Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

El Panul es de todos!

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

#1 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:
  • Nombre Real:Aragon
  • Intereses:Cletas :D

Escrito 11 January 2012 - 05:20 PM

Quizá no muy conocido por el común de las personas, el Panul es un lugar que contiene vegetación milenaria de diversas especies de arboles nativos, es muy valorado por la gente que practica deportes de montaña, mes a mes suma mas de 6.000 personas entre deportistas y visitantes, ya que posee condiciones ideales para poder practicar deportes como ciclismo y trekking entre otros, o para simplemente relajarse y caminar disfrutando el paisaje, olvidando por un momento la jungla de cemento. Este lugar esta ubicado rojas magallanes en la zona pre cordillerana en La florida a 15 minutos en bicicleta desde la Av. la florida; posee un ambiente grato en el cual se respeta la limpieza y el grato ambiente del lugar por sus visitantes

Lamentablemente hace un tiempo se ve amenazado por un codicioso proyecto de urbanización que pretende deforestar gran parte de este bosque para construir casas; por ahora la decisión del futuro esta en manos de un par de personas, esperemos que no perdamos lo poco y nada que nos queda de zonas verdes.

este 28 y 29 hay votación comunal sobre el futuro del panul

Mas info: Aqui

Este tema ha sido editado por oresama: 13 January 2012 - 10:16 AM

• 1
oresama banner.png
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (A. Einstein)

#2 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8678 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 05:29 PM

Seria terrible perder un lugar así tan cerca de la ciudad.

Lamentablemente las autoridades no ven el valor a futuro de estos sectores, los eliminan en favor del "desarrollo industrial"... no se dan cuenta que generar un área verde con esas caracteristicas cuesta muchisimo.
  • 2
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#3 pbe X

pbe X

reploid X

• Moderador
  • 2209 Mensajes:
  • Nombre Real:patricio bustamante
  • Intereses:jugar juegos nuevitos o viejos
    informatica
    crear monstruos

Escrito 11 January 2012 - 05:58 PM

ojala el alcalde de la florida haga algo , aunque lo dudo un poco
  • 0

amd phenom x4 955 3,4ghz , hdd : wd5002aalx , memos : 4gb hyper x kingston 1666mhz , vga : hd4290 , placa : gigabyte 890gpa-ud3h , ¬¬ fuente genmax , grabador dvd lg , gabinete : haf 932

25120.png24717.jpg

35137.gif24797xp2.jpg

sig_140467_2_1_es.png

#4 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9332 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 11 January 2012 - 08:18 PM

Empresarios qls wn, piensan en pura plata los weones nada mas, que gente mas cerrada de mente wn!
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#5 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 10:16 PM

Lamentable pero ojala al menos depongan por el posible peligro para los futuros residentes, porque el tema medioambiental les importa poco.
  • 0
oresama banner.png
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (A. Einstein)

#6 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9332 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 11 January 2012 - 10:23 PM

Lamentable pero ojala al menos depongan por el posible peligro para los futuros residentes, porque el tema medioambiental les importa poco.

El medioambiente para estos compadres no existe, solo lo destruyen....
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#7 Bulldozer.

Bulldozer.

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel

Escrito 12 January 2012 - 12:36 PM

Una duda uno como puede entrar a ese bosque?
fui a dar una vuelta por alla y es increible como van destruyendo todo a su paso :(
tienen todo cerrado yo pense que podria pasar

Bueno ojala se pueda detener eso
Saludos!
  • 0

Phenom II X4 955@4Ghz - Asus M4A88TD-M 880G - Sapphire 5770 Vapor-X 960-1300 - Mushkin Redline 2X2GB 1600Mhz 6-8-6-24 - Thermalright Venomous V-RT -
Cooler Master CM960 II Advance - Cooler Master Silent Pro 700W - Razer Deathadder - Razer Goliathus Speed - Zalman MFC3 - Antec Veris Elite - AeroCool CoolPanel III -
Plantronics Gamecom 777 - Teclado Dell Alienware TactX - Control Xbox360 Wireless PC

#8 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 11:11 PM

Una duda uno como puede entrar a ese bosque?
fui a dar una vuelta por alla y es increible como van destruyendo todo a su paso :(
tienen todo cerrado yo pense que podria pasar

Bueno ojala se pueda detener eso
Saludos!

Mira tiene varias entradas por varios caminos privados, pero desde la florida me percate que cuando entras por el cerro 18 por la parte de bicicletas hoy botaron una cerca de madera la cual da entrada al Panul, siempre anda algún ciclista tela que le puedes preguntar y te orienta.

saludos
  • 0
oresama banner.png

#9 Bulldozer.

Bulldozer.

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 12 January 2012 - 11:25 PM

Mira tiene varias entradas por varios caminos privados, pero desde la florida me percate que cuando entras por el cerro 18 por la parte de bicicletas hoy botaron una cerca de madera la cual da entrada al Panul, siempre anda algún ciclista tela que le puedes preguntar y te orienta.

saludos

Gracias, en la tarde volvi a ir y al llegar por rojas magallanes hasta el final, hay un camino por el costado derecho que sigue hasta donde termina el camino y anda mucho ciclista.
tenia ganas de pasar pero era tarde y no savia si era seguro o no..
creo que volvere a ir tengo ganas de conocer ese bosque he visto fotos y se ve muy bonito.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Bulldozer.: 12 January 2012 - 11:28 PM

• 0

Phenom II X4 955@4Ghz - Asus M4A88TD-M 880G - Sapphire 5770 Vapor-X 960-1300 - Mushkin Redline 2X2GB 1600Mhz 6-8-6-24 - Thermalright Venomous V-RT -
Cooler Master CM960 II Advance - Cooler Master Silent Pro 700W - Razer Deathadder - Razer Goliathus Speed - Zalman MFC3 - Antec Veris Elite - AeroCool CoolPanel III -
Plantronics Gamecom 777 - Teclado Dell Alienware TactX - Control Xbox360 Wireless PC

#10 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 12:21 AM

Gracias, en la tarde volvi a ir y al llegar por rojas magallanes hasta el final, hay un camino por el costado derecho que sigue hasta donde termina el camino y anda mucho ciclista.
tenia ganas de pasar pero era tarde y no savia si era seguro o no..
creo que volvere a ir tengo ganas de conocer ese bosque he visto fotos y se ve muy bonito.

Saludos!

A buena, descuida es super seguro 0 flayte en el cerro, el panul esta ubicado pasando el cerco d entrada de ciclistas hacia la izquierda, avisa si vas yo vivo prácticamente en el cerro xD!
  • 0
oresama banner.png

#11 Bulldozer.

Bulldozer.

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 12:43 AM

si uno va en auto y lo deja donde esta la entrada del cerco.. no hay problemas? porque vi que habian varios autos ahi
asi poder ir con la familia y caminar hacia el panul.
  • 0

#12 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:

Escrito 13 January 2012 - 10:11 AM

si uno va en auto y lo deja donde esta la entrada del cerco.. no hay problemas? porque vi que habian varios autos ahi
asi poder ir con la familia y caminar hacia el panul.

no drama, mientras no Lo dejes a la pasada xD
  • 0
oresama banner.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos