas que nada la solucion a mi problema
muchas gracias por la ayuda
que estes bien mister foro saludos nuevamente
atte Papa tome
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos