Problemas con la placa Asus P6X58D-E Dims de memorias !!
Escrito 12 December 2011 - 09:46 PM
Tengo un problema con esta placa madre es que no me da video .. el led de los dims de la memorias enciende y apaga cuando lo conecto en los dims y si lo cambio a los dims negro se quedan prendida el led ... eh probado con otras memorias y hace lo mismo eh reseteado la bios, le he quitado las pilas por horas y nada alguien si es que la placa no sirve ? necesito una mano !!
Gracias
Escrito 12 December 2011 - 11:38 PM
Aparentemente el problema es la placa misma pero ¿has verificado que el resto del hardware del equipo esté en buenas condiciones como la fuente de poder, procesador, tarjeta de video, etc? ¿has probado la placa fuera del gabinete para descartar un posible cortocircuito por mal montaje? Si haces esta última prueba solo hazlo con lo esencial y nada más o sea con placa, procesador, ram, fuente de poder, tarjeta de video y por supuesto un monitor y teclado.
Comenta los resultados.
Salu2.
Escrito 13 December 2011 - 12:10 AM
Bienvenido al foro
Aparentemente el problema es la placa misma pero ¿has verificado que el resto del hardware del equipo esté en buenas condiciones como la fuente de poder, procesador, tarjeta de video, etc? ¿has probado la placa fuera del gabinete para descartar un posible cortocircuito por mal montaje? Si haces esta última prueba solo hazlo con lo esencial y nada más o sea con placa, procesador, ram, fuente de poder, tarjeta de video y por supuesto un monitor y teclado.
Comenta los resultados.
Salu2.
si la he probado en otra pc las otras piezas y funcionan bien, voy a intentar probar lo que me dices aver que pasa !!
Gracias
Escrito 13 December 2011 - 06:06 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos