Ir a contenido

Foto
- - - - -

Presentación

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

#1 ctroncosor

ctroncosor

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Troncoso Rudloff

Escrito 24 diciembre 2011 - 02:44

Hola mi nombre Cristóbal, posiblemente algunos de ustedes deben ubicarme, hace casi un año di bastante soporte en el tema hackintosh en chw.net, bajo el nick ctroncosor2011 y bueno por motivos personales decidí dejar ese foro.

Soy abogado de profesión y armo hacks hace 6 años. En cuanto experiencia manejo al 100 % la instalación retail in Tiger, Leopard, Snow Leopard y Lion, junto con el hackeo correcto del DSDT según la placa o notebook.

Desde ya decirles que cualquier duda me pregunten, tratare de contestar las dudas que tengan y bueno de pasadita les dejo el facebook que uso para ventas y soporte de Hackintosh, se llama Hackintosh Chile para que se agreguen.

Feliz Navidad a todos.

P.D= Tb participio en insanelymac en español.

-- En CHW.net hay varios tutoriales de mi autoría que pueden revisar, de todos modos desde ya invitarlos a que todas las dudas me las consulten yo felizmente contestare.

Este tema ha sido editado por ctroncosor: 24 diciembre 2011 - 02:46

• 0

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1.902 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 24 diciembre 2011 - 03:18

Primero que codo bienvenido al foro.

De mi parte no estoy a favor de hackintosh pero a más de alguno le podrá interesar así que suerte :).
  • 0

Imagen enviada

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#3 ctroncosor

ctroncosor

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Troncoso Rudloff

Escrito 24 diciembre 2011 - 03:41