Guilds autistas...
Escrito 05 January 2012 - 01:57 PM

POPULAR
Quizas mi problema es que vengo de jugar Mu Online mucho tiempo. Alla las guilds son bastante mas pequeñas. En poco tiempo uno ya conoce (virtualmente) a la mayoria, uno saluda y varios contestan, uno se despide y lo mismo. Los grandes ayudan a los chicos, los chicos se ayudan entre si, obviamente hay excepciones como en todo... Aca he estado en 2 guilds. Una de la alianza donde la actividad era casi nula. 5 conectados de 200. Y otra de la Horda, con mas de 200 y promedio de 20 conectados. Uno llega, saluda y de 15 o 20 con cueva 1 o 2 responden al saludo. Uno (como nuevo en wow) tiene alguna duda y no es que me la pase haciendo preguntas, siempre evito preguntar y de 10 dudas que tenga 9 me las soluciona google. Pero un par de preguntas al dia. Hago una pregunta sobre algo y "cri cri cri", nadie pesca... Al rato insisto y recien pesca alguien. Varios dias despues, ya aburrido del "autismo de todos" hago otra pregunta parecida y nadie pesca... Para andar asi mejor seguir solo. De verdad parece que no vale la pena para alguien bajo 80 el tener guild (por lo poco que he visto, o a lo mejor tengo mala suerte). El baul de la guild sin nada util, solo se preocupan de items para los lvl 80. Uno intenta tirar la talla y son contados (y los mismos de siempre) los que escriben algo.
Estan tan preocupados de conseguir logros y de las instancias que no leen nunca lo que dicen los demas? o se la pasan todo el dia AFK?
No es que ande tampoco todo el santo dia pendiente de lo que dicen en la guild, a mi tambien a veces se me pasa saludar cuando alguien saluda. Pero como es posible que de 20 conectados existan 18 wns afk o tan metidos en su propio mundo que no son capaces de teclear 4 letras formando la palabrita H-O-L-A ?
Escrito 05 January 2012 - 02:01 PM
a okardius.
Punkyy // Kirkman // Panky // Fath
Escrito 05 January 2012 - 02:06 PM
Escrito 05 January 2012 - 02:09 PM
te respondiste solito. sin embargo, tienes razón en cierta manera, ya que saludar, o despedirse, son actos (mínimos, por cierto) que fomentan la buena onda y la convivencia de una hermandad
sin embargo, y como tu mismo escribiste, a veces estas cosas se pasan por alto. no por mala onda, no por ser un viciado del juego, u otros. sino que simplemente (al menos en mi caso) minimizo ventanas para alcanzar a hacer lo mío, las diarias de bg, y con suerte, alguna que otra arenilla. o en otras ocasiones, llego saludando a la guild, amigos, etc... y debo aceptar no hacer mis diarias. pero a veces da igual men
esta comunidad es un grupo muy variado. está desde el cabro que aprovecha las vacaciones de verano, y está toooodo el día viciando frente al compu, hasta el wn que trabaja, u otros, que sólo puede loguear un rato al día, y con suerte, un par de horas el fds
la comunidad y su gente es un grupo buena onda en general, y bien dispuesto, quizá solo tuviste mala cuea, pero acepta y comprende esto, y tómalo con calma. en el transcurso de tu leveo te aseguro que harás "yuntas" (ya sea de tu guid o de fuera), así que tranqui, compa
Saludos!

Escrito 05 January 2012 - 02:19 PM

Escrito 05 January 2012 - 02:22 PM
pero almenos en bg nadie lee las weas de guil porque anday pendiente del pvp :3
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 05 January 2012 - 02:26 PM
dile al GM ( guild master ) que ponga de mensaje de bienvenida : "SALUDEN CONCHESUMARE" :c yo igual logeo y digo HOLAAA y nadie responde( porque siempre toi solo en la guild u.u )
/soothe badfish
ya volvere <3
en mi guild casi nadie saluda por el chat porque estan casi todos en ts xD

Escrito 05 January 2012 - 02:27 PM
dile al GM ( guild master ) que ponga de mensaje de bienvenida : "SALUDEN CONCHESUMARE" :c yo igual logeo y digo HOLAAA y nadie responde( porque siempre toi solo en la guild u.u )
pk a ti nadie te kere
by arclite :3
Escrito 05 January 2012 - 02:27 PM
pero es cosa de cada uno..... es como si dijeras que todos deben cambiar su personalidad... si no saludan es por algo xD
incluso hay varias personas que se molestan en las guilds que hablan xDDDD varios se fueron de la otra guild pq dabamos mucho jugo en red suns xDD
<< Priest 80, Death Knight 80, Warrior 80, Mage 80, Rogue 80, Shaman 80, Hunter 80, Paladin prestado, Druid prestado (a veces no mas xd), Warlock prestado y no lvleado >>

Escrito 05 January 2012 - 02:42 PM

Hachebeka Druidilla Tauren :3 Erwinnia warrilla elfita de la noshe :B
Lorajailya Trolilla Janter <3
Tyrenia Elfilla de la sangre rogue
http://www.erepublik...errer/Hachebeka
Escrito 05 January 2012 - 02:46 PM
Escrito 05 January 2012 - 02:46 PM
"No es que ande tampoco todo el santo dia pendiente de lo que dicen en la guild, a mi tambien a veces se me pasa saludar cuando alguien saluda."
te respondiste solito. sin embargo, tienes razón en cierta manera, ya que saludar, o despedirse, son actos (mínimos, por cierto) que fomentan la buena onda y la convivencia de una hermandad
sin embargo, y como tu mismo escribiste, a veces estas cosas se pasan por alto. no por mala onda, no por ser un viciado del juego, u otros. sino que simplemente (al menos en mi caso) minimizo ventanas para alcanzar a hacer lo mío, las diarias de bg, y con suerte, alguna que otra arenilla. o en otras ocasiones, llego saludando a la guild, amigos, etc... y debo aceptar no hacer mis diarias. pero a veces da igual men
esta comunidad es un grupo muy variado. está desde el cabro que aprovecha las vacaciones de verano, y está toooodo el día viciando frente al compu, hasta el wn que trabaja, u otros, que sólo puede loguear un rato al día, y con suerte, un par de horas el fds
la comunidad y su gente es un grupo buena onda en general, y bien dispuesto, quizá solo tuviste mala cuea, pero acepta y comprende esto, y tómalo con calma. en el transcurso de tu leveo te aseguro que harás "yuntas" (ya sea de tu guid o de fuera), así que tranqui, compa
Saludos!
Me falto poner que la mayoria de las veces que no saludo es porque ando afk por algun motivo. Y tengo la costumbre de al volver usar la ruedita del mouse para ver si alguien dijo algo. Un par de veces me paso que dije sorry y respondia al saludo 5 o 10 minutos despues, pero lo hacia...
La lata es cuando hay 20 conectados y solo es un pequeño grupito, los mismos de siempre, que escriben algo de ves en cuando, y el resto nunca ponen ni un misero "xD". Mi caso, para qué entro yo a una guild? Mas que nada para no sentirme solo, tirar la talla, cagarme de risa... si es un juego pos. Me carga pedir ayuda y lo mas que hago es preguntar alguna tontera de vez en cuando. Entonces si veo 20 wns online que no dicen nada de nada, mejor solo xD
Escrito 05 January 2012 - 02:50 PM

Mi pet... aunque no lo parezca xD
Escrito 05 January 2012 - 02:51 PM
personalmente onda en bgs, arenas y weas a lo lejos miro el chat, y por lo general la gente anda en ts y cosas donde no se nesesita escribir demaciado xD, aunqe si hay mucha gente qe uno les habla y no contestan xD
saludos, ojala encuentres una guild tela
Este tema ha sido editado por daLeNaCho: 05 January 2012 - 02:52 PM
by frodi
Escrito 05 January 2012 - 02:56 PM
y con respecto a la guild te puedo decir "te dije ctm"
andate a una guild shica pero amorosa :3
Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd
señor nx
Escrito 05 January 2012 - 02:58 PM

Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead
Escrito 05 January 2012 - 02:59 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 05 January 2012 - 03:02 PM
tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con
Escrito 05 January 2012 - 03:04 PM
la mejor opcion de cuando te logeas y nadie te dice "hola" tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con
THIS!!!!
cuando no saludan los agarrai a chuchadas, demas te las van a devolver... y es como que te saluden ... ¿o no? xD!!

Escrito 05 January 2012 - 03:07 PM
la mejor opcion de cuando te logeas y nadie te dice "hola"
tienes k decir " hola po pedazos de conchaesum%&/ toavian tan pegaos al pc watones qleaos " y terminas con
asi te saludo mierdon de druida.
Punkyy // Kirkman // Panky // Fath
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos