Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frodoh:1 2v2 Priest/Rogue

2v2 arena

• Please log in to reply
69 respuestas a este tema

#41 krng

krng

Fanático

• Usuario
  • 393 Mensajes:
  • Nombre Real:carlo
  • Intereses:Wow, Counter Strike 1.6

Escrito 01 January 2012 - 12:06 AM

cuando uno ve el video a simple vista dice... el wm es bueno pero simplemente pilarea bien...

pero ese "simplemente" es lo díficil justamente... no es darse vuelta al lao del pilar como wm si no posicionarse bien... definitivamente opec ojala en algun momento pilaree asi :(

P.D. hoy me farmiaron pesao >.<
  • 3
retirado forevah :B

#42 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 01 January 2012 - 12:13 AM

los pilareos bacanes :o ojalas algun dia sea opec
  • 1

#43 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 01 January 2012 - 01:18 AM

los pilareos son lo de menos wnes pollos xd

sw:d, daño, heal justo, fakecast, es lo q vale :P
  • 2

Imagen enviada

#44 krng

krng

Fanático

• Usuario
  • 393 Mensajes:
  • Nombre Real:carlo
  • Intereses:Wow, Counter Strike 1.6

Escrito 01 January 2012 - 01:48 AM

es q siento q fakecast, swd y daño me he superao en especial swd pero pilareo me fatla xd
  • 1
retirado forevah :B

#45 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1270 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 02 January 2012 - 06:39 PM

pilarear es lo basico si eris healer po wn, sobre todo contra weones utra cceros
  • 4
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#46 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 02 January 2012 - 06:54 PM

uta que es entrete ser healer en arenas, definitivamente un buen team es 60% lo que pueda hacer tu healer (que no se reduce solo a helear, sinó a hacer support y todo lo que ello conlleva) y el 40% restante los dps
  • 4

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#47 ComunyCorriente

ComunyCorriente

Fanático

• Usuario
  • 372 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 08:03 PM

bueno el video :Q no toi de acuerdo contigo jeovah x: nadie le tira flores al rogue 8( es 50 y 50 X: si bien el priest lo tieene qe mantener con mucho dispell no comerse los cc i etc la presion qe mete el demo ql es brigida D: los resap i wea notables D: y tampoco es qe uno de ellos sea mejor qe el otro.. uno bueno no haria la pega solo D: sino qe se coordinan bien :D y eso

p.e: qe addon es el que teni al medio de la pantalla mostrando los silences?
  • 1

#48 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 02 January 2012 - 08:26 PM

bueno el video :Q no toi de acuerdo contigo jeovah x: nadie le tira flores al rogue 8( es 50 y 50 X: si bien el priest lo tieene qe mantener con mucho dispell no comerse los cc i etc la presion qe mete el demo ql es brigida D: los resap i wea notables D: y tampoco es qe uno de ellos sea mejor qe el otro.. uno bueno no haria la pega solo D: sino qe se coordinan bien :D y eso

pero m3n no me referia a el video del frodo en especifico, sino que hablaba en general
si el demo por muy homosexual malterero y gordo verde es erselente rogue
  • 2

287ohvb.png

#49 Norwen

Norwen

Gurú

• Usuario
  • 643 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian

Escrito 02 January 2012 - 08:30 PM

essasto, la pega es 50 y 50 xd
Si el demo no controla ami me hacen pico o alrevez lo hacen pico a el hahaha.
sobre el addon es Interrupt bars, configurado si, pk normalmente muestra como 5 interrupts. (el laarah habia subido una guia sobre como configurarlo :P)
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada Norwenna

Imagen enviada Frodah

#50 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3153 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 09:56 PM

mandate las canciones :zippy:
  • 1

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

#51 ultraling

ultraling

Aprendiz

• Usuario
  • 64 Mensajes:
  • Nombre Real:sebastian caceres

Escrito 02 January 2012 - 10:08 PM

/bow se pasaron... ojalá que me los tope alguna vez en arena para aprender algo :).
  • 1

#52 Norwen

Norwen

Gurú

• Usuario
  • 643 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian

Escrito 02 January 2012 - 11:17 PM

mandate las canciones :zippy:

oe pero si no son rudas asi pa :(
Spoiler

Este tema ha sido editado por Norwen: 02 January 2012 - 11:26 PM

• 0

Imagen enviada

Imagen enviada Norwenna

Imagen enviada Frodah

#53 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3153 Mensajes:

Escrito 02 January 2012 - 11:21 PM

el minimalismo y weas variadas roxean en accion :hide:
  • 1

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

#54 sharpido.

sharpido.

Aprendiz

• Usuario
  • 91 Mensajes:
  • Nombre Real:claudio
  • Intereses:''Conquer the world''

Escrito 03 January 2012 - 12:56 AM

muy buen video la cago :D
  • 0
sharpido druida 80

#55 2_FAces

2_FAces

Geek

• Usuario
  • 458 Mensajes:

Escrito 03 January 2012 - 02:33 AM

los pilareos son lo de menos wnes pollos xd

sw:d, daño, heal justo, fakecast, es lo q vale :P

No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general.
Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio).

/cheer
  • 1

#56 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 03 January 2012 - 03:00 AM

No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general. Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio). /cheer

wena shclelslkadsldasd!!!!!! tantas lunas <3

si, yo sé q es lo q se espera, pero yo tambien juego con prieta en rat medianamente decente tirando pa abajo (me hace la pega el pimbai mentira) pero la wea como yo lo veo es asi - solo hablare por las peleas en q salgo perdiendo como un pollo:

a este wn siempre trataba de meterle un poly tratando de pillarlo "globaleado", pero la reaccion del heal justo (1 pelota de penance) o el fake le daba el gcd pasao a haste q tiene pa meterme el sw:d, son weas asi, por otro lado, en otra pelea el super delay de las spell me kgo le meti el manso deep freeze pero se metio detras del pilar justo jajajajajaj no le pude meter poly y GG XDDDDDDDD

en fin, cada uno con su opinion pues, pero para mi el pilareo no es lo basico, sino que el manejo de las otras skill le permiten darse el lujo de no pasar toda la arena pegao al pilar... sea contra quien sea... bueno eso!!!

suerte ;)

edit: y del demonizer tiene agorex en las dagas el qlo! XD no me lo saco nunca de encima :(

Este tema ha sido editado por straits: 03 January 2012 - 03:06 AM

• 1

Imagen enviada

#57 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5403 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 03 January 2012 - 03:38 AM

wena shclelslkadsldasd!!!!!! tantas lunas <3

si, yo sé q es lo q se espera, pero yo tambien juego con prieta en rat medianamente decente tirando pa abajo (me hace la pega el pimbai mentira) pero la wea como yo lo veo es asi - solo hablare por las peleas en q salgo perdiendo como un pollo:

a este wn siempre trataba de meterle un poly tratando de pillarlo "globaleado", pero la reaccion del heal justo (1 pelota de penance) o el fake le daba el gcd pasao a haste q tiene pa meterme el sw:d, son weas asi, por otro lado, en otra pelea el super delay de las spell me kgo le meti el manso deep freeze pero se metio detras del pilar justo jajajajajaj no le pude meter poly y GG XDDDDDDDD

en fin, cada uno con su opinion pues, pero para mi el pilareo no es lo basico, sino que el manejo de las otras skill le permiten darse el lujo de no pasar toda la arena pegao al pilar... sea contra quien sea... bueno eso!!!

suerte ;)

edit: y del demonizer tiene agorex en las dagas el qlo! XD no me lo saco nunca de encima :(

la gotita man, la gotita porqe..

lo qe la gotita pega nada nada lo des pe ga :c
  • 1

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#58 SebaQL

SebaQL

Malditos Murloc, los odio tanto tanto 8(

• Usuario VIP
  • 2889 Mensajes:
  • Intereses:WoW- WoW y mas WoW...

Escrito 04 January 2012 - 12:14 PM

Yo creo que el healer cumple un rol demasiado importante en las arenas, hablando de 3v3 obviamente que "es lo que vale"...el healer tiene que preocuparse de todo sino simplemente se le mueren los partner...yo concuerdo con el amigo diositos que el healer es lo principal...aunque hay comps que requieren mas ayuda de los dps, como este es el caso...pero en 3v3 es muy pelúo helear, firmao ;).

No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general.
Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio).

/cheer

Yo también creo que es lo básico...en este video se ve claro que el frodoh lo hace bien porque en 2v2 pa que estamos con cosas, es más fácil ver como te castea 1 que 2 en 3v3... sin embargo si lo haces bien en 2v2 como en el video, en 3v3 a pesar de que se te debería complicar más, también lo ha de hacer bien el frodoh... es que no sé el 2v2 es demasiado monótono en lo personal no me gusta XD, en volá frodin debería sacarse un vid de 3v3, esas weas son la raja yo paso viendo videos de 3v3.
  • 2
Imagen enviada

Imagen enviada

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc

#59 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7148 Mensajes:

Escrito 04 January 2012 - 12:23 PM

sipo frodo quirimo ver un video de treh ve treh :3
  • 0

287ohvb.png

#60 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 05 January 2012 - 11:33 AM

essasto, la pega es 50 y 50 xd
Si el demo no controla ami me hacen pico o alrevez lo hacen pico a el hahaha.
sobre el addon es Interrupt bars, configurado si, pk normalmente muestra como 5 interrupts. (el laarah habia subido una guia sobre como configurarlo :P)

no wn si le haces la pega al demo ql. Admitelo.
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos