pero ese "simplemente" es lo díficil justamente... no es darse vuelta al lao del pilar como wm si no posicionarse bien... definitivamente opec ojala en algun momento pilaree asi
Escrito 01 January 2012 - 12:06 AM
pero ese "simplemente" es lo díficil justamente... no es darse vuelta al lao del pilar como wm si no posicionarse bien... definitivamente opec ojala en algun momento pilaree asi
Escrito 01 January 2012 - 12:13 AM
Escrito 01 January 2012 - 01:18 AM
sw:d, daño, heal justo, fakecast, es lo q vale

Escrito 01 January 2012 - 01:48 AM
Escrito 02 January 2012 - 06:39 PM

Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead
Escrito 02 January 2012 - 06:54 PM

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(
Escrito 02 January 2012 - 08:03 PM
p.e: qe addon es el que teni al medio de la pantalla mostrando los silences?
Escrito 02 January 2012 - 08:26 PM
pero m3n no me referia a el video del frodo en especifico, sino que hablaba en generalbueno el video :Q no toi de acuerdo contigo jeovah x: nadie le tira flores al rogue 8( es 50 y 50 X: si bien el priest lo tieene qe mantener con mucho dispell no comerse los cc i etc la presion qe mete el demo ql es brigida D: los resap i wea notables D: y tampoco es qe uno de ellos sea mejor qe el otro.. uno bueno no haria la pega solo D: sino qe se coordinan bien
y eso
si el demo por muy homosexual malterero y gordo verde es erselente rogue

Escrito 02 January 2012 - 08:30 PM
essasto, la pega es 50 y 50 xdbueno el video :Q no toi de acuerdo contigo jeovah x: nadie le tira flores al rogue 8( es 50 y 50 X: si bien el priest lo tieene qe mantener con mucho dispell no comerse los cc i etc la presion qe mete el demo ql es brigida D: los resap i wea notables D: y tampoco es qe uno de ellos sea mejor qe el otro.. uno bueno no haria la pega solo D: sino qe se coordinan bien
y eso
Si el demo no controla ami me hacen pico o alrevez lo hacen pico a el hahaha.
sobre el addon es Interrupt bars, configurado si, pk normalmente muestra como 5 interrupts. (el laarah habia subido una guia sobre como configurarlo

Norwenna
Frodah
Escrito 02 January 2012 - 09:56 PM

Escrito 02 January 2012 - 10:08 PM
Escrito 02 January 2012 - 11:17 PM
oe pero si no son rudas asi pamandate las canciones
Este tema ha sido editado por Norwen: 02 January 2012 - 11:26 PM

Norwenna
Frodah
Escrito 02 January 2012 - 11:21 PM

Escrito 03 January 2012 - 12:56 AM
Escrito 03 January 2012 - 02:33 AM
los pilareos son lo de menos wnes pollos xd
sw:d, daño, heal justo, fakecast, es lo q vale
No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general.
Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio).
/cheer
Escrito 03 January 2012 - 03:00 AM
No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general. Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio). /cheer
wena shclelslkadsldasd!!!!!! tantas lunas <3
si, yo sé q es lo q se espera, pero yo tambien juego con prieta en rat medianamente decente tirando pa abajo (me hace la pega el pimbai mentira) pero la wea como yo lo veo es asi - solo hablare por las peleas en q salgo perdiendo como un pollo:
a este wn siempre trataba de meterle un poly tratando de pillarlo "globaleado", pero la reaccion del heal justo (1 pelota de penance) o el fake le daba el gcd pasao a haste q tiene pa meterme el sw:d, son weas asi, por otro lado, en otra pelea el super delay de las spell me kgo le meti el manso deep freeze pero se metio detras del pilar justo jajajajajaj no le pude meter poly y GG XDDDDDDDD
en fin, cada uno con su opinion pues, pero para mi el pilareo no es lo basico, sino que el manejo de las otras skill le permiten darse el lujo de no pasar toda la arena pegao al pilar... sea contra quien sea... bueno eso!!!
suerte
edit: y del demonizer tiene agorex en las dagas el qlo! XD no me lo saco nunca de encima
Este tema ha sido editado por straits: 03 January 2012 - 03:06 AM

Escrito 03 January 2012 - 03:38 AM
wena shclelslkadsldasd!!!!!! tantas lunas <3
si, yo sé q es lo q se espera, pero yo tambien juego con prieta en rat medianamente decente tirando pa abajo (me hace la pega el pimbai mentira) pero la wea como yo lo veo es asi - solo hablare por las peleas en q salgo perdiendo como un pollo:
a este wn siempre trataba de meterle un poly tratando de pillarlo "globaleado", pero la reaccion del heal justo (1 pelota de penance) o el fake le daba el gcd pasao a haste q tiene pa meterme el sw:d, son weas asi, por otro lado, en otra pelea el super delay de las spell me kgo le meti el manso deep freeze pero se metio detras del pilar justo jajajajajaj no le pude meter poly y GG XDDDDDDDD
en fin, cada uno con su opinion pues, pero para mi el pilareo no es lo basico, sino que el manejo de las otras skill le permiten darse el lujo de no pasar toda la arena pegao al pilar... sea contra quien sea... bueno eso!!!
suerte
edit: y del demonizer tiene agorex en las dagas el qlo! XD no me lo saco nunca de encima
la gotita man, la gotita porqe..
lo qe la gotita pega nada nada lo des pe ga :c
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 04 January 2012 - 12:14 PM
Yo creo que el healer cumple un rol demasiado importante en las arenas, hablando de 3v3 obviamente que "es lo que vale"...el healer tiene que preocuparse de todo sino simplemente se le mueren los partner...yo concuerdo con el amigo diositos que el healer es lo principal...aunque hay comps que requieren mas ayuda de los dps, como este es el caso...pero en 3v3 es muy pelúo helear, firmaobueno el video :Q no toi de acuerdo contigo jeovah x: nadie le tira flores al rogue 8( es 50 y 50 X: si bien el priest lo tieene qe mantener con mucho dispell no comerse los cc i etc la presion qe mete el demo ql es brigida D: los resap i wea notables D: y tampoco es qe uno de ellos sea mejor qe el otro.. uno bueno no haria la pega solo D: sino qe se coordinan bien
y eso
Yo también creo que es lo básico...en este video se ve claro que el frodoh lo hace bien porque en 2v2 pa que estamos con cosas, es más fácil ver como te castea 1 que 2 en 3v3... sin embargo si lo haces bien en 2v2 como en el video, en 3v3 a pesar de que se te debería complicar más, también lo ha de hacer bien el frodoh... es que no sé el 2v2 es demasiado monótono en lo personal no me gusta XD, en volá frodin debería sacarse un vid de 3v3, esas weas son la raja yo paso viendo videos de 3v3.No se high, SW:D (y no caer en el fake poly del mago), fakecast, etc también es como lo "básico" que uno espera de un priest y caster en general.
Por pilareo también se entiene la noción de saber donde estai parado, donde esta tu partner y donde estan los wns que te quieren ccear; no se, yo valoro más esa noción que el fake cast, heleo, sw:d etc. (sin desmerecerla obvio).
/cheer

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc
Escrito 04 January 2012 - 12:23 PM

Escrito 05 January 2012 - 11:33 AM
essasto, la pega es 50 y 50 xd
Si el demo no controla ami me hacen pico o alrevez lo hacen pico a el hahaha.
sobre el addon es Interrupt bars, configurado si, pk normalmente muestra como 5 interrupts. (el laarah habia subido una guia sobre como configurarlo)
no wn si le haces la pega al demo ql. Admitelo.
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos