Escrito 05 January 2012 - 01:23 PM

Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead
Escrito 05 January 2012 - 01:30 PM
teni que cachar tambien que varios estan en vacas y monton de weas mas...y como se supone que haga un video de 3v3 el socio si no llama nunca esa aca? y los teams altos ya no existen, todos dejaron de marcar hace meses xd.... o en vola hazte un video de 3v3 a puros 10 mins jajaja ( 8( )

Pimbaik - Pimbai - Issaac

Poderoso issaac!
Escrito 05 January 2012 - 02:56 PM
y como se supone que haga un video de 3v3 el socio si no llama nunca esa aca? y los teams altos ya no existen, todos dejaron de marcar hace meses xd.... o en vola hazte un video de 3v3 a puros 10 mins jajaja ( 8( )
xD
reset de mmr por la rechucha y teams!!

Escrito 06 January 2012 - 12:30 PM

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc
Escrito 11 January 2012 - 07:45 PM
PD2: Phil ql aweonao se comio too el blind, ya saben cabros... phil va sin trinket a arenas pa ke lo cceen
de hecho sí usó trinket con el fear xd por eso se comió too el blind.. en cambio tú te comiste el kidney de 6 segs y en ese rato te rajaron mientras Frodoh taba en rana
hablando de trinkets.. si se fijan bien en la última pelea el pala usó trinket cuando no estaba stuneado y el lock lo usó cuando se le había pasado el sap xDDD le ganó la Soylaleyperras.
ot: excelente video, lo he visto caleta de veces para ir aprendiendo cosas y ponerlas en práctica... ojalá saques un video de 3v3
Este tema ha sido editado por elichi: 12 January 2012 - 01:37 AM

Escrito 11 January 2012 - 08:34 PM
pa mi seria la raja hacer un videito de 3v3, pero el atao es el queue. No me anima mucho esperar 10 minutos x arena, toncs ni ahi con jugarlas.
como weon pvpero no me entretienen mas weas como pve, lore y esas cosas, asi que prefiero jugar otras weas que estar en cola 3v3.
ojala llegaran a bajar el tiempo, resetear mmr, o alguna wea pa que llame mas rapido y se motive el pvp.
^^

Norwenna
Frodah
Escrito 11 January 2012 - 08:40 PM
pa tener motivación de volver :X

Escrito 11 January 2012 - 10:14 PM
La zorra el video wn, mansos SWD ctm es brigido dominar esa wea xD y el primer tema estaba weno, me concentre bastante en el video asi ke no le den color po oe
PD: Demo ql ahora quedo en evidencia quien te hace la pega wn malo
PD2: Phil ql aweonao se comio too el blind, ya saben cabros... phil va sin trinket a arenas pa ke lo cceen
Normalmente el primero te lo sacas con emblema y el segundo poly es con SWD metes fear y te escapas a cargar otro fear.
El tema es el segundo fear, teni que ir preparado con el dedo en el swD, pero con un poly de 0.9 seg... A veces cuesta pero se puede.
@ontopic: cual es el addons del interrup bar que usas, el mio esta desactualizado y no tiene todos los interrup, me ayudaria bastante tener ese xd
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 11 January 2012 - 10:34 PM
PD: Acá está: http://www.madboxpc....r-interruptbar/
Nihilant, Lv80 Undead Warlock
Bastila, Lv80 Human Warlock
Nota: Los Pjs Nihilian, Nihlus, Nihl no me pertenecen.
Escrito 11 January 2012 - 11:38 PM
Empo, el interrupt bar se puede modificar desde el archivo .lua en la carpeta respectiva. Allí le puedes agregar manualmente el resto de las habilidades; existe una guía en el foro si mal no recuerdo.
PD: Acá está: http://www.madboxpc....r-interruptbar/
OH, gracias, ya me tenia chato tener que adivinar el interrupt de los warrior xD
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos