Ir a contenido

Foto
- - - - -

Denunciado : Pollochamana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

#21 Nechy

Nechy

Kuchiyose No Jutsu ! <3

• Usuario VIP
  • 3.998 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:no quiero ser kawai kotomen kayuyumonomoto pero QUE ESTA BUENA NARUTO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:31

que una mujer te diga que te hagas hombre es como un golpe en las weas :X creo yo :B

THE TOPIC OF DAY
  • 7

79119747.jpg

<3

#22 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3.470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:31

te gusta denunciar por cualquier wea y siempre salen fail??? x wn te denunciaron y salio wena xDDDDDD
Ojala te dieran S2 wn !!! =C
  • 3

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#23 Kerzak

Kerzak

Furry >:3

• Usuario
  • 1.089 Mensajes:
  • Nombre Real:Pipe
  • Intereses:Naturaleza, gaming, Dota 2, WoW, Diablo III, rave party's, jazz, nu jazz, Blues, Bossa nova, Rock, Rock Instrumental, Electronica...

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:32

pude haberme equivocado de chat y en esas fotos no se ve nada

Imagen enviada
PILLOS, PILLOS EVERYWHERE

Ban tambien por usar un Nickname de mierda
  • 8

You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/

#24 Ya Dijiste Yapo

Ya Dijiste Yapo

Iniciado

• Usuario
  • 16 Mensajes:
  • Nombre Real:No tenuu :c

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:41

XDD weno q weean si ay caeta de lokos iwal q este care raja les dije como le deci qlia a una mina wn y me dijieron q a las minas avia q pegarles q dava lo mismo si era mina wn q eya decian q eran minas solo cuan2 les convenia -.-'' osea con q clase de gente tamos tratando :B ojala baneen a este tipejo 8|

Imagen enviada
PILLOS, PILLOS EVERYWHERE

oasjoajsoajsojasojaojsoajsoajsojasojasoj me cage de la risa como 1 hora (sin weiar)

Este tema ha sido editado por Ya Dijiste Yapo: 20 diciembre 2011 - 09:40

• 1

#25 Josesitooo

Josesitooo

Super Joven

• Usuario
  • 1.388 Mensajes:
  • Intereses:La historia Universal, series de anime, carretiar, conversar con gente nueva y vieja tmb xd.

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:45

da lo mismo si se equivoco de chat o no, el wn claramente esta insultando a una mujer
  • 2

2ikfu3o.png

#26 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2.468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:45

Yo ni cache el asunto, pero la verdad creo que si se refería a la tal kamilita que lata por que es una falta de respeto. La verdad yo conocía a esta niña, por su gran antipatía, y mala onda dentro de su propia guild, de echo en la junta varios me decían que era una persona muy antipática. El tiempo que conozco al pollo me he dado cuenta que es un cabro chico entero tela, se puede haber equivocado y no creo que tenga "antecedentes" para que agraven el ban, su buena advertencia y ante una próxima denuncia su S1, creo que seria la medida mas cuerda, y obviamente unas disculpas. No es por defender los insulto hacia una cabra chica, pero creo que es lo mas sensato.
  • 3

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

#27 Nechy

Nechy

Kuchiyose No Jutsu ! <3

• Usuario VIP
  • 3.998 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:no quiero ser kawai kotomen kayuyumonomoto pero QUE ESTA BUENA NARUTO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:49

Yo ni cache el asunto, pero la verdad creo que si se refería a la tal kamilita que lata por que es una falta de respeto. La verdad yo conocía a esta niña, por su gran antipatía, y mala onda dentro de su propia guild, de echo en la junta varios me decían que era una persona muy antipática. El tiempo que conozco al pollo me he dado cuenta que es un cabro chico entero tela, se puede haber equivocado y no creo que tenga "antecedentes" para que agraven el ban, su buena advertencia y ante una próxima denuncia su S1, creo que seria la medida mas cuerda, y obviamente unas disculpas. No es por defender los insulto hacia una cabra chica, pero creo que es lo mas sensato.

yachao
  • 0

79119747.jpg

<3

#28 Agony

Agony

Aprendiz

• Usuario
  • 88 Mensajes:
  • Nombre Real:richard casanova

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:52

esa tal kamiiliita es una llorona,con un ignore bastaba para sacarse al pollo de encima,bueno puro cry nu mas mina,xaela y -1 a tu post cry
  • -3

#29 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:59

• 3
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#30 Drop!

Drop!

Prnstr pls

• Usuario VIP
  • 2.307 Mensajes:
  • Nombre Real:p01son

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:59

esa tal kamiiliita es una llorona,con un ignore bastaba para sacarse al pollo de encima,bueno puro cry nu mas mina,xaela y -1 a tu post cry

no se trata del ignore mancito se trata de comportarse como un hombre :)
si no respetas a una mina por un juego que se puede esperar despues?
  • 4

Imagen enviada

Imagen enviada

#31 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:00

pero medio server lo quiere baneado no les jodas la onda po mem plox
  • 0
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#32 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1.628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:02

42 usuarios leyendo esta denuncia, Pollochamana es muy popular parece eh? Bueno, al grano. Primero que nada, todos utilizan el argumento "insultar a una mujer", bueno, les digo que son machistas, ya que no por ser mujer le duele más un insulto, de hecho, analizando el mismo, decirle CULIA, a una mujer, es menos demigrante que decirle CULIAO a un hombre, ya que esto último se entiende como tener una relación homosexual no, y en la sociedad actual son bien homofóbicos.
Segundo, me da lo mismo en que chat esté el insulto, ya sea por wisp, por party, por guild o por hordawin, la cosa es que el insulto está, y apunta a alguien (se deduce que a una mujer pero por lo ya dicho da igual), incluso si fue "al aire" cualquier persona presente lo puede tomar como personal, y efectuar la denuncia.
Tercero, el reglamento especifica que los insultos son sancionados, pero en la mayoría de los casos solo si son insistentes, pero en este caso en particular, gran parte de la horda (en este caso) lo leyó, por lo que se consideraría un agravante. En las fotos solo se muestra ese insulto, pero dadas las circunstancias lo considero suficiente.
S1 a Pollochamana por faltarle el respeto a uno o más players, cerrada la denuncia.
  • 15

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos