Denunciado : Pollochamana
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:31
THE TOPIC OF DAY

<3
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:31
Ojala te dieran S2 wn !!! =C
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:32
pude haberme equivocado de chat y en esas fotos no se ve nada

PILLOS, PILLOS EVERYWHERE
Ban tambien por usar un Nickname de mierda
You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:41
oasjoajsoajsojasojaojsoajsoajsojasojasoj me cage de la risa como 1 hora (sin weiar)
PILLOS, PILLOS EVERYWHERE
Este tema ha sido editado por Ya Dijiste Yapo: 20 diciembre 2011 - 09:40
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:45

Escrito 20 diciembre 2011 - 09:45
Punkyy // Kirkman // Panky // Fath
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:49
Yo ni cache el asunto, pero la verdad creo que si se refería a la tal kamilita que lata por que es una falta de respeto. La verdad yo conocía a esta niña, por su gran antipatía, y mala onda dentro de su propia guild, de echo en la junta varios me decían que era una persona muy antipática. El tiempo que conozco al pollo me he dado cuenta que es un cabro chico entero tela, se puede haber equivocado y no creo que tenga "antecedentes" para que agraven el ban, su buena advertencia y ante una próxima denuncia su S1, creo que seria la medida mas cuerda, y obviamente unas disculpas. No es por defender los insulto hacia una cabra chica, pero creo que es lo mas sensato.
yachao

<3
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:52
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:59
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 20 diciembre 2011 - 09:59
no se trata del ignore mancito se trata de comportarse como un hombreesa tal kamiiliita es una llorona,con un ignore bastaba para sacarse al pollo de encima,bueno puro cry nu mas mina,xaela y -1 a tu post cry
si no respetas a una mina por un juego que se puede esperar despues?

Escrito 20 diciembre 2011 - 10:00
pero medio server lo quiere baneado no les jodas la onda po mem ploxYo ni cache el asunto, pero la verdad creo que si se refería a la tal kamilita que lata por que es una falta de respeto. La verdad yo conocía a esta niña, por su gran antipatía, y mala onda dentro de su propia guild, de echo en la junta varios me decían que era una persona muy antipática. El tiempo que conozco al pollo me he dado cuenta que es un cabro chico entero tela, se puede haber equivocado y no creo que tenga "antecedentes" para que agraven el ban, su buena advertencia y ante una próxima denuncia su S1, creo que seria la medida mas cuerda, y obviamente unas disculpas. No es por defender los insulto hacia una cabra chica, pero creo que es lo mas sensato.
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 20 diciembre 2011 - 10:02
Segundo, me da lo mismo en que chat esté el insulto, ya sea por wisp, por party, por guild o por hordawin, la cosa es que el insulto está, y apunta a alguien (se deduce que a una mujer pero por lo ya dicho da igual), incluso si fue "al aire" cualquier persona presente lo puede tomar como personal, y efectuar la denuncia.
Tercero, el reglamento especifica que los insultos son sancionados, pero en la mayoría de los casos solo si son insistentes, pero en este caso en particular, gran parte de la horda (en este caso) lo leyó, por lo que se consideraría un agravante. En las fotos solo se muestra ese insulto, pero dadas las circunstancias lo considero suficiente.
S1 a Pollochamana por faltarle el respeto a uno o más players, cerrada la denuncia.

Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado