leyendo este post:
perdi 10-0 despues 10-9,
pero quede con 1 duda.
si 1 bk tiene 4k de hp (supongamos q son 800 ptos en vit o mas)
le quedan 2200 ptos para las demas stats (agi str y ene).
el combo del bk funciona asi:
combo base + daño del ultimo skill del combo (comunmente Blow) = daño final del combo. donde el combo base es: (str+agi+ene)/2
entonces esos 2200 ptos sin importar en que stats vallan (str,agi o ene), el combo base sera = 1100.
entonces si el bk me pega 170 azul con blow normal, y en combo (terminando cn blow obviamente) 1670 azul, deberia tener un combo base de 1500 (1500+170 = 1670),
si el combo base es de 1500 deberia tener 3mil ptos repartidos entre Str, Agi, Ene. (esto lo dejaria sin ptos para darle a vit, segun lo que daban en este torneo).
ahi queda mi duda, de donde saco esos ptos faltantes para llegar a ese daño si tenia minimo 800 ptos en vit.
eso, bueno el torneo ojala sigan haciendo mas chau.
supe que el BK Reser tenía razón y el BK Gizur tenia al rededor de 500 puntos a favor, por lo tanto queda invalido el torneo y los items ganados fueron borrados.
ahora habrá un nuevo torneo, en el cual estaré yo a cargo, para que no existan estas cosas.
BK Gizur tiene un BAN de 5 días. ya que el no es totalmente el culpable, en conjunto con ex GM Andvari.
Saludos
César
Head STAFF CGZS4