[Advertencia] Arena Team - Fear y Burbuja (Connytax)
Escrito 25 December 2011 - 06:06 PM
El glyph de shadowflame está bugeado y prohibido y sería una lastima que lo banearan por una tontera
Acá corroboración que lo estaba usando:
2:17 en el video
Eso. Nos dió lata con Pistach hacer una denuncia formal porque no nos interesa perjudicar a nadie ( menos ahora que se vienen las vacas)
xD saludos y suerte
Escrito 25 December 2011 - 06:24 PM
pd : la raja la combi wn !
Escrito 25 December 2011 - 06:35 PM
Escrito 25 December 2011 - 06:41 PM

Grunge - Vilena
Escrito 25 December 2011 - 07:07 PM
pd: la vendi D:
pd2 tienen algun canal para ver los videos que tienen?
Este tema ha sido editado por shinedown: 25 December 2011 - 07:52 PM
Escrito 25 December 2011 - 07:08 PM

Escrito 25 December 2011 - 07:10 PM
Cierrenlo si quieren ya que está listo el tema
Saludos
Escrito 25 December 2011 - 07:10 PM
Este tema ha sido editado por Kaliah: 25 December 2011 - 07:11 PM

The Damage and Pain is my Way, what's yours?
Mi antigua Firma en Spoiler ![]()

Escrito 25 December 2011 - 07:26 PM
EDIT: pet culias que no dejan comer rulz xD
Este tema ha sido editado por Rodaven: 25 December 2011 - 08:09 PM
Laconia
Nutriolo ![]()
Escrito 25 December 2011 - 07:32 PM

Escrito 25 December 2011 - 08:01 PM
Mandate el addon de la mina que habla
No lo quieren dar ya pregunte, me conformo con el mio que tengo en cata xd
The Sword and Board
Escrito 25 December 2011 - 09:15 PM
Ojala todos tomaran la misma conducta que tu wn en vez de correr a denunciar a un wn para cagarlo.
Para ser GM, me parece bien ridicula tu postura sobre las denuncias y totalmente repudiable.
Escrito 25 December 2011 - 09:21 PM
Ojala todos tomaran la misma conducta que tu wn en vez de correr a denunciar a un wn para cagarlo.
jaja wena po.. por lo mismo te demoraste 3 segundos en darle s1 a mi pala por una prohibición que llevaba 1 o 2 días en el reglamento y más encima con colores de clase equivocados..
y por lo mismo no le dieron ban a barny que tenía improved hamstring, alegando a que "no sabía"

Escrito 25 December 2011 - 09:50 PM
jaja wena po.. por lo mismo te demoraste 3 segundos en darle s1 a mi pala por una prohibición que llevaba 1 o 2 días en el reglamento y más encima con colores de clase equivocados..
y por lo mismo no le dieron ban a barny que tenía improved hamstring, alegando a que "no sabía"
si no sabe no hable, avise como 2 días antes, di 1 dia y medio para que se sacaran el talento... spamie mñn tarde y noche... que mas quieres?... que t mande un mensaje de texto y una carta a domicilio?... por favor.
Y en cuanto a lo de barney, yo mismo estaba usando el pj cuando puse la prohibición, de hecho lo testie con ese pj y saque el talento y lo prohibi, di 2 dias y medio para que se los saque..., ademas para ese tipo de necesita combat log o que el mouse salga encima de el debuff ya que no se puede saber si es glyph o el talento.
Le he avisado a varios palas, pero no puedo estar pendiente de todos los weones q usan o no las weas.
Ahora mas encima alegando colores?xD independiente el color en el que este la weaita de reglamento es para leerla no? o para fijarse en los colores que son solo un aporte para dejarlo mas claro de lo que esta.
Es responsabilidad de todos revisar el reglamento, yo puedo avisarle a los que vea y ahí se ve po, ya que a algunos le avisas y dicen: pta wn no sabia srry en serio lo saco al tiro.... Después reviso y veo q si se lo saco.. para que banear a alguien si hace caso po; ahora ahí otros que t dicen: ahh srry no me lo voy a sacar y bla bla... ban de 1, que quiero decir con esto, que depende de cada 1 si quieres denunciar a alguien o no, yo solo hago cumplir el reglamento, ya que si esta puesta formalmente la denuncia, solo aplico el reglamento y no lo pongo a criterio por que es lo correcto.
Eso, espero t quede claro.
bye
Para ser GM, me parece bien ridicula tu postura sobre las denuncias y totalmente repudiable.
Ridícula porque', a lo q voy es que puedes evitar darle una sanción en el juego a un wn avisándole... a eso voy, para mi no es ni una gracia andar baneando gente y dejándolos sin jugar, solo lo hago xq ahí q hacer cumplir el reglamento, ya que para algo esta, ya que ayuda a mantener un equilibrio en el juego y así no dejar abusos o desbalances al aire.
Espero entiendas mi punto =P salu2.

Grunge - Vilena
Escrito 25 December 2011 - 09:56 PM
Este tema ha sido editado por baluchan: 25 December 2011 - 09:59 PM
Escrito 25 December 2011 - 11:58 PM
Totalmente de acuerdo con este men.Ese wn le tiene sangre en el ojo por que no se lo podía bajar xD
mitsui chaman heler rulz
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado