no no. ese plugin-container.exe es un sistema del propio navegador que salio posterior a las versones de firefox 3.4 aprox. lo que hace es cargar en un proceso aparte de firefox.exe todos los plugins de terceros, para mejorar el rendimiento en caso de que el plugin de error. asi solo se cae plugin-container.exe y no firefox.exe. entonces siempre aparece al navergar, ya que se encarga de contener los frames pubicitarios o aplicaciones de las webs echos en flash, silverlight o quicktime, etc.
el drama mio es que ese proceso me consumia demasiado proceso y memoria. tengo una atlon xp 3000+ con 2gb ram y no es mal tarro para lo lento que se me ponia al navegar con ese asunto del plugin-container de firefox. al cerrarlo manualmente todo volvia de maravillas.
bueno el tema es que hice lo que indicaba el enlace que postie ayer y todo anda bien. pero tb dice por ahi que esa manera que firefox tiene de contener esas aplicaciones web de terceros es una manera confiable y segura para el malware circulante ya que funciona como una sandbox o espacio donde el bicho patalea sin afectar directamente el proceso raiz del navegador, eso en caso de que un ingenioso pudiera colocar malware en un advertising publicitario en flash por ejemplo.
entonces en conclusion parece que termine por dejar mi firefox menos seguro que antes... plop, pero con buen antivirus y sabiendo donde meterse no creo que haya dramas.
no se que opinen uds.. ojala le sirva a alguien
saludos
Este tema ha sido editado por sugar_ray: 29 December 2011 - 03:57 PM