por eso yo no tomo bebida ni como basura rapida XDDD...
Saludos.
Dimini Onfaya Baned XDDD
Escrito 01 December 2011 - 12:45 PM
Escrito 01 December 2011 - 12:59 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:13 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:14 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:14 PM
Este tema ha sido editado por BQZ: 01 December 2011 - 01:14 PM
DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.
Escrito 01 December 2011 - 01:18 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:30 PM
nose vean ustedes y saquen sus propias conclusiones
por eso yo no tomo bebida ni como basura rapida XDDD...
Saludos.
Dimini Onfaya Baned XDDD
You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/
Escrito 01 December 2011 - 01:37 PM
Escrito 01 December 2011 - 01:39 PM

De colores....
Mensaje subliminal de WOW en el spoiler :S
Escrito 01 December 2011 - 01:40 PM
Este tema ha sido editado por Inductor: 01 December 2011 - 01:43 PM
Shaman
Restoration/Enhancement

Escrito 01 December 2011 - 01:44 PM

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3
Escrito 01 December 2011 - 01:55 PM
bueno que le vamos hacer... no porque tengan weas raras dejan de ser las weas mas ricas y las vamos a dejar de comer no ?
Escrito 01 December 2011 - 01:55 PM
The Sword and Board
Escrito 01 December 2011 - 01:59 PM
Este tema ha sido editado por Kendros: 01 December 2011 - 02:01 PM

Kendros Jokerx Engel Aimed Camperone Holycrap Hitlër
Escrito 01 December 2011 - 02:00 PM
Escrito 01 December 2011 - 02:06 PM
no te cagan la vida sita´powaa..
solo sabiendo estas weas tienes la opcion de elegir.. y no ser una oveja mas del rebaño qlo...
bueno que le vamos hacer... no porque tengan weas raras dejan de ser las weas mas ricas y las vamos a dejar de comer no ?
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 01 December 2011 - 02:07 PM

Escrito 01 December 2011 - 02:11 PM
ajajajajajajaa .weas que suben
es como los videos de vegetarianos apra que no comamos carne ... xD
Escrito 01 December 2011 - 02:20 PM
weon le dan mas color xD, si al final todas las weas estan hechas de mierda, algunos vegetales te los riegan con agua con caca, a las frutas les inyectan una pila de weas pa q crescan mas y weas, etc. si todo lo q comemos tiene mierda, hasta el agua "potable".
entonces te cagai de hambre al no ser una oveja mas del rebaño? xD
Escrito 01 December 2011 - 02:56 PM
a las frutas y verduras transgenicas le inyectan weas y las manipulan geneticamente, eso en USA, en Chile toavia no, pero habia una wea nose como decirle... ke estos peasos de mierda se kerian meter en Chile tmb... pero eso toavia no es aprobado y espero ke no pase eso nunca...
en usa ahora la gente sabiendo la verdad prefiere las ferias y locales de barrio ke tienen weas de campos no manipulados.... eso no le kita ke sean regados con agua no tan limpia pero es mejor un pokito de caca ke quimicos qlos XDD..
y puedes comer mejor comprando en ferias.. pk se supone ke los mismos campesinos venden sus weas.. y ellos no le meten tanta mierda a sus productos como fertilizantes o insecticidas.. mi papa compra asi y podis ver algunas weas mascadas por cuncunas XDDDD..
no te mueres saliendo de rebaño, solo se te hace mas dificil pero aprendes a subsistir..
ya me jui en la vola... saludos..

Hasta cuando!!!hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos