8 respuestas a este tema
Escrito 27 December 2011 - 08:14 PM
Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente. El fin de semana me compre un Notebook Toshiba C645-SP4142L. El Notebook venia sin sistema operativo y sin drivers.
Logre instalarle Windows XP, y al buscar los drivers en la pagina de Toshiba, no encontre nada. Cero. Zip. Nulo. Solo links para manuales de instrucciones inutiles.
Me contacte con el servicio tecnico de Toshiba, y me dijeron que buscara las especificaciones del equipo y bajara los drivers de a uno. Sin embargo, en la pagina de Toshiba chile no salen las especificaciones, y el producto ni siquiera sale en la pagina de Toshiba internacional.
Si bien no necesito todos los drivers, el unico driver que realmente necesito y no puedo encontrar es el de wlan para Windows XP. Alguien sabe que wlan usa este equipo y donde puedo bajar el driver?
Gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente. El fin de semana me compre un Notebook Toshiba C645-SP4142L. El Notebook venia sin sistema operativo y sin drivers.
Logre instalarle Windows XP, y al buscar los drivers en la pagina de Toshiba, no encontre nada. Cero. Zip. Nulo. Solo links para manuales de instrucciones inutiles.
Me contacte con el servicio tecnico de Toshiba, y me dijeron que buscara las especificaciones del equipo y bajara los drivers de a uno. Sin embargo, en la pagina de Toshiba chile no salen las especificaciones, y el producto ni siquiera sale en la pagina de Toshiba internacional.
Si bien no necesito todos los drivers, el unico driver que realmente necesito y no puedo encontrar es el de wlan para Windows XP. Alguien sabe que wlan usa este equipo y donde puedo bajar el driver?
Gracias de antemano.
Escrito 27 December 2011 - 11:08 PM
Tienes razon, en la web de Toshiba lo unico que aparece es el manual y nada más y tampoco encuentro información sobre qué Wlan trae. Lo que podrias hacer es instalar el programa Aida64 y ver el apartado Red, asi podrias saber el fabricante y modelo del chip de Wlan....
Lo mismo puedes hacer con el resto de los drivers faltantes, también podrias usar algun programa buscador de drivers como por ejemplo el Driver Genius.
Salu2.
Lo mismo puedes hacer con el resto de los drivers faltantes, también podrias usar algun programa buscador de drivers como por ejemplo el Driver Genius.
Salu2.
Escrito 29 December 2011 - 09:20 AM
Logre identificar los drivers usando Aida64.
Todavia me faltan un monton de drivers, pero al menos tengo conexion a internet.
Gracias por la ayuda.
Todavia me faltan un monton de drivers, pero al menos tengo conexion a internet.
Gracias por la ayuda.
Escrito 02 January 2012 - 09:13 AM
si lo intente, osea esque hice algo, unos dias antes o un mes no recuerdo bien, habia revisado un toshiba y habia descargado los drivers de un notebook toshiba, creo que era algo como 4132l el modelo o algo asi y no los habia borrado de mi pc (razon que desconozco XD) y al no encontrar los drivers en la pagina de toshiba ni en ningun lado instale esos y me funcionaron de lo mas bien sin dar problemas
Escrito 17 February 2012 - 10:12 AM
http://www.toshiba-i...it<br /><br />Ahi aparecen al menos yo me los baje (Se buscan por C640) el de Ethernet y el de Sonido y 0 ataos ... claro pero tengo W7 ... aunq salen 4 opciones ... w7 32bit, w7 64 bits, OS Independent, ALL OS .... no se si colocandolo ahi ... tomara para XP
Espero sea de alguna ayuda S:
Espero sea de alguna ayuda S:
Escrito 27 February 2012 - 11:59 PM
http://www.csd.toshi...ily=1073768663#
busca el modelo C645-SP4140, ese tiene los mismos drivers que el computador que mencionas, sino el C645-SP4139, que son el mismo proce, chipset, WLAN y grafica.
Saludos cualquier duda con Toshiba MP.
busca el modelo C645-SP4140, ese tiene los mismos drivers que el computador que mencionas, sino el C645-SP4139, que son el mismo proce, chipset, WLAN y grafica.
Saludos cualquier duda con Toshiba MP.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos