Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que onda wn??

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

#1 samir

samir

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 6097 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 12:20 AM

PRIMERO QUE NADA, NO ESTOY NI ALLI CON ESCRIBIR BIEN, CON REDACTAR BIEN, VAYANSE A LA PUNTA DEL CERRO CON ESO!! (JAJJA), HE AQUI MI APORTE:

1) FACEBOOK:

"Amor de mi vida, :L :L ERES MI VIDA, ¿Cuando vamos a ir a ese lugar tan hermoso mi amor? :L :l"
":L :L mañana resultara mi amor"
"ojala :L :L"
"te amoooo."
":L"
"YO tambien mi amor"
"Estubo lindo el otro dia contigo mi amor" :L
"Te amooo :L"
"Yo mas."
"Yo hasta el cielo mi vida"

Y siguen y siguen como 30 cuestiones mas abajo..

Me pregunto algo... ¿No tienen celular? ¿No tienen chat privado? ¿NO se ven nunca? O la cuestión se llama asi " Pololeo por muro de facebook"???

Otro punto:

2) Pongamos el caso de la misma pareja (arriba); yapo, derrepente se pelean y me hablan asi.

"Bta amigo, wn esa mina es una ql, me tiene chato esa mina de mierda, ahora no me pesca y esta hablando con ese wn"
"Mina ql, sabi que la voi a mandar a la cresta, la weona se cree nose que lesera y blabla"

Donde quedaron esas palabras tan lindas palabras "amor de mi vida" Y ahora se tratan o la tratas de "Mina ql"???

De que se trata la cuestión entonces???

Otra cosa mas:

3) LOS GAYS, BISEXUALES, LESBIANAS.

(No soy homofobico); pero la otra vez vi un cortometraje estupido (Chileno) sobre los gays o que hice yo, el tema principal del cortometraje era este "Ver que dice la gente de los gays", y el cortometraje.. Estaba todo el rato una pareja de gays dandose besos delante de la gente, tomados de la mano en a vista de todos, en la plaza..

Ahora.. ¿Esa pareja no tiene casa para irse a tomarse de las manos y a darse besos a SU CASA y no IR A MOSTRAR QUE SON GAYS a todos? ¿Porque tiene que ser asi "MIREN COMO NOS DAMOS BESOS, MIREN COMO ESTAMOS TOMADOS DE LA MANO" "MIREN SOMOS GAYS, MIREN TODOS"

Y eso va PARA TODOS sean o no sean gays, la otra vez iva donde un amigo, y estaba su polola en su casa, y nada de nada, niguna cuestión (la casa es grande y no habia nadie), ni se miraban, yapo.. salen al centro y metale besitos o abrazos en las sillas de la plaza, en el suelo del jardin de la plaza, caminando de la mano, besos en los muros de otras casa (delante de toda la gente).

EN LA CASA DE ELLOS, niguna cuestión, yapo.. Despues se van a sus casas y metanle mensajitos en el muro, como 50 leseras "mi vida" "mi vida te extrño mucho" (siendo que hace 20 min estaba en su casa), en la casa apenas hablaron (no los vi dandose besos ni tomados de las manos ni abrazandose), pero salen a la calle y parece que alli si tienen que mostrar su amor o que son pololos o tienen que mostrarse dandose besos.

¿Entonces para que son los pololeos?? ¿Para mostrarlos???

Y esa gente que se pone dandose besos como weones en facebook, bta esa lesera no la soporto ¿QUE ME IMPORTA A MI VERTE DANDOTE UN BESO CON TU POLOLA? Sabi que no entiendo... la otra vez estaba tan molesto, habian unos wones en una sala de espera dandose besitos, yapo, yo me puse al frente a mirarlos y el wn me miro y me dijo "que mirai" yo le dije "Miro lo que quiero porque este lugar no es tuyo y es publico, andate para tu casa o a un lugar donde no haya mucha gente weon feo mas encima, andate a ser un video mejor y lo publicas alli todos te ven imbecil".

A ver... yo tenia entendido que el POLOLEO era entre dos, y no para andar mostrando que tienes pololo/a.

Eso seria mi aporte, he visto algunos facebook, no puedo entender como esa gente no piensa, sinceramente no lo entiendo, no logro comprender el sentido de lo que hacen... Nose si tendran algun problmea psicologico o algo asi...

LO OTRO..

Un conocido me conto que su polola lo "pateo", (llevaban como 4 años), porque nose que cosa se mando el pololo, entonces ahora la polola anda hablando pura peste y le hace la vida imposible o algo por el estilo.. Entonces no entiendo la lesera.. 4 AÑOS de que ¿Si despues hablan pestes los unos a los otros??? de un dia para otro?? saben que no logro comprender las cosas, es increible, realmente es increible..
  • 0

#2 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3153 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 12:29 AM

lei la primera parte nomas, lo demas me dio paja :zippy: y te encuentro razon xDDDDD, tengo un par de amigos que llega a dar rabia ver el muro culiao xDDD llenos de "si bebe*--* >:c teamomucho*-*♥"
  • 0

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

#3 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 30 December 2011 - 12:42 AM

por dosssssssssss no lei ni una wea, pero hay gente wout life que lo hace siempre...
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#4 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2321 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 30 December 2011 - 01:37 AM

x3 no lei ni una wea solo los te amo y wea, si te molesta eliminamos o algo por el estilo :troll: y no vengas a llorar aca :yaoming:
  • -1

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#5 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 02:12 AM

lei tu cuestion... y samir, sinceramente... QUE TE IMPORTA LAS WEAS QUE HAGAN LAS DEMAS PERSONAS!!!!!!! si no quieres saber que, como, donde, etc hizo una persona es simple la cosa. Borrala de tu feisbuk o no te metas a face :D

Yo tb tengo harta gente que hace y escribe webadas... pero no por eso me voy a andar calentando el mate...

eso... en resumen, encuentro absurdo ponerse asi por cosas tan simples

saludos
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#6 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5237 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 January 2012 - 06:15 PM

en lugar de calentarte la cabeza... no es mas facil borrarlos de face y ya?? o simplemente eliminar sus actualizaciones de estado para que igual los tengas en face (al que sea que tengas como amigo) cancelando la suscripcion... yo hice eso con mi primo porque el wn me tiene enfermo con sus mamonadas, tiene como una burbuja de mierda donde solo ve a su pololi... me hincho tanto las pelotas, que parti por ignorar sus estados de face, y ahora simplemente elimine sus actualizaciones para no saber que mierda piensa, porque no me importa.
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#7 beer

beer

Mr.Foro

• Usuario
  • 1166 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses:Hardware, $$, kenpo, bateria, bass, chelas, CCNA, CCNP, etc, etc ,etc xD

Escrito 02 January 2012 - 09:46 AM

con solo leer un poco me di cuenta a que iba el post xD
wn amargao cuando andes weando con una mina igual vas a estar asi xDDD joasasojsaoasjoasjoas
:trollface:

cada uno con su volá nomas y si no te gusta leer las cosas de otro basta con borrarlo o poner la opcion ocultar todas las publicaciones de addasds xd

asddsdasdasdas chao c:
  • -1

Imagen enviada semi retirado de las canchas :B

#8 Soundtakt Joan

Soundtakt Joan

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:
  • Nombre Real:Joan Belmar
  • Intereses:Compositor musical mediante medios digitales. Realizo música relacionada con medios audiovisuales y de entretención (TV-Films-Games-Publicidad) contáctame

soundtakt@live.com

Visita mi portafolio en http://soundcloud.com/soundtakt

Escrito 02 January 2012 - 02:46 PM

Me di la gran paja de leer todo, y concuerdo perfectamente contigo, pero creo que es mejor evitar calentarse el cráneo por estas hueás. Es cierto, es desagradable e incómodo pero bueno, si tienes gente en FB es simple, eliminas o bloqueas contenido. Y a la gente que se besuquea y toquetea en la vía pública, buehhh. Que se den hasta por el hoyo! a mí me tiene sin cuidado jajaja
  • 0
SoundTakT: Media Composer. Compositor de música para medios, contáctame soundtakt@live.com

#9 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 03:52 PM

"Nuevo" era el conocedor del secreto del amor en las redes sociales e internet.

Lastima q ya no venga por aca xD
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#10 sensei19

sensei19

Administrador Jugoso

• Staff en Retiro
  • 16619 Mensajes:
  • Nombre Real:Javier Gonzalez L.

Escrito 02 January 2012 - 05:24 PM

eso es por que sigue baneado... Dracma nunca lo perdono
  • 0
Imagen enviada

#11 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 02 January 2012 - 09:42 PM

¿Samir solterón? :troll:
  • 0

Imagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#12 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 11:18 PM

jajajajja o la otra opcion es...

weones graves....... weones graves everywhere

saludos
  • 0
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#13 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6703 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 10:05 AM

Lo se y me parece correcto.

Lo q hizo no tiene nombre.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#14 PaltoMiel

PaltoMiel

Maestro

• Usuaria VIP
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 02:34 PM

LOL! Banearon a nuevo? y por que?? shuta de lo que me he perdido en este tiempo!
  • 0

El futuro de Chile ========>Imagen enviada

#15 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8079 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 03 January 2012 - 02:55 PM

LOL! Banearon a nuevo? y por que?? shuta de lo que me he perdido en este tiempo!

No tienes ni idea.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#16 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 03 January 2012 - 03:52 PM

Lo se y me parece correcto.

Lo q hizo no tiene nombre.

Falso, eso tiene por nombre: Samir.

Hohohohho... quedó pasao a chiste.
  • 0

Spoiler

#17 PaltoMiel

PaltoMiel

Maestro

• Usuaria VIP
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 05:43 PM

No tienes ni idea.

Saludos.

Cuentenme puh que me dejaron metia =$
  • 0

El futuro de Chile ========>Imagen enviada

#18 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5022 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 06:43 PM

Imagen enviada

Imagen enviada
  • -1

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#19 Borrego

Borrego

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:
  • Nombre Real:David
  • Intereses:dormir, guitarra y jugar pc

Escrito 23 January 2013 - 04:40 PM

simple "ocultar todas las publicaciones de tal persona" o sino los eliminas, asi lo hago yo nada de weas xD

• -1
a las wenas firmas xD

Imagen enviada

#20 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7762 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 05:33 PM

tampoco supe exactamente lo que iso nuevo...

bueno, samir... esta bien que expreces tus molestias pero tampoco con demacìada exajeraciòn ps, igual es cosa de cada uno poner lo que se le de la gana en face, aun que entiendo que hay comentarios que te hacen arder los cocos.

Este tema ha sido editado por tebynazo: 24 January 2013 - 05:53 PM

• -1

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos