las guild valen caca xd
Al menos en cata no xD que dan bonus extras :3
PD: La mejor opcion Macro --> /G Holi ; /G Chau y listo xD
Este tema ha sido editado por Kerzak: 06 January 2012 - 04:25 PM
Escrito 06 January 2012 - 04:22 PM
las guild valen caca xd
Este tema ha sido editado por Kerzak: 06 January 2012 - 04:25 PM
You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/
Escrito 07 January 2012 - 02:56 AM
ding
pal que cache xd
Mira, estamos en el foro de wow, hice un tema de wow que para un "lowi" y ademas nuevo puede tener cierto grado de importancia. Cual es el problema de hablar de wow en el foro de wow?
Mi vida no se basa en wow, se basa en mi familia. Wow es para pasar un rato sin stress, para relajarse, para intentar compartir con otra gente que hace en ese momento lo mismo que uno. Por eso se forman las guilds, interes comun (al menos en teoria). Me imagino que alguna vez has estado en una. Si una guild no cumple el proposito que busco de ella, pues chao. Si el tema me parece interesante pues posteo (soy forero, preguntale a Ghyts y Golazo que me conocen de hace años, aunque creo que golazo no sabe quien soy xd). Si no te agrada que posteee un tema de wow en el foro de wow no se que haces leyendo...
El punto de vista de baluchan me parecio muy bueno. Para los lvl 80 el juego es muy diferente a como lo ve un "lowi", ese es el drama. Lo ideal seria una guild con cantidad mas menos pareja de bajos y 80, pero parece que no hay muchas... En otras palabras es como pensaba, los 80 andan en otro mundo. Una guild deberia ser un lugar mas "especial" para los lowis. Pero al final un bajo 80 da lo mismo si tiene guild o no...
by arclite :3
Escrito 07 January 2012 - 03:09 AM
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 07 January 2012 - 11:26 AM
en kd saludabamos siempre men :cme apestan esos manes sensibles, que si no los saludai se la echan... como si estuvieran esperando que logueara el qlo

Tusunami 
Escrito 07 January 2012 - 11:58 AM
me apestan esos manes sensibles, que si no los saludai se la echan... como si estuvieran esperando que logueara el qlo
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 07 January 2012 - 01:23 PM
ding
pal que cache xd

Escrito 07 January 2012 - 05:37 PM
penita

Escrito 08 January 2012 - 02:59 AM
ubo puros smileys

Escrito 09 January 2012 - 01:25 AM
Hunter
Lhen
Escrito 09 January 2012 - 12:46 PM
simple amigo aqui las guild son solo amigis que se conocen entre si y la mayoria esta por ts3 ts2 skype etc o almenos la mayoria, con cue pescan el guild chat y si lo pescan es por reclutar , si quieres aprender de wow se hace a la manera de platon aprendiendo por si mismo y limitado a no dar mucha explicacion a nadie. forever alone la lleva
no?¡ no se xD

Escrito 09 January 2012 - 04:19 PM
ajajajjajajaja como cuando entró el gen? el druida que lo reclutaban de blizz, ese wn duró menos de 2 min de bulling aajajajLLOROR PERO EN MALA!!!!!!!
huahuahuauhauhahuahu
xD
para que tanto color, te metis a ts 2 minutos y ya eres parte del "grupito" xd
a menos que seai un pesao de mierda amargao y enojao todo el dia xd(como yo)

Escrito 10 January 2012 - 01:55 AM
ajajajjajajaja como cuando entró el gen? el druida que lo reclutaban de blizz, ese wn duró menos de 2 min de bulling aajajaj

-RETIRADO-
Escrito 10 January 2012 - 02:45 AM
¿Ese weon no fue el que dijo "tienen que tener respeto por aquellos que no los conocen y blablabla", basureaba a todos porque segun el era "El melor" y siempre daba ejemplos de blizz?
Menos mal que no conoció al cori, sino ahi se agarra a cabesazos contra el monitor XD

Escrito 10 January 2012 - 03:02 AM
by arclite :3
Escrito 10 January 2012 - 03:05 AM
¿Ese weon no fue el que dijo "tienen que tener respeto por aquellos que no los conocen y blablabla", basureaba a todos porque segun el era "El melor" y siempre daba ejemplos de blizz? Menos mal que no conoció al cori, sino ahi se agarra a cabesazos contra el monitor XD

Escrito 10 January 2012 - 01:33 PM
jajaja te recomendaria mi guild... pero con el Oneiros como guildmaster y el Cuello como primera dama... todos los wnes se van perturbados xD
Escrito 10 January 2012 - 09:17 PM
huahuahua no wn, ese wn decia que wnes de blizz logearon en lagzero para reclutarlo y que fuera a jugar a blizz gratis y auspiciado y wea AHAHHAHAHa
ctm la wea chistosa xDDD
huahuahuahuahuhuahuahuahuahuahuahuahuuhahuahu me saco una sonrisa
Este tema ha sido editado por DaRkEsT: 11 January 2012 - 05:15 PM

-RETIRADO-
Escrito 11 January 2012 - 03:55 PM
Escrito 11 January 2012 - 04:54 PM

Poettin... el Poeta
Buttkicker... El patea Culos
Loathsome...El odioso
Aronir... el Aronir :C
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos