Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con la placa Asus P6X58D-E Dims de memorias !!

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 COLPO

COLPO

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:Enmanuel

Escrito 12 December 2011 - 09:46 PM

Hola a todas,

Tengo un problema con esta placa madre es que no me da video .. el led de los dims de la memorias enciende y apaga cuando lo conecto en los dims y si lo cambio a los dims negro se quedan prendida el led ... eh probado con otras memorias y hace lo mismo eh reseteado la bios, le he quitado las pilas por horas y nada alguien si es que la placa no sirve ? necesito una mano !!

Gracias
  • 0

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3889 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 12 December 2011 - 11:38 PM

Bienvenido al foro :)

Aparentemente el problema es la placa misma pero ¿has verificado que el resto del hardware del equipo esté en buenas condiciones como la fuente de poder, procesador, tarjeta de video, etc? ¿has probado la placa fuera del gabinete para descartar un posible cortocircuito por mal montaje? Si haces esta última prueba solo hazlo con lo esencial y nada más o sea con placa, procesador, ram, fuente de poder, tarjeta de video y por supuesto un monitor y teclado.

Comenta los resultados.

Salu2.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

#3 COLPO

COLPO

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 12:10 AM

Bienvenido al foro :)

Aparentemente el problema es la placa misma pero ¿has verificado que el resto del hardware del equipo esté en buenas condiciones como la fuente de poder, procesador, tarjeta de video, etc? ¿has probado la placa fuera del gabinete para descartar un posible cortocircuito por mal montaje? Si haces esta última prueba solo hazlo con lo esencial y nada más o sea con placa, procesador, ram, fuente de poder, tarjeta de video y por supuesto un monitor y teclado.

Comenta los resultados.

Salu2.

si la he probado en otra pc las otras piezas y funcionan bien, voy a intentar probar lo que me dices aver que pasa !!

Gracias
  • 0

#4 COLPO

COLPO

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 06:06 PM

realize la prueba que me dijiste y subio la pc cuando la volvi a ensamblar volvio a lo mismo luego desmonte todo de nuevo ya no quiso subir de nuevo cuando lo hice la primera vez luego analisando el problema me di cuenta que cuando toco la board por los lados de los dims de la memorias donde se colocan los tornillos cerca de la ram mientra esta encendida ella se reinicia sola y ahi sube me da video creo k la board se esta muriendo o toca cambiarla ?
  • 0

#5 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 3889 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 21 December 2011 - 08:26 PM

Entonces no hay duda que el problema es la placa..... habria que reemplazarla.
  • 0
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos