Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sennheiser HD 220

sennheiser hea

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 mar009

mar009

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:martin

Escrito 21 December 2011 - 01:08 PM

Hola!
Mi consulta es esta:

Tengo un mp3 (Nwz b153f) (http://sp.sony-europ.../179/89251.jpeg), no encontre sus especificaciones.
y quiero comprarme unos auriculares tipo cascos para escuchar como se debe.

Compré los sennheiser hd202:
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 18 - 18000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 115 dB
Impedancia nominal 32 Ω

pero tuve que devolverlos por que se escuchaba muy bajo el volumen del dispositivo, me dijeron que era por la impedancia que es la resistencia electrica del aparato y eso impedia que se escuche bien.
Ahora quiero comprarme estos:

HD 220 Originals
Respuesta de frecuencia 19 - 21000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB
Impedancia 24 Ω

Pero no estoy seguro ya que tengo miedo de que vuelva a ocurrirme lo mismo.
Que deberia hacer? Me conviene conseguir otro modelo?.

Saludos y gracias!
  • 0

#2 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7741 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 21 December 2011 - 01:14 PM

mm pucha, lo mejor seria hablar con algun encargado de sony para saber la potencia maxima de salida de los audifonos y cuantos ohm maximo soporta para decirte 110% esos audfionos se escucharan como deben.

ademas siempre un mp3 (bueno de marca) entrega 32ohm asi que asumo que el sony deberia entregar menos que eso. asi que asumo que deberia andar por los 24ohm y por ende deberia funcionar los hd220.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#3 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8683 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 01:58 PM

el reproductor es bastante pequeño... tengo el mismo y cuando he usado audifonos que no son "in ear" aunque le des el volumen 30 (el maximo) se escucha moderadamente alto (no fuerte). Incluso con unos panasonic de 5 mil suenan a bajo volumen (audifonos panasonic SBC hp195)

Recién en la mañana fui a comprar audífonos, y hay unos in ear que son bien sellados y la calidad de audio no dista mucho de unos mas grandes.

si te gusta la marca sennheiser podrias comprar unos in ear. van a sonar con excelente calidad y al volumen que desees.

ahora si quieres usar audifonos grandes y de buena calidad, la verdad es que el reproductor es el que se queda corto, deberias comprar un reproductor mejor o un amplificador "de bolsillo".

lo que es yo me compre unos Creative HS730I, suenan excelente, traen microfono, asi que los puedo usar con mi Nwz b153f y con el telefono. trae adaptadores para PC y para celulares nokia. http://pcfactory.cl/...s.HS.730I.Negro

no soy audiofilo... y no tengo oido especializado.... asi que con el Nwz b153f y con cualquier audifono decente quedo conforme xD pero debo decir que estos creative estan buenisimos.

saludos ;)
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#4 mar009

mar009

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 03:36 PM

Segui buscando pero no encontre las especificaciones del mp3 por ningun lado. pero k4nnon tiene razon debe andar por 24 la impedancia del aparato. Creo que voy a comprarme los auriculares.

Pero voy a ver por q me parece que me convendria comprarme un mejor mp3, quiero conseguir un ipod pero en el MacStation solo me venden los de 5ta generacion y son muy caros...
Saben por otros lados que pueda conseguir, o donde puedo conseguir los Creative HS730I?

Muchas Graacias a los dos!
  • 0

#5 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5019 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 03:56 PM

Cual es tu presupuesto para un Reproductor nuevo?
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#6 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7741 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 21 December 2011 - 04:19 PM

los creative que te menciono kramex te los puse son los del link. el cual vuelvo colocar http://pcfactory.cl/...s.HS.730I.Negro

mira, si quieres un ipod de 4-3 generacion es mas facil pillarlo en multitienda como paris falabella ripley etc. en cambio mac siempre te vendera el mas caro. ahora si eres de otro pais. busca tiendas que vendan productos mac pero que no sea la tienda mac y asi pillaras ipod mas viejos.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#7 mar009

mar009

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 04:44 PM

Buenisimo! no habia visto el lnk perdon.. Voy a tratar de conseguir un ipod en falabella entonces!
Soy de Buenos aires, Argentina... mi presupuesto es de $500
  • 0

#8 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8683 Mensajes:

Escrito 21 December 2011 - 07:58 PM

estuve usando harto rato los Creative HS730I y la verdad es que el bass es bastante grosero (un bajo muy muy potente tanto que tuve que con el ecualizador del mp3 bajar un poco el bass), con unos medios bien definidos pero queda un tanto corto con los agudos. a mi personalmente los tonos muy agudos me molestan así que yo estoy conforme, pero hay gente que le gusta mucho el sonido "hi fi" con unos agudos cristalinos y nitidos, si ese es tu caso no te compres los Creative HS730I y busca alguna marca mas especializada en sonido como algun AKG o shenneiser.
como manos libres para mi celular funcionan espectacular, y el boton que tiene en el microfono con un click hace pausa en el reproductor y con doble click avanza la siguiente pista ^^
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#9 mar009

mar009

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 07:44 AM

Geenial! Muchas gracias Kramex.. pero creo q voy a optar por conseguirme unos bueeenos cascos..
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos