Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuales son los juegos con los graficos mas realistas

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 PitM4ster

PitM4ster

Aprendiz

• Usuario
  • 184 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 03:52 PM

Hola, hace mucho que no juego nada y ando un poco desactualizado, hace años supuestamente crysis iba a ser el juego con mejores graficos, ahora jugue el crysis 2 y visualmente muy bueno. Que otro juego me podrian recomendar?

Me olvidaba, si pudieran dejar algun comentario tambien acerca de juegos que aun no hayan salido al mercado, eso tambien me gustaria saber.
  • 0
Imagen enviada

#2 Ghost!

Ghost!

El que juega

• Usuario
  • 849 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel
  • Intereses:Juegos, carreras y como no, el PC.

Escrito 04 January 2012 - 04:08 PM

solo buscas graficos? y juegos de que tipo?

de los que e visto te podria recomendar el Crysis 1 (con el mod que mejora los graficos se ve un lujo si es que el pc lo soporta), el BF3 y Rage.

pero conosco juegos que no tienen una grafica muy vistosa pero igual son buenos, al fin de cuentas los bonitos graficos no lo son todo.
  • 0
Imagen enviada

#3 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 04 January 2012 - 04:53 PM

crysis 1, el crysis 2 con dx11 activado mas las high resolution textures. battlefield 3, y the witcher 2.
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#4 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 04 January 2012 - 06:22 PM

Crysis, Metro 2033, Battlefield3 , Rage, FarCry2, The Witcher 2 , y por ahí se me escapa alguno ...

P.D: Dinamictree anda a atender el Ciber :zmalo:
  • 1

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#5 PitM4ster

PitM4ster

Aprendiz

• Usuario
  • 184 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 11:03 PM

Bien ahi con todos, lo que ando buscando es graficos buenos, hace poco actualice pc y lo primero que hice fue probar crysis 2 y va bien en full hd y puesto en hardcore aunque no se si se puede configurar los graficos mas personalizadamente
  • 0
Imagen enviada

#6 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 03:06 AM

en graficos, de todas maneras Battlefield 3
Alguno que le haga el peso...... lo dudo

saludos
  • 1
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#7 Naniito

Naniito

Gamer & Assassin

• Usuario VIP
  • 2011 Mensajes:
  • Nombre Real:Daniel Soto S.
  • Intereses:Games, HW & Modding, Fierros y Tuercas, Música, Fútbol, Universidad, GYM, UC y Assassins Creed ♥

Escrito 05 January 2012 - 10:55 AM

Bien ahi con todos, lo que ando buscando es graficos buenos, hace poco actualice pc y lo primero que hice fue probar crysis 2 y va bien en full hd y puesto en hardcore aunque no se si se puede configurar los graficos mas personalizadamente

Si se puede configurar mas detalladamente, pero con un parche , Crysis 2 advanced graphics seetings, creo que así se llama

sl2
  • 0

CPU: AMD Phenom II x6 1090T / Motherboard: Asus M4A87TD-Evo / Video: MSI Radeon HD7850 OC TwinFrozr III / Memoria: Corsair 4gb XMS3 / HDD: WD 500gb / Fuente: CoolerMaster SilentPro 600w / Gabinete: Antec 902 / Teclado: Razer Reclusa / Mouse: SideWinder x5 / Mousepad: SteelSeries Qck+Mini / Gamepad: XBOX360 Controller for Windows Wireless / Sonido: Logitech X-530 5.1 / Monitor: Samsung 933nw

#8 ^^The_SyM^^

^^The_SyM^^

Inhumano

• Usuario
  • 813 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 07:15 PM

ja ja a, juegos buenos, por eso nadie menciona a la competencia de BF3 a aja ja
recomiendo battlefield 3 pero original, el online es la zorra, yam

Saludos
  • 0
Phenom X4 925/ ASUS M5A99X EVO/ MSI HD6850 1gb Gddr5 Cyclone/ Corsair Dominator 2x2gb 1600mhz/ 2x1 Tb WD Caviar Black sata3+300gb sata 2/ Thermaltake Element V Black Edition/ Corsair TX750W/ LG Flatron M237WA/ Siderwinder x6/ Zalman FPSgun FG1000/ ANTEC Veris multimedia Station Premier/ Logitech X540 5.1 / Logitech G27

#9 PitM4ster

PitM4ster

Aprendiz

• Usuario
  • 184 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 09:14 AM

gracias x las recomendaciones, ya tengo una idea de que buscar. salu2
  • 0
Imagen enviada

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos