Que onda wn??
Escrito 30 December 2011 - 12:20 AM
1) FACEBOOK:
"Amor de mi vida, :L :L ERES MI VIDA, ¿Cuando vamos a ir a ese lugar tan hermoso mi amor? :L :l"
":L :L mañana resultara mi amor"
"ojala :L :L"
"te amoooo."
":L"
"YO tambien mi amor"
"Estubo lindo el otro dia contigo mi amor" :L
"Te amooo :L"
"Yo mas."
"Yo hasta el cielo mi vida"
Y siguen y siguen como 30 cuestiones mas abajo..
Me pregunto algo... ¿No tienen celular? ¿No tienen chat privado? ¿NO se ven nunca? O la cuestión se llama asi " Pololeo por muro de facebook"???
Otro punto:
2) Pongamos el caso de la misma pareja (arriba); yapo, derrepente se pelean y me hablan asi.
"Bta amigo, wn esa mina es una ql, me tiene chato esa mina de mierda, ahora no me pesca y esta hablando con ese wn"
"Mina ql, sabi que la voi a mandar a la cresta, la weona se cree nose que lesera y blabla"
Donde quedaron esas palabras tan lindas palabras "amor de mi vida" Y ahora se tratan o la tratas de "Mina ql"???
De que se trata la cuestión entonces???
Otra cosa mas:
3) LOS GAYS, BISEXUALES, LESBIANAS.
(No soy homofobico); pero la otra vez vi un cortometraje estupido (Chileno) sobre los gays o que hice yo, el tema principal del cortometraje era este "Ver que dice la gente de los gays", y el cortometraje.. Estaba todo el rato una pareja de gays dandose besos delante de la gente, tomados de la mano en a vista de todos, en la plaza..
Ahora.. ¿Esa pareja no tiene casa para irse a tomarse de las manos y a darse besos a SU CASA y no IR A MOSTRAR QUE SON GAYS a todos? ¿Porque tiene que ser asi "MIREN COMO NOS DAMOS BESOS, MIREN COMO ESTAMOS TOMADOS DE LA MANO" "MIREN SOMOS GAYS, MIREN TODOS"
Y eso va PARA TODOS sean o no sean gays, la otra vez iva donde un amigo, y estaba su polola en su casa, y nada de nada, niguna cuestión (la casa es grande y no habia nadie), ni se miraban, yapo.. salen al centro y metale besitos o abrazos en las sillas de la plaza, en el suelo del jardin de la plaza, caminando de la mano, besos en los muros de otras casa (delante de toda la gente).
EN LA CASA DE ELLOS, niguna cuestión, yapo.. Despues se van a sus casas y metanle mensajitos en el muro, como 50 leseras "mi vida" "mi vida te extrño mucho" (siendo que hace 20 min estaba en su casa), en la casa apenas hablaron (no los vi dandose besos ni tomados de las manos ni abrazandose), pero salen a la calle y parece que alli si tienen que mostrar su amor o que son pololos o tienen que mostrarse dandose besos.
¿Entonces para que son los pololeos?? ¿Para mostrarlos???
Y esa gente que se pone dandose besos como weones en facebook, bta esa lesera no la soporto ¿QUE ME IMPORTA A MI VERTE DANDOTE UN BESO CON TU POLOLA? Sabi que no entiendo... la otra vez estaba tan molesto, habian unos wones en una sala de espera dandose besitos, yapo, yo me puse al frente a mirarlos y el wn me miro y me dijo "que mirai" yo le dije "Miro lo que quiero porque este lugar no es tuyo y es publico, andate para tu casa o a un lugar donde no haya mucha gente weon feo mas encima, andate a ser un video mejor y lo publicas alli todos te ven imbecil".
A ver... yo tenia entendido que el POLOLEO era entre dos, y no para andar mostrando que tienes pololo/a.
Eso seria mi aporte, he visto algunos facebook, no puedo entender como esa gente no piensa, sinceramente no lo entiendo, no logro comprender el sentido de lo que hacen... Nose si tendran algun problmea psicologico o algo asi...
LO OTRO..
Un conocido me conto que su polola lo "pateo", (llevaban como 4 años), porque nose que cosa se mando el pololo, entonces ahora la polola anda hablando pura peste y le hace la vida imposible o algo por el estilo.. Entonces no entiendo la lesera.. 4 AÑOS de que ¿Si despues hablan pestes los unos a los otros??? de un dia para otro?? saben que no logro comprender las cosas, es increible, realmente es increible..
Escrito 30 December 2011 - 12:29 AM

Escrito 30 December 2011 - 01:37 AM
Notebook: Asus RoG G55VW-DH71
<3
Si te fui de ayuda recuerda hacer click en
me ayudaras a mi también ![]()
http://detodounpocoy...r.blogspot.com/
Escrito 30 December 2011 - 02:12 AM
Yo tb tengo harta gente que hace y escribe webadas... pero no por eso me voy a andar calentando el mate...
eso... en resumen, encuentro absurdo ponerse asi por cosas tan simples
saludos
Escrito 01 January 2012 - 06:15 PM
Escrito 02 January 2012 - 09:46 AM
wn amargao cuando andes weando con una mina igual vas a estar asi xDDD joasasojsaoasjoasjoas
cada uno con su volá nomas y si no te gusta leer las cosas de otro basta con borrarlo o poner la opcion ocultar todas las publicaciones de addasds xd
asddsdasdasdas chao c:
semi retirado de las canchas :B
Escrito 02 January 2012 - 02:46 PM
Escrito 02 January 2012 - 05:24 PM
Escrito 02 January 2012 - 09:42 PM

Escrito 02 January 2012 - 11:18 PM
weones graves....... weones graves everywhere
saludos
Escrito 03 January 2012 - 02:34 PM
eso es por que sigue baneado... Dracma nunca lo perdono
LOL! Banearon a nuevo? y por que?? shuta de lo que me he perdido en este tiempo!
El futuro de Chile ========>
Escrito 03 January 2012 - 02:55 PM
LOL! Banearon a nuevo? y por que?? shuta de lo que me he perdido en este tiempo!
No tienes ni idea.
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 03 January 2012 - 03:52 PM
Lo se y me parece correcto.
Lo q hizo no tiene nombre.
Falso, eso tiene por nombre: Samir.
Hohohohho... quedó pasao a chiste.

Escrito 03 January 2012 - 05:43 PM
No tienes ni idea.
Saludos.
Cuentenme puh que me dejaron metia =$
El futuro de Chile ========>
Escrito 23 January 2013 - 04:40 PM
simple "ocultar todas las publicaciones de tal persona" o sino los eliminas, asi lo hago yo nada de weas xD
Escrito 24 January 2013 - 05:33 PM
tampoco supe exactamente lo que iso nuevo...
bueno, samir... esta bien que expreces tus molestias pero tampoco con demacìada exajeraciòn ps, igual es cosa de cada uno poner lo que se le de la gana en face, aun que entiendo que hay comentarios que te hacen arder los cocos.
Este tema ha sido editado por tebynazo: 24 January 2013 - 05:53 PM
La Hora del Cine ha llegado.....
mi FeedBack
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos