Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guilds autistas...

• Please log in to reply
125 respuestas a este tema

#1 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:
  • Nombre Real:Leonardo

Escrito 05 January 2012 - 01:57 PM

*
POPULAR

Despues de unas 2 semanas me sali de la guild donde estaba (no dire nombres para no desacreditar xD).
Quizas mi problema es que vengo de jugar Mu Online mucho tiempo. Alla las guilds son bastante mas pequeñas. En poco tiempo uno ya conoce (virtualmente) a la mayoria, uno saluda y varios contestan, uno se despide y lo mismo. Los grandes ayudan a los chicos, los chicos se ayudan entre si, obviamente hay excepciones como en todo... Aca he estado en 2 guilds. Una de la alianza donde la actividad era casi nula. 5 conectados de 200. Y otra de la Horda, con mas de 200 y promedio de 20 conectados. Uno llega, saluda y de 15 o 20 con cueva 1 o 2 responden al saludo. Uno (como nuevo en wow) tiene alguna duda y no es que me la pase haciendo preguntas, siempre evito preguntar y de 10 dudas que tenga 9 me las soluciona google. Pero un par de preguntas al dia. Hago una pregunta sobre algo y "cri cri cri", nadie pesca... Al rato insisto y recien pesca alguien. Varios dias despues, ya aburrido del "autismo de todos" hago otra pregunta parecida y nadie pesca... Para andar asi mejor seguir solo. De verdad parece que no vale la pena para alguien bajo 80 el tener guild (por lo poco que he visto, o a lo mejor tengo mala suerte). El baul de la guild sin nada util, solo se preocupan de items para los lvl 80. Uno intenta tirar la talla y son contados (y los mismos de siempre) los que escriben algo.
Estan tan preocupados de conseguir logros y de las instancias que no leen nunca lo que dicen los demas? o se la pasan todo el dia AFK?
No es que ande tampoco todo el santo dia pendiente de lo que dicen en la guild, a mi tambien a veces se me pasa saludar cuando alguien saluda. Pero como es posible que de 20 conectados existan 18 wns afk o tan metidos en su propio mundo que no son capaces de teclear 4 letras formando la palabrita H-O-L-A ?
  • 39
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#2 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 05 January 2012 - 02:01 PM

Hola men, yo soi cmo las weas me tiro chanchos en ts, siempre saludo con putiadas, muteo al wn que me webea, emm armo raid, cuando ando amoroso, reparto amor a mis amiwos virtuales, cuando ando sensible me muteo de ts. Y eso, es mi vida, que se resume a un gran y hermozo.....

a okardius.
  • -14

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

#3 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 05 January 2012 - 02:06 PM

weeds :X
  • -6

#4 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 05 January 2012 - 02:09 PM

"No es que ande tampoco todo el santo dia pendiente de lo que dicen en la guild, a mi tambien a veces se me pasa saludar cuando alguien saluda."

te respondiste solito. sin embargo, tienes razón en cierta manera, ya que saludar, o despedirse, son actos (mínimos, por cierto) que fomentan la buena onda y la convivencia de una hermandad

sin embargo, y como tu mismo escribiste, a veces estas cosas se pasan por alto. no por mala onda, no por ser un viciado del juego, u otros. sino que simplemente (al menos en mi caso) minimizo ventanas para alcanzar a hacer lo mío, las diarias de bg, y con suerte, alguna que otra arenilla. o en otras ocasiones, llego saludando a la guild, amigos, etc... y debo aceptar no hacer mis diarias. pero a veces da igual men :)

esta comunidad es un grupo muy variado. está desde el cabro que aprovecha las vacaciones de verano, y está toooodo el día viciando frente al compu, hasta el wn que trabaja, u otros, que sólo puede loguear un rato al día, y con suerte, un par de horas el fds

la comunidad y su gente es un grupo buena onda en general, y bien dispuesto, quizá solo tuviste mala cuea, pero acepta y comprende esto, y tómalo con calma. en el transcurso de tu leveo te aseguro que harás "yuntas" (ya sea de tu guid o de fuera), así que tranqui, compa ;)

Saludos!
  • 4

Imagen enviada

#5 Donja

Donja

Adicto

• Usuario
  • 220 Mensajes:
  • Nombre Real:Luigi

Escrito 05 January 2012 - 02:19 PM

dile al GM ( guild master ) que ponga de mensaje de bienvenida : "SALUDEN CONCHESUMARE" :c yo igual logeo y digo HOLAAA y nadie responde( porque siempre toi solo en la guild u.u )
  • 9

Imagen enviada

#6 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 05 January 2012 - 02:22 PM

csm que les gusta escribir testamentos
pero almenos en bg nadie lee las weas de guil porque anday pendiente del pvp :3
  • 2
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#7 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 05 January 2012 - 02:26 PM

dile al GM ( guild master ) que ponga de mensaje de bienvenida : "SALUDEN CONCHESUMARE" :c yo igual logeo y digo HOLAAA y nadie responde( porque siempre toi solo en la guild u.u )

/soothe badfish

ya volvere <3

en mi guild casi nadie saluda por el chat porque estan casi todos en ts xD
  • 0

Imagen enviada

#8 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 02:27 PM

pk a ti nadie te kere
  • 1
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#9 Ultraseven

Ultraseven

Turbo Edition

• Usuario VIP
  • 2333 Mensajes:
  • Nombre Real:Sietin de las mercedez
  • Intereses:ganar items vryllantes opec

Escrito 05 January 2012 - 02:27 PM

yo saludo cuando puedo, a mi tambien me aburren las guilds donde no hablan nada :C (algunas hablan para armar raid no mas :c)

pero es cosa de cada uno..... es como si dijeras que todos deben cambiar su personalidad... si no saludan es por algo xD

incluso hay varias personas que se molestan en las guilds que hablan xDDDD varios se fueron de la otra guild pq dabamos mucho jugo en red suns xDD
  • 2
[Wow] Siete - Priest <Healer de Batalla>
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Imagen enviadaespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioespacioImagen enviada
Spoiler

#10 Hbek

Hbek

Geek

• Usuario
  • 437 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián Arellano Gabelo
  • Intereses:Leer,escuchar música,jugar wow, My Little Pony.

Escrito 05 January 2012 - 02:42 PM

Umm yo creo que haz tenido mala suerte, yo he estado en varias guild a lo largo de los años y hay de todo en el mundo de wow y guilds que se quedan en el (L) como Light Avengers ( One 2005) Soul Reavers ( Tecnoman 2006 más menos) Kingdom of Fallen Heroes <3 que algún día revivirá xd y ahora la paso bien con los chiquillos y chiquillas de Chicken Factory =). Así que sigue buscando nomás y ya encajarás en una guild ^^. Saludos.
  • 0
Imagen enviada
Hachebeka Druidilla Tauren :3 Erwinnia warrilla elfita de la noshe :B
Lorajailya Trolilla Janter <3
Tyrenia Elfilla de la sangre rogue :D
http://www.erepublik...errer/Hachebeka

Imagen enviada

#11 mittens

mittens

Adicto

• Usuario
  • 283 Mensajes:
  • Nombre Real:mittens
  • Intereses:muchas cosas..

Escrito 05 January 2012 - 02:46 PM

las guild valen caca xd
  • 4

firma_kanade___angel_beats_by_nikidesing

#12 Leanpiga

Leanpiga

Maestro

• Usuario
  • 505 Mensajes:
  • Nombre Real:Leonardo

Escrito 05 January 2012 - 02:46 PM

"No es que ande tampoco todo el santo dia pendiente de lo que dicen en la guild, a mi tambien a veces se me pasa saludar cuando alguien saluda."

te respondiste solito. sin embargo, tienes razón en cierta manera, ya que saludar, o despedirse, son actos (mínimos, por cierto) que fomentan la buena onda y la convivencia de una hermandad

sin embargo, y como tu mismo escribiste, a veces estas cosas se pasan por alto. no por mala onda, no por ser un viciado del juego, u otros. sino que simplemente (al menos en mi caso) minimizo ventanas para alcanzar a hacer lo mío, las diarias de bg, y con suerte, alguna que otra arenilla. o en otras ocasiones, llego saludando a la guild, amigos, etc... y debo aceptar no hacer mis diarias. pero a veces da igual men :)

esta comunidad es un grupo muy variado. está desde el cabro que aprovecha las vacaciones de verano, y está toooodo el día viciando frente al compu, hasta el wn que trabaja, u otros, que sólo puede loguear un rato al día, y con suerte, un par de horas el fds

la comunidad y su gente es un grupo buena onda en general, y bien dispuesto, quizá solo tuviste mala cuea, pero acepta y comprende esto, y tómalo con calma. en el transcurso de tu leveo te aseguro que harás "yuntas" (ya sea de tu guid o de fuera), así que tranqui, compa ;)

Saludos!

Me falto poner que la mayoria de las veces que no saludo es porque ando afk por algun motivo. Y tengo la costumbre de al volver usar la ruedita del mouse para ver si alguien dijo algo. Un par de veces me paso que dije sorry y respondia al saludo 5 o 10 minutos despues, pero lo hacia...
La lata es cuando hay 20 conectados y solo es un pequeño grupito, los mismos de siempre, que escriben algo de ves en cuando, y el resto nunca ponen ni un misero "xD". Mi caso, para qué entro yo a una guild? Mas que nada para no sentirme solo, tirar la talla, cagarme de risa... si es un juego pos. Me carga pedir ayuda y lo mas que hago es preguntar alguna tontera de vez en cuando. Entonces si veo 20 wns online que no dicen nada de nada, mejor solo xD
  • 2
Firma con link a sitio de descarga ilegal, no respeta derechos de autor. ----> Jajaja, verdad que aca se respetan todos los derechos de Blizzard y de Webzen. Hay que ser muy careraja MadBox.

#13 YitanTribal

YitanTribal

Fanático

• Usuario
  • 352 Mensajes:
  • Nombre Real:cristian
  • Intereses:wow, mujeres, ...... wow xD

Escrito 05 January 2012 - 02:50 PM

puxa creo que tienes mala suerte :< , = hay guild que son wena onda, saludan, ayudan, comparten, etc abaddons era una de esas aunque ya no existe, y weno ahora tengo una guild propia y estoy tratando de que estos valores se mantengan, aunque sea difisil, todos los jugadores se dedican a diferentes cosas como estar dristraidos en raids, bgs o arenas, pero eso no le quita que cuando tengan tiempo dan su recpectivo saludo o respuesta, (porlomenos la mitad xD)
  • 1

Imagen enviada

Mi pet... aunque no lo parezca xD

#14 daLeNaCho

daLeNaCho

Aprendiz

• Usuario
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 02:51 PM

siempre pasa eso compadre, en mi caso en mi guild somos super pocos, pero almenos los qe estamos nos conocemos bien, y en las guild, onda en general los locos que estan jugando, andan en su vola, igual hay gente qe pocas veces lee el chat..
personalmente onda en bgs, arenas y weas a lo lejos miro el chat, y por lo general la gente anda en ts y cosas donde no se nesesita escribir demaciado xD, aunqe si hay mucha gente qe uno les habla y no contestan xD
saludos, ojala encuentres una guild tela :D

Este tema ha sido editado por daLeNaCho: 05 January 2012 - 02:52 PM

• 1
Imagen enviadaby frodi :P

#15 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 05 January 2012 - 02:56 PM

weon con todos los tema que has hecho, ya tenemos un blog de leanpiga

y con respecto a la guild te puedo decir "te dije ctm"

andate a una guild shica pero amorosa :3
  • 1

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#16 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 05 January 2012 - 02:58 PM

me apestan esos manes sensibles, que si no los saludai se la echan... como si estuvieran esperando que logueara el qlo
  • 4
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#17 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7146 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 05 January 2012 - 02:59 PM

para que necesitas guild si podi wear por ts xd
  • 1

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#18 Zethu

Zethu

Fanático

• Usuario
  • 344 Mensajes:
  • Nombre Real:holi

Escrito 05 January 2012 - 03:02 PM

la mejor opcion de cuando te logeas y nadie te dice "hola"

tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con :D
  • 5
Repu negativa jawojawowjoawwaj voy a llorar WHOAWHOAWHWAOAHWO
Imagen enviada

#19 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 05 January 2012 - 03:04 PM

la mejor opcion de cuando te logeas y nadie te dice "hola" tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con :D

THIS!!!!

cuando no saludan los agarrai a chuchadas, demas te las van a devolver... y es como que te saluden ... ¿o no? xD!!
  • 4

Imagen enviada

#20 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 05 January 2012 - 03:07 PM

la mejor opcion de cuando te logeas y nadie te dice "hola"

tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con :D

asi te saludo mierdon de druida.
  • 0

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos