Buenas noches señores, desde hace un buen tiempo no he podido actualizar mi driver 5770 hd me bota pantalla azul con problema de atikmdag o ati2mtag Error 0x0000008 cuando esta al 60% de instalacion. (90% seguro que es eso ya que de inmediatamente de reinicia la pc). Pues bueno no me preocupaba mucho porque era inofensivo asi que lo deje con el driver que viene en el cd.
Pero he aqui el problema, desde que instale Batman arkham city, cuando salen los videos luego de unos segundos la pantalla se vuelve negra con una rayas grises por lo que tengo que pasar rapidamente el video para que no se cuelgue la pc, mientras estoy jugando no tengo ningun problema. Lo mismo me esta pasando cuando juego HON 1 de 3 veces se me cuelga de la misma manera en la pantalla donde se esta cargando el juego con el resto de jugadores y obvimente me obliga a resetear.
He intentado lo sgte:
-Limpieza de registro y pc. Regcure, pc health, ccleaner
-Formatear la pc.
Por alguna razón no me reconoce otro driver a menos que sea del CD con el que vino la targeta.
Espero que alguien me pueda ayudar, espero que no sea un problema de hardware ya que si puedo jugar con tranquilidad una vez que haya cargado cualquier juego.
Gracias de antemano.
No puedo actualizar driver Ati atikmdag
Iniciado por YamKa Su, Dec 11 2011 03:32 AM
4 respuestas a este tema
Escrito 11 December 2011 - 03:32 AM
Escrito 11 December 2011 - 06:10 AM
descarga los paquetes individuales desde la pagina de AMD RADEON, el controlador y el CCC (Catalyst Control Center), recuerda que para cada modelo exacto hay un driver espesifico, saludos
A la final me quede sin pc
______________ _______Si de alguna manera te ayuda mi contenido aplica +1
Escrito 11 December 2011 - 08:01 PM
Hoy desarme la pc para limliarla, quitar todo el polvo posible. Segui tu recomendacion Luis primero instale la actualizacion de Opelgl sin ningun problema pero luego instale el driver (solo) y me boto bsfd pero esta vez me boto un codigo 0x0000116 atikmtag.sys.
Alguna otra solución?
PD: Verifique la temperatura con el ccc luego de jugar o tratar de actualizar el driver y es de 40°C.
Slds.
Alguna otra solución?
PD: Verifique la temperatura con el ccc luego de jugar o tratar de actualizar el driver y es de 40°C.
Slds.
Escrito 12 December 2011 - 02:42 AM
Ya...
Primero:
Que fuente de poder tienes?, los otros aspectos de tu pc cuales son?
Primero:
Que fuente de poder tienes?, los otros aspectos de tu pc cuales son?
A la final me quede sin pc
______________ _______Si de alguna manera te ayuda mi contenido aplica +1
Escrito 12 December 2011 - 03:57 AM
Estoy con:
Fuente Coolermaster 650W
Mainboard: MA790XT-UD4P
Prosesador: Phenon II x4 Black Edition
RAM: Gkill 2 x 2ghz
GPU: Ati hd 5770
SO: Win 7 64bits
PD:Hoy estuve probando batman Arkham city y el pico te temp llego a 70°c
Gracias por tu intereses espero que se pueda resolver este problema.
Slds.
Fuente Coolermaster 650W
Mainboard: MA790XT-UD4P
Prosesador: Phenon II x4 Black Edition
RAM: Gkill 2 x 2ghz
GPU: Ati hd 5770
SO: Win 7 64bits
PD:Hoy estuve probando batman Arkham city y el pico te temp llego a 70°c
Gracias por tu intereses espero que se pueda resolver este problema.
Slds.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos