Jump to content

Photo

quien me ayuda a armar un pc?

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Orquidea

Orquidea

Aprendiz

• Usuario
  • 145 posts
  • Nombre Real:Mercedes Cornejo

Posted 26 December 2011 - 05:21 PM

Eso tengo 450 luqitas solamente he cotizado en wei y en pc factory,en wei las garantias son como las pelotas y en pc factory estan mas caros,me ha dicho q cotice en pc ofertas pero no se donde chucha queda XD!!!.

Tengo hartas dudas sobre en lo q ha procesador se refiere,que me recomiendan un amd o un intel,diganme los pro y contras.No se si me han engrupido pero me han dicho q los intel a la larga necesitan un difusor de calor q me saldra tan caro como el pc mismo a diferencia de los amd q solo necesitare un difusor q sale como 80 lucas :(.
Otra wa q me han dicho esq los intel tienen dramas a la hora de ejecutar programas y con las tarjetas de video.

Otra wea q me han dicho esq amd compro la marca nvidia y ati por lo q un procesador amd hara funcionar de mejor manera esas tajetas.

Ayudenme plis que en enero quiero dejar esto listo.

Toy mas aburria :(
  • 0

#2 Execut1oner

Execut1oner

Gurú

• Usuario
  • 629 posts
  • Nombre Real:Luis
  • Intereses:hmm...

Posted 26 December 2011 - 05:42 PM

http://www.madboxpc....1-cotizaciones/ postea aca, hay estan los expertos xD
  • 1
CPU intel Core i5-2500 3.70 GHz Sandy bridge VGA:Sapphire Video PCIE HD6950 2048mb DDR5 GabineteThermaltake Gabinete ATX Armor A90: HDD Western digital Caviar Green 1.5 TB RAM : Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz (2x2Gb) Fuente de poder: Antec 750W High Current Gamer HCG-750 Mobo : Asus P8P67-M Monitor : Samsung PX2370, LED 23 Full HD

#3 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5229 posts
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Posted 26 December 2011 - 07:30 PM

los intel a la larga necesitan un difusor de calor q me saldra tan caro como el pc mismo a diferencia de los amd q solo necesitare un difusor q sale como 80 lucas :(.
Otra wa q me han dicho esq los intel tienen dramas a la hora de ejecutar programas y con las tarjetas de video.

Otra wea q me han dicho esq amd compro la marca nvidia y ati por lo q un procesador amd hara funcionar de mejor manera esas tajetas.

WTF!!!!!???? quien te dijo eso??? no amiguita, na que ver... puedo ayudarte, pero es mejor que abras el post donde corresponde, no aca (a todo esto, con 450 lucas te armas un pc gamer con toda tranquilidad)
  • 1
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#4 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 posts

Posted 26 December 2011 - 08:31 PM

Eso tengo 450 luqitas solamente he cotizado en wei y en pc factory,en wei las garantias son como las pelotas y en pc factory estan mas caros,me ha dicho q cotice en pc ofertas pero no se donde chucha queda XD!!!.

Tengo hartas dudas sobre en lo q ha procesador se refiere,que me recomiendan un amd o un intel,diganme los pro y contras.No se si me han engrupido pero me han dicho q los intel a la larga necesitan un difusor de calor q me saldra tan caro como el pc mismo a diferencia de los amd q solo necesitare un difusor q sale como 80 lucas :(.

El que te dijo eso te quiere puro cagar
  • 0

#5 Z!T!oN

Z!T!oN

Inhumano

• Usuario
  • 729 posts

Posted 27 December 2011 - 01:09 AM

te ayudaría pero el dramon de los hd deja un poco caras las cotizaciones :S.

"el hd es mula, y al procesador deberías desbloquearle nucleos (no se si pilles phenom 2)"

COTIZACION 27.12.2011 @02:16hrs
SYM Computación - http://www.sym.cl
Fono ventas: 2363115 - 2368757 - 4152128
<ventas@sym.cl>
------------------------------------------

#4075 1 FUENTE DE PODER HEC HP585D ORION ATX 585W 24 PINES (Stock agotado)
$23.591.- ($21.939)

#330 1 MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX CL9 4GB (2X2GB) 1600MHZ PC-12800 (Stock normal)
$29.207.- ($27.163)

#252 1 GIGABYTE 880GM-D2H AMD880 AM3 DDR3 VID-INC PCIe (Stock normal)
$57.853.- ($53.803)

#185 1 CPU AMD PHENOM II X2 560 3.3GHZ DUALCORE L3 6MB AM3 BOX (Stock agotado)
$70.210.- ($65.295)

#498 1 DISCO DURO SEAGATE BARRACUDA ES 500GB SATAII 7200RPM 16MB (Stock bajo)
$70.210.- ($65.295)

#11230 1 SAPPHIRE AMD RADEON HD 6850 PCIE16X DX11 1GB (Stock normal)
$114.021.- ($106.040)

-------------------TOTAL-------------------
$339.536.- (pago efectivo o transferencia)
$346.837.- (Cheque al día)
$357.790.- (Redcompra)
$365.092.- (pago normal)

Edited by Z!T!oN, 27 December 2011 - 01:18 AM.

• 0

2649165.png

2408984.png

#6 Feuer

Feuer

Mad Scientist

• Usuario
  • 1147 posts

Posted 27 December 2011 - 04:38 PM

AMD es un infierno, pero más carne de perro. Intel es más estable y más frío.

Así yo lo tengo entendido :3
  • 0

Deceive the "first you".

Deceive the world.

#7 bmaster

bmaster

Iniciado

• Usuario
  • 41 posts

Posted 27 December 2011 - 10:57 PM

intel si o si
  • 0

#8 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 posts

Posted 28 December 2011 - 12:28 AM

Hace años que los proce no se calientan mucho, los ultimos calentones fueron los Athlon XP por parte de AMD y los Pentium 4 Prescott (o Preshot como les decian)

Si hay monedas hoy en dia conviene mucho mas un Intel core I3 o I5 de segunda generacion (sandy bridge) osea, alguno de la linea 2000 ... son mas caros pero rinden arto mas que los AMD de segunda generacion

Aunque si no alcansa un Athlon II o un Phenon II dual o quad core no anda mal para L2
  • 0

#9 OnlyGreen

OnlyGreen

Maestro

• Usuario
  • 534 posts
  • Intereses:Matar wns!!

Decir "Pero Meeen"

Posted 28 December 2011 - 03:56 PM

Hace años que los proce no se calientan mucho, los ultimos calentones fueron los Athlon XP por parte de AMD y los Pentium 4 Prescott (o Preshot como les decian)

Si hay monedas hoy en dia conviene mucho mas un Intel core I3 o I5 de segunda generacion (sandy bridge) osea, alguno de la linea 2000 ... son mas caros pero rinden arto mas que los AMD de segunda generacion

Aunque si no alcansa un Athlon II o un Phenon II dual o quad core no anda mal para L2

Yo me iva a comprar pedaso de proce, pero ahorre lucas del proce y mejore la de video mejor. El Video es esencial, ademas tengo Discos x2 que funcionan x1, y eso aumenta mucho la velocidad.
  • 0
Robofonica Qla Entrega los 10 Megas...
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada
SC2 PLAYER ADDICT.

firma editada, porfavor leer las reilas, solo porque ando de humor no la borre.

#10 Z!T!oN

Z!T!oN

Inhumano

• Usuario
  • 729 posts

Posted 28 December 2011 - 06:05 PM

Yo me iva a comprar pedaso de proce, pero ahorre lucas del proce y mejore la de video mejor. El Video es esencial, ademas tengo Discos x2 que funcionan x1, y eso aumenta mucho la velocidad.

Raid 0? no se nota tanto.
  • 0

2649165.png

2408984.png

#11 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 posts

Posted 28 December 2011 - 10:42 PM

L2 usa mucho mas proce que VGA

Posted Image

El uso de VGA es minimo (12%) en cambio el proce es de 50% o mas, depende de la cantidad de pjs o mobs en pantalla. Para todos los otros juegos, la VGA es mas importante, pero L2 tiene una optimizacion como las weas xD
  • 0

#12 OnlyGreen

OnlyGreen

Maestro

• Usuario
  • 534 posts
  • Intereses:Matar wns!!

Decir "Pero Meeen"

Posted 29 December 2011 - 10:55 AM

L2 usa mucho mas proce que VGA

Posted Image

El uso de VGA es minimo (12%) en cambio el proce es de 50% o mas, depende de la cantidad de pjs o mobs en pantalla. Para todos los otros juegos, la VGA es mas importante, pero L2 tiene una optimizacion como las weas xD

Eso es verdad pero, las diferencias entre que use el 12% de una tarjeta de video de 30 lukas a que use el 12% de una tarjeta de Calidad de 150 lucas es arta la diferencia. yo el cambio que hize del proce fue menos, no significa que me kedara con un proce malo si no que el anterior era demaciado.

El cambio fue un prenom II x6 lo que encontre excesivo. Y Mejore arto la tarjeta de video.

PD: Alguien a Probado Tarjetas de Video Asus? E tenido artas placas asus y me han salido muy buenas, pero en video ni idea, Algo como esto:

http://pcfactory.cl/...tCU.1024mb.DDR5
  • 0
Robofonica Qla Entrega los 10 Megas...
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada
SC2 PLAYER ADDICT.

firma editada, porfavor leer las reilas, solo porque ando de humor no la borre.

#13 Orquidea

Orquidea

Aprendiz

• Usuario
  • 145 posts
  • Nombre Real:Mercedes Cornejo

Posted 02 January 2012 - 08:20 PM

Gracias chicos,fuimos a pcofertas con mi hijo, y le puso un proce intel corei5,y una tarjeta de video msi550 creo XD!!!,en todo caso quedo filete,hasta corre el resident evil5 y se ve de maravillas.Ahora falta el mio :( ese se demorara un poco pero ya tengo una idea ahora :).

Besus y nos estamos leyendo cuando mi hijo suelte el pc :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  • 1

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users