Ir a contenido

Foto
- - - - -

Denuncia: a quienes resulten responsables

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas a este tema

#1 krugger

krugger

Mr.Foro

• Usuario
  • 1265 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 12:35 AM

Denunciante: Krugger
Denunciados: Estampida, Eruh, Angelgrow (no se si sera ese el nombre, por mi interfaz, cuando los nombres son muy largos, no aparecen completos). eran mas, pero solo tengo pruebas contra estos

motivo: buguear, pese a las advertencias el bg Isla de a conquista
cito:

Y qe se ganen el ban los bien weones, les spamie 7 veces por battleground qe si bugeaban les llegaria un ban de 15 dias, asi qe salieran de ahi. La mayoria apreto cuea, los qe salen en la foto son mandriles (:

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por krugger: 14 December 2011 - 12:37 AM

• 16
Imagen enviadaImagen enviada así con las correcciones

#2 Ranurox

Ranurox

Aprendiz

• Usuario
  • 111 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 01:40 AM

se supone que despues del aviso que habia dado el GM ya se tomaba en cuenta, y eso fue despues de este bg.
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Starboy

Starboy

Inhumano

• Usuario
  • 933 Mensajes:
  • Nombre Real:Guillermo Lubí
  • Intereses:"U", Basquet, Wow, wipear en raids

Escrito 14 December 2011 - 01:46 AM

veremos si cumplen con lo que dijeron acerca del ban
  • 0
Starboy Human Priest 80 Shadow/Loly Thegamer Gnomo Warro Arms 80 Mutenroy Gnomo Lock Destru 80 Lupiya Shaman Ele/Resto 80 Staarboy DK 80

#4 krugger

krugger

Mr.Foro

• Usuario
  • 1265 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 02:02 AM

se supone que despues del aviso que habia dado el GM ya se tomaba en cuenta, y eso fue despues de este bg.

lamento profundamente contradecirte, pero el aviso del gm fue antes de este bg.
postie en primera instancia, para demostrar que no faltan la manga de mandriles que solo les gusta buguear en un bg que estábamos en notoria inferioridad numérica, el mismo gm en ese post comento que el aviso estaba dado, y un colega que se gasta parejo (cuenta ally-horda), también les aviso en el mismo bg.
no trate de justificar lo injustificable
  • 0

#5 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 14 December 2011 - 02:06 AM

sacaquense el pillo, para que puro no les metan 15 días ya es mucho ya.
  • 0

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#6 krugger

krugger

Mr.Foro

• Usuario
  • 1265 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 08:31 AM

pero véanlo por el lado amable... tendrán tiempo de compartir con sus familias en una fecha tan especial...poder sentarse a a cenar, esperar al viejito pascuero...abrir los juguetes nuevos....y quien sabe....hasta podrán jugar con los juguetes nuevos.
  • 11

#7 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 14 December 2011 - 11:16 AM

El bg fue abierto a comienzos del mes, de hecho a fines de noviembre, el aviso fue dado al día siguiente que se abrió, y 2 días después de ese día. Luego yo mismo me dedique durante unos 4-5 Isle of Conquest (llama bien poco la verdad) a pararme atras de ambos castillos a advertirles que si bugeaban los banearía. La primera vez me tope con unos 15 players a cada lado, y cada vez siguiente con menos, hasta que un día 2 veces nadie fue atras del castillo. Di la advertencia por tomada. Ahora, si ellos fueron a bugear atrás, o mirar incluso, tendrán que aceptar las vacaciones ya que la información habia sido entregada con antelación.
S1 a los 3 involucrados confirmaré el nombre del paladín para dejarlos registrados.
Saludos!

Este tema ha sido editado por Pitufito: 14 December 2011 - 11:20 AM

• 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#8 Accia

Accia

Aprendiz

• Usuario
  • 155 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 11:23 AM

tener isla abierta es como llamar al bug xq se demora muxo y hay algunos como yo q ni siquiera saben bien como se juega, para no arriesgarme defiendo el castillo con los cañones pero creo q es mejor cerrarla xq no todos saben q es ilegal matar al rey x detras del castillo ally.
  • 2

Imagen enviada

#9 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 14 December 2011 - 12:11 PM

El bg fue abierto a comienzos del mes, de hecho a fines de noviembre, el aviso fue dado al día siguiente que se abrió, y 2 días después de ese día. Luego yo mismo me dedique durante unos 4-5 Isle of Conquest (llama bien poco la verdad) a pararme atras de ambos castillos a advertirles que si bugeaban los banearía. La primera vez me tope con unos 15 players a cada lado, y cada vez siguiente con menos, hasta que un día 2 veces nadie fue atras del castillo. Di la advertencia por tomada. Ahora, si ellos fueron a bugear atrás, o mirar incluso, tendrán que aceptar las vacaciones ya que la información habia sido entregada con antelación.
S1 a los 3 involucrados confirmaré el nombre del paladín para dejarlos registrados.
Saludos!

como escribí en un post anterior mejor si quieren testear que sea con weones de confianza no mandriles desesperados por la diaria, no?
usted como GM deveria tener claro eso, por que la ally no buggea por que no completan cupo y superan en numero (desventaja de player´s)
no es por prestar ropa ni nada es igual que SOTA ahi buggeaban ally y horda.... ahora que los mancitos saben esperemos que no vuelva a ocurrir.

con respecto al ban esta bien ganado por un lado.
  • 0

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#10 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 14 December 2011 - 12:55 PM

no po oe al estampida no 8(, le pago la fianza...
  • -2

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#11 Cuello

Cuello

El pobre y tranquilo Cuello

• Usuario
  • 1818 Mensajes:
  • Nombre Real:Cuello!
  • Intereses:matar datos con mucho cariño y amor, la música que odias, viajes a través del Tiempo y Melon y Mechupa...

Escrito 14 December 2011 - 01:16 PM

puta Estampida ql, la vendió... 8(
  • 0
Imagen enviada
Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman

#12 Ranurox

Ranurox

Aprendiz

• Usuario
  • 111 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 01:22 PM

pero igual el estampida no le sale pegando al boss :x

Este tema ha sido editado por Ranurox: 14 December 2011 - 01:25 PM

• -1
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 14 December 2011 - 01:32 PM

No defiendan lo indefendible, si estaba ahí por algo será, la sanción le corresponde de todas formas.
  • 0

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#14 Lanz

Lanz

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2189 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex Levin
  • Intereses:Leer, investigar, pelis, futbol y jugar wow

Escrito 14 December 2011 - 01:38 PM

jajaja, genial q comienzen a banear por eso, gogog a sacar fotitos jaja
  • 0

#15 Estampida

Estampida

Fanático

• Usuario
  • 303 Mensajes:
  • Nombre Real:enrique

Escrito 14 December 2011 - 01:52 PM

Es injusto el ban ya que no salgo pegandole al boss, de manera objetiva, solo le pegue al sr krugger, la unica manera de ganar esa bg y terminarla rapido es bugueando, por lo que lo demas seria una perdida de mi tiempo xd, de verdad, a esa hora no se va a conectar ningun ally, por lo que espamean en su mismo canal que no entren a esa bg bg, aparte no se deberia permitir una bg asi en el server ya que no da la capacidad de jugadores y no se deberia testear de esta manera, perjudicando a la comunidad.
  • 0

tumblr_mejcywPYfk1qiqegzo9_r2_500.gif

#16 JVortex

JVortex

Mr.Foro

• Usuario
  • 1410 Mensajes:
  • Nombre Real:"Regalo de Dios"(Jonathan)
  • Intereses::/

Escrito 14 December 2011 - 02:04 PM

tener isla abierta es como llamar al bug xq se demora muxo y hay algunos como yo q ni siquiera saben bien como se juega, para no arriesgarme defiendo el castillo con los cañones pero creo q es mejor cerrarla xq no todos saben q es ilegal matar al rey x detras del castillo ally.

Pero querida, no hay que ser ingeniero nuclear para saber cómo jugarla.
A todos nos pasó cuando jugamos por primera vez; Es cosa de analizar cómo se desenvuelve la batalla y comenzar a intentar entender el "mote" de la bg.

Para la gente que igual no sabe cómo jugarla, les digo que es prácticamente un Alterac Valley v2.0: Se toman las bases y se evitan perder recursos, pero, algunas bases pueden dar ventajas (por ejemplo el muelle (docks) que al capturar saca catapultas).

Para ganar se puede ganar por recursos o matando al boss, y para matar al boss se debe derribar al menos un portón. Una vez derribada la puerta a la base del boss será abierta y podrán ir a matarlo.

PD: Porfavor, tanto les cuesta cranear la bg? o incluso podrían preguntar en sus respectivas guilds cómo se juega la bg ¬¬
PD2: El objeto de mi post es darles a explicar que no es una excusa decir "esq hay gente que no sabe cómo jugarla" para ir a bugear, les expliqué a grandes rasgos cómo se juega y si todavía no saben ... simplemente pregunten, no cuesta mucho.
PD3: Señorita Accia no me odie :C

Este tema ha sido editado por JVortex: 14 December 2011 - 02:10 PM

• 1
JESUS RULZ!

Imagen enviada

#17 Pondaa

Pondaa

Aprendiz

• Usuario
  • 181 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 02:12 PM

Es injusto el ban ya que no salgo pegandole al boss, de manera objetiva, solo le pegue al sr krugger, la unica manera de ganar esa bg y terminarla rapido es bugueando, por lo que lo demas seria una perdida de mi tiempo xd, de verdad, a esa hora no se va a conectar ningun ally, por lo que espamean en su mismo canal que no entren a esa bg bg, aparte no se deberia permitir una bg asi en el server ya que no da la capacidad de jugadores y no se deberia testear de esta manera, perjudicando a la comunidad.

Con todo respeto man pero creo que el ban no es injusto. Si no hubiera estado el Krugger le hubieras estado pegando al boss. ¿A que fueron atras del castillo sino? Independiente de que el bg este bug ( para variar cosas bugueadas) tu sabes que aprovecharse de un bug en este server es motivo de ban y si el GM dijo que se castigaría, prácticamente fueron a ganarse una sanción totalmente evitable. Si el bg es largo, o lo juegan como muchos hordas que llegan con tanques y todo a la puerta o te sales del bg. La ley del mínimo esfuerzo no siempre es la mejor.

Deberían cerrar los bgs bugueados para arreglarlos a conciencia y no andar parchando como siempre se hace acá.

Saludos

Este tema ha sido editado por Pondaa: 14 December 2011 - 02:15 PM

• 5
Pondolis ----> Lolaldin 80 que sana.
Roso ----> Dk 80 cubano.
Elbrujo ----> Brujo destro 69 con nombre original.
Elviscocho ----> Curita 80 más blando que el papel confort elite doble hoja!
Elvisteck -----> Sabroso sabroso!

#18 Brew

Brew

Aprendiz

• Usuario
  • 62 Mensajes:
  • Nombre Real:Jorge

Escrito 14 December 2011 - 02:22 PM

Por fin se sanciona ese bug ... ya era hora, ojala tengan buenas vacaciones (ambos bandos) los que sean sorprendidos :D

Este tema ha sido editado por Brew: 14 December 2011 - 02:25 PM

• 0
Imagen enviada Missed !!!!!! T_T
Brew, Werb, Bred, Antodd todos pjs. Alfombras :D

Bredh Warlock Fail, solo tira /cheer y lo matan 8(

#19 tetsumin

tetsumin

Shinkon Gattai Tetsuma!!

• Usuario
  • 755 Mensajes:
  • Nombre Real:jhonatan
  • Intereses:Jugar varios mmorpg, me encantan :)
    Coleccionar complete models de anime
    Escuchar musica

Escrito 14 December 2011 - 02:41 PM

Pero esa bg esta funcionando bien?? osea al 100%?... como la horda se habia dedicado a bugear (las veces que toco) no veia si funcionaban o no las partes tomadas ni los equipos...

PD: tanto esta BG como alterac valley deberian sacarlas del mapa, con suerte el server tiene 500 online... para que mantener estas bg abiertas?...
  • 0

Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox

tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West

#20 Inoue

Inoue

Adicto

• Usuario
  • 292 Mensajes:
  • Intereses:Ser lo mas mala y pesada posible!!

Escrito 14 December 2011 - 04:14 PM

Yo no cacho mucho el bg! hoy estuvimos como 3 horas tratando de romper la puerta de la horda y no pudimos...le salían llamitas y después se apagaba D:!!
Yo tb tengo ss...y en secuencia...desde el aviso del gm hasta que estaban bugeando...pero no las subiré, ya que hoy por lo menos no bugearon...a la primera que pierda por bug las subo xD!!!!
  • 0

Kissy priest furius (battle)

Innouee priest en proceso  (battle)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos