tener isla abierta es como llamar al bug xq se demora muxo y hay algunos como yo q ni siquiera saben bien como se juega, para no arriesgarme defiendo el castillo con los cañones pero creo q es mejor cerrarla xq no todos saben q es ilegal matar al rey x detras del castillo ally.
Pero querida, no hay que ser ingeniero nuclear para saber cómo jugarla.
A todos nos pasó cuando jugamos por primera vez; Es cosa de analizar cómo se desenvuelve la batalla y comenzar a intentar entender el "mote" de la bg.
Para la gente que igual no sabe cómo jugarla, les digo que es prácticamente un Alterac Valley v2.0: Se toman las bases y se evitan perder recursos, pero, algunas bases pueden dar ventajas (por ejemplo el muelle (docks) que al capturar saca catapultas).
Para ganar se puede ganar por recursos o matando al boss, y para matar al boss se debe derribar al menos un portón. Una vez derribada la puerta a la base del boss será abierta y podrán ir a matarlo.
PD: Porfavor, tanto les cuesta cranear la bg? o incluso podrían preguntar en sus respectivas guilds cómo se juega la bg ¬¬
PD2: El objeto de mi post es darles a explicar que no es una excusa decir "esq hay gente que no sabe cómo jugarla" para ir a bugear, les expliqué a grandes rasgos cómo se juega y si todavía no saben ... simplemente pregunten, no cuesta mucho.
PD3: Señorita Accia no me odie :C
Este tema ha sido editado por JVortex: 14 December 2011 - 02:10 PM