Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consulta pintura cables y demases plasticos

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:
  • Nombre Real:Joaquín Telgie Morales

Escrito 18 December 2011 - 09:06 AM

Hola gente, quería preguntar con que tipo de pintura puedo pintar los cables de mi gabinete, resulta que compre gabinete nuevo (Sentey Arvina :D) y después de muchas horas ordenando cables, quedo precioso pero me gustaría pintar los cables del front panel y en general todos los cables como los sata y usb, para que queden con acabado negro mate y pasen más desapercibidos.

No puedo subir fotos ya que estoy sin cámara (Se la robaron a mi hermano u.u) pero en enero pienso hacer el showroom correspondiente :P

También quería saber si hay algún problema al pintar los cables de la fuente de poder?
Están todos enfundados pero la ultima porción de todos los cables queda descubierta como es normal para dar flexibilidad y no se si es correcto pintarlos o la pintura se despegará con el calor generado?

Estaba pensando en usar esta pintura
http://www.sodimac.c...assedNavAction=

PD: hay alguna forma de pintar un pcb sin dañarlo? para pintar la motherboard y que combine con todo el sistema :D
PD2: La otra opción es hacer single sleeving, pero no encuentro donde venden a buen precio ni con stock XD
o si hay alguna forma de hacerlo de forma más económica :P

Este tema ha sido editado por kakolo: 18 December 2011 - 10:25 AM

• 0
Mi FeedBack
Spoiler

#2 LdeA

LdeA

Adicto

• Usuario
  • 257 Mensajes:
  • Nombre Real:Matias
  • Intereses:Aprender, Jugar, Webear :D

Escrito 18 December 2011 - 11:15 AM

yo tambien quiero hacer eso, y se me ocurrio comprar fundas termoretactil, son unos tubitos que al calentarse se aprietan al cable, aca una foto

Imagen enviada

Imagen enviada

a mi parecer no quedan mal y ahi de muchos tamaños, lo malo es que aun no encuentro cerca donde vivo D:

saludos.
  • 0

Spoiler

#3 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 11:29 AM

yo tambien quiero hacer eso, y se me ocurrio comprar fundas termoretactil, son unos tubitos que al calentarse se aprietan al cable, aca una foto

Imagen enviada

Imagen enviada

a mi parecer no quedan mal y ahi de muchos tamaños, lo malo es que aun no encuentro cerca donde vivo D:

saludos.

No están mal, pero mi idea es tapar la ultima porción del cable, y solo se puede lograr pintando o con single sleeve porque con esas funditas igual los extremos quedan visibles y es prácticamente la única parte que queda visible en mi gabinete XD
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#4 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7743 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 18 December 2011 - 05:48 PM

porsiacaso con esa funda SI se puede tapar todo el cable. pero vas perder la flexibilidad final de cable. ahora pintar un cable flexible es practicamente imposible. ya que aunque lo pintes este se comensara partir (la pintura) produciendo que quede horrible.

ahora por pintar pcb se puede pero esto se ase muchos antes de instalar cualquier componente electronico. osea cagaste con tratar de pintar la placa madre.

ahora con lo de single sleeve si me dices que es o alguna imagne te podre ayudar mas ya que posiblemente no lo conosco por ese termino.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#5 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 18 December 2011 - 05:53 PM

Ojo,cuidado con cubrir muchos los cables, estos vienen asi para liberar un poco el calor del paso de la corriente....

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#6 tebynazo

tebynazo

Mr.Foro

• Staff en Retiro
  • 7758 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 09:34 PM

lo mejor seria el single sleeve, pero es un poco tedioso el proceso. y si llegases a hacerlo tienes que recordar la posición original de los cables :)
  • 0

La Hora del Cine ha llegado.....
cinefilia.gifmi FeedBack  
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...

Spoiler

#7 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 11:01 PM

creo que me aguantaré por ahora nomas, y para mi upgrade en 2 años más compro fuente nueva y me doy la paja de hacer todo ordenado :P
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos