De na me alegro haberte ayudado....pero no crees..ke es patetico mostrar este logrito.
Felicidades =D
Mas patetico lo encuentro llenar de emotes el chat cuando estas en la ventaja, x eso te lanze uno siendo q eran mas (y no duraron) :3
Recuerden niños: antes de trollear edita la SS, sobretodo si tienes la monta en el 3.
No se que le dan tanto con la monta en el 3, para mi es conveniente ya que me acostumbre a tenerlo alli y no me molesta el resto.
Este wn no era el que se retiro porque iba a tener un hijo o alguna cosa así?
Si, pero cambie de trabajo au no mejor y no necesito de sobretiempo para ganar bien, mi bebe esta en excelente estado (ecografia en 3d para comprobarlo) y el baby shower sera este 18 (todo listo
Csmre bindeos culiaos mas feos que el tajo del ano wn XD!!...25.000 recien D:? si eres reviejo XD
Los bindeos son solamente para el pve, para la rotacion qla de fury, en pvp solo tengo 3 bindeos, los cuales son los del escudo. y tengo 25k xq me preocupo mas de lo que se tiene q hacer en la bg (llevar flag, tomar bases, defender a los healers) mas que de robar kills como otros
Pero m3n, teni q agradecer a los 25000 que cayeron por tus
robos dekills.
Así que tení que escribir la lista de los 25000 o menos (muchas veces repetiste los kills sobre alguno)
Damary fue la última para completar tu archi, pero recuerda que si no fuera por los anteriores nunca tendrías tu archi tampoco.
:X
Robos de kills? estoy contra el KS en todos los juegos online, acaso hablas por hablar?, aca no serias diferente a la mayoria que lo hace en cada post o simplemente se dedica a trollearlos (como cierto warro aca que juega sc2)
PD: El 1 es equiparce arma de 2 manos :3 no autoattack
PD2: Aun siendo clicker me piteo a varios que se las dan de opec x bindearce hasta el confort que usan en el baño, no me molesta ser clicker, si igual salgo en buenos rank de bg y tengo buen indice de arena.
Este tema ha sido editado por tetsumin: 09 December 2011 - 09:32 PM