Ir a contenido

Foto
- - - - -

Disco duro cambio por "disco Extraible"

disco duro extraible

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 _abril_05

_abril_05

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Maria

Escrito 09 January 2012 - 01:38 AM

Hola a todos, hace unos días atrás instalé un disco duro como esclavo (seagate barracuda Ata III - 20 gb), la cuestión es que lo formatee a bajo nivel, le pasé el hd Regenerator y de los 65 sectores con errores, corrigió 62. Bueno le asigné la letra de unidad y el disco me quedo como dinámico. Leí en otro foro que para pasarlo a sistema NTFS tenía que abrirlo con algún editor Hexadecimal (use el HxD) y le cambié el par 42, por el par 07 (que según indica ese nro, sería el pasaje a NTFS)

Imagen enviada
La cuestion es que al terminar de guardarlo, me indicaba que paso a NTFS! pero al reiniciarlo me fijo que el disco paso de ser disco "F" a "disco extraíble F" y encima con menos cantidad de capacidad, de 20 gb pasó a tener solo 8gb...¿? porque?
Imagen enviada

Imagen enviada

que puedo hacer?
  • 0

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9327 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 09 January 2012 - 07:13 AM

Te puso disco extraible ya que windows identifico que no es una unidad local.

Ahora, puede ser por el programa que usaste para cambiarlo de NTFS, algo salio mal. Para cambiar a NTFS era mejor utilizar la consola de comandos (CMD) ya que asi no tienes que hacer cambios como los que isiste, y que talvez ese fue el error...

Intenta formatearlo y darle formato despues con el administrados de dispoditivos.

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 08:31 AM

y cual es el gusto de complicarse escribiendo codigos, si pasar un disco de fat32 a ntfs es tan simple como usar el administrador de discos???... anda a panel de control , herramientas administrativas, administracion de equipos, almacenamiento y verifica el estado del disco, con el boton derecho sobre el disco en cuestion lo puedes formatear, asignar letra, etc.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: disco duro, extraible

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos