Jump to content

Photo
- - - - -

Bios Notebook HP 6735s

bios notebook hp 6735s

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 kanmix

kanmix

Iniciado

• Usuario
  • 8 posts

Posted 30 November 2011 - 12:33 PM

Hola. Mi problema es que tengo un Notebook HP 6735s y necesito entrar a la Bios pero esta bloqueada con una contraseña de administrador, desarme por completo el Notebook y lo deje toda una noche sin batería, hd, memoria, y sin la "Pila" que iba por debajo de la placa madre! y aun no se resetea! anduve leyendo y el chip de la Bios tiene un sistema donde la configuración queda guardada en un sistema de recuperación, que aunque se resetee aun queda guardada!
ahora busco solución!

Gracias
  • 0

#2 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5014 posts

Posted 30 November 2011 - 12:54 PM

Intentaste Flasheando la Bios desde Windows? , onda Actualizandola con una bios mas moderna de la Pag de HP (O desactualizandola), podrias ver si funciona para ver si quita la clave

Salu2
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#3 kanmix

kanmix

Iniciado

• Usuario
  • 8 posts

Posted 30 November 2011 - 12:58 PM

Intentaste Flasheando la Bios desde Windows? , onda Actualizandola con una bios mas moderna de la Pag de HP (O desactualizandola), podrias ver si funciona para ver si quita la clave

Salu2

no tengo como entrar al SO porque esta dañado. a no ser que intente colocar un Disco Duro con un SO instalado en otro Note.... probaré
Gracias
  • 0

#4 kanmix

kanmix

Iniciado

• Usuario
  • 8 posts

Posted 01 December 2011 - 09:13 PM

no tengo como entrar al SO porque esta dañado. a no ser que intente colocar un Disco Duro con un SO instalado en otro Note.... probaré
Gracias

no me funciono con otro disco duro con SO. no arranco nada. y me sigue pidiendo la clave de la Bios.. alguna otra sugerencia?
  • 0

#5 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 posts

Posted 07 December 2011 - 11:58 AM

usa un disco live de ubuntu, rescata los archivos importantes y formatea, luego con el cd de windows puedes instalar el SO, al iniciar el notebook presiona F8 y selecciona que parta desde el dvd, lo bueno de esto es que no es necesario entrar a la bios.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#6 profetaVI

profetaVI

Aprendiz

• Usuario
  • 164 posts

Posted 09 December 2011 - 11:07 AM

Rolox lo de entrar con ubuntu en un live es excelente idea pero si la BIOS pide la clave no podra acceder al comando del F8, porque =mente le exigira la clave de Bios, si quieres rescatar datos saca el disco duro, y lo usas como pendrive comprando los cables.

Lo siguiente es descargarte hireen boot's, ahi hay unas herramientas para flashear BIOS, busca en internet los manuales de uso del hireen boot's, ya que es una herramienta archi ultra recontra conocida.
  • 0
Imagen enviada
Esto es BAM Nextel

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users