Información sobre el paso al oficial
Escrito 27 November 2011 - 03:53 PM
Les cuento, deje de jugar Lineage II hace bastante tiempo ya (jugue c3,c4 y c5) y ahora con el tema del server oficial gratis y todo la información que están tirando en los foros chilenos me anime a entrar de nuevo con unos amigos. Me surgieron algunas dudas:
Al parecer ya esta gratis, pero si te metes ahora ¿no hay bonus de lveo y esas cosas al personaje nuevo?
El server donde va estar la comunidad chilena y todo ¿es Chronos?
Dicen que hay quests nuevas y cosas para mejorar la experiencia de lveo, ¿se podra lviar decente en 1x? porque tan koreano no soy y no aplico bot. XDDD
Esperemos que todo salga bien y el Miercoles estemos todos jugando, gracias de antemano por la info.
Saludos!
Escrito 27 November 2011 - 04:00 PM
Hola cabros!
Les cuento, deje de jugar Lineage II hace bastante tiempo ya (jugue c3,c4 y c5) y ahora con el tema del server oficial gratis y todo la información que están tirando en los foros chilenos me anime a entrar de nuevo con unos amigos. Me surgieron algunas dudas:
Al parecer ya esta gratis, pero si te metes ahora ¿no hay bonus de lveo y esas cosas al personaje nuevo?
El server donde va estar la comunidad chilena y todo ¿es Chronos?
Dicen que hay quests nuevas y cosas para mejorar la experiencia de lveo, ¿se podra lviar decente en 1x? porque tan koreano no soy y no aplico bot. XDDD
Esperemos que todo salga bien y el Miercoles estemos todos jugando, gracias de antemano por la info.
Saludos!
se levelea a quest desde el miercoles te aconsjeo que entres ese dia y no ahora y si chronos nos iremos todos si esque no suben un nuevo server
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4dcebc7b0ccc6474657194CREA TU CUENTA DE LeagueOfLegends ACÁ
Escrito 27 November 2011 - 04:25 PM
PD Aparte del grupo de face y el portal de l2chileoficial hay algún clan serio y competitivo que quiera integrar mas gente?
Saludos.
Al parecer hay menos lag en naia
Chronos
Naia
Este tema ha sido editado por Voltrath454: 27 November 2011 - 04:34 PM
Escrito 27 November 2011 - 07:25 PM

Escrito 27 November 2011 - 07:25 PM
(yo en 3 días jugando super poco, estoy 43 con cambio de clase hecho)
Escrito 27 November 2011 - 07:30 PM

Escrito 27 November 2011 - 08:22 PM
Saludos !
Escrito 27 November 2011 - 08:37 PM
Al menos yo, estoy jugando en el server Chronos
Escrito 27 November 2011 - 09:23 PM
Saludos
Escrito 27 November 2011 - 10:52 PM
Ya que estoy emocionado y ocioso, y probablemente alguno de ustedes tambien lo este, una consulta: Somos 3 amigos, que combinación de clases nos daría independencia para jugar relativamente bien, supongo que un tanke un mago y un fighter? o ... nose que xuxa, mucho tiempo sin jugar. xD
Saludos
Los magos ahora a lvl alto por alguna razon que desconozco estan dando la pena, tanto asi que he estado en partys donde los magos aplican scroll transformacion y pegan como warros
Yo creo que una excelente combinación es un warcryer (por los buffs, ademas que igual algo pega como warro) + 2 damage dealer (dageros, titan, tirant, etc ... e incluso alguno de los summoners) asi lvlearian bkn antes de 76 y después de 76 (recuerden que los buffs de newbie se acaban en 76)
Escrito 28 November 2011 - 02:21 AM
Taba pensando en hacerme DA o Paladin pa tankearle al mago y al arquero que se quieren hacer mis amigos. o algo asi...
Saludos
Escrito 28 November 2011 - 02:10 PM
Respecto a los buff de newbie, ¿son hasta 76 los buff del NPC? enserio? en mi epoca eran hasta 40 xD. Y da todos los del profeta? osea que armarse un sws o bladedancer estaria bueno o no? le da los buff a los pet como a la pantera?
Taba pensando en hacerme DA o Paladin pa tankearle al mago y al arquero que se quieren hacer mis amigos. o algo asi...
Saludos
Son hasta 75 (76 los pierdes)

Tambien da buffs a los summons... sobre las clases, insisto que mago es una mala eleccion hoy en dia... sws es muy cotizado en las partys a lvl alto, bd dancer no tanto (porque hay muchos mas bd que sws) pero no te faltará party ... si te quieres hacer tanque anda si o si por un DA ... el paladin lvlea mas lento y al final los 2 llegan a lo mismo en 85+
Escrito 28 November 2011 - 03:04 PM
Igual los newbie buff tan pencas xD,,, falta un buffer
Gracias!
Este tema ha sido editado por Goic: 28 November 2011 - 03:05 PM
Escrito 28 November 2011 - 04:14 PM
por eso no quise empezar antes xD a todo esto hasta que lv podis leveliar a quest en god?Yo ya estoy de SwS 56 porsiaca.
Te aviso que el leveleo es pajero xD.
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4dcebc7b0ccc6474657194CREA TU CUENTA DE LeagueOfLegends ACÁ
Escrito 28 November 2011 - 04:44 PM
45por eso no quise empezar antes xD a todo esto hasta que lv podis leveliar a quest en god?
Escrito 28 November 2011 - 05:41 PM
Ya que somos 3, estaba pensando en hacerme sws con escudo, para dar songs y tmbn ser el tanke. Un amigo va con tyrant y otro necro, hasta ahora estaría así. o me hago DA? XD uta que es difícil elegir.
Gracias!
Entre sws y bd mejor bd... da mucho mas daño a la party ... y entre DA y paladin... mejor DA
Escrito 28 November 2011 - 07:30 PM
Escrito 28 November 2011 - 07:52 PM
como queri buffer :s , pa eso teni los buff de ch con eso no queri ma pa lvlYa que somos 3, estaba pensando en hacerme sws con escudo, para dar songs y tmbn ser el tanke. Un amigo va con tyrant y otro necro, hasta ahora estaría así. o me hago DA? XD uta que es difícil elegir.
Gracias!
Escrito 28 November 2011 - 08:04 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos