Ir a contenido

Foto

Información sobre el paso al oficial

• Please log in to reply
192 respuestas a este tema

#1 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 27 November 2011 - 03:53 PM

Hola cabros!

Les cuento, deje de jugar Lineage II hace bastante tiempo ya (jugue c3,c4 y c5) y ahora con el tema del server oficial gratis y todo la información que están tirando en los foros chilenos me anime a entrar de nuevo con unos amigos. Me surgieron algunas dudas:

Al parecer ya esta gratis, pero si te metes ahora ¿no hay bonus de lveo y esas cosas al personaje nuevo?

El server donde va estar la comunidad chilena y todo ¿es Chronos?

Dicen que hay quests nuevas y cosas para mejorar la experiencia de lveo, ¿se podra lviar decente en 1x? porque tan koreano no soy y no aplico bot. XDDD

Esperemos que todo salga bien y el Miercoles estemos todos jugando, gracias de antemano por la info.

Saludos!
  • 0

#2 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 04:00 PM

Hola cabros!

Les cuento, deje de jugar Lineage II hace bastante tiempo ya (jugue c3,c4 y c5) y ahora con el tema del server oficial gratis y todo la información que están tirando en los foros chilenos me anime a entrar de nuevo con unos amigos. Me surgieron algunas dudas:

Al parecer ya esta gratis, pero si te metes ahora ¿no hay bonus de lveo y esas cosas al personaje nuevo?

El server donde va estar la comunidad chilena y todo ¿es Chronos?

Dicen que hay quests nuevas y cosas para mejorar la experiencia de lveo, ¿se podra lviar decente en 1x? porque tan koreano no soy y no aplico bot. XDDD

Esperemos que todo salga bien y el Miercoles estemos todos jugando, gracias de antemano por la info.

Saludos!

se levelea a quest desde el miercoles te aconsjeo que entres ese dia y no ahora y si chronos nos iremos todos si esque no suben un nuevo server
  • 0

#3 Voltrath454

Voltrath454

Iniciado

• Usuario
  • 47 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 04:25 PM

Una consulta el día miercoles cuando empiece el f2p truly free etc, habrá algun evento especial o algún beneficio como released (open beta) que solo estará disponible SOLO ese día?

PD Aparte del grupo de face y el portal de l2chileoficial hay algún clan serio y competitivo que quiera integrar mas gente?

Saludos.

Al parecer hay menos lag en naia

Chronos
N
aia

Este tema ha sido editado por Voltrath454: 27 November 2011 - 04:34 PM

• 0

#4 ZanT

ZanT

Adicto

• Usuario
  • 263 Mensajes:
  • Nombre Real:Rau
  • Intereses:Trollear

Escrito 27 November 2011 - 07:25 PM

para que tantos temas weon <.<
  • 0
Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

#5 Aurios

Aurios

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:25 PM

De hecho, si partes ahora... el server está x2 hasta el 30.... además, que si tendrás los beneficios... por ejemplo, yo estoy 40, claro que tendré los beneficios que obtienes por quest del lvl... si llego a lvl 70 y hago la quest claramente obtendré un arma S igual que si me hago el pj desde el 30 o ahora, es lo mismo... salvo que el 30 levelearás más rapido

(yo en 3 días jugando super poco, estoy 43 con cambio de clase hecho)
  • 0

#6 Krauser886

Krauser886

Aprendiz

• Usuario
  • 56 Mensajes:
  • Nombre Real:Hernán

Escrito 27 November 2011 - 07:30 PM

me dan ganas de jugar el oficial,solo tengo que actualizar mi cliente y puedo ?
  • 0
Imagen enviadaImagen enviada

#7 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 08:22 PM

Vale gracias a todos, entrare el 30 con mis amigos al server que indiquen por acá cuando llegue el momento, para evr el contenido nuevo y eso xD.

Saludos !
  • 0

#8 Aurios

Aurios

Aprendiz

• Usuario
  • 66 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 08:37 PM

Al menos yo, estoy jugando en el server Chronos

• 0

#9 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 09:23 PM

Ya que estoy emocionado y ocioso, y probablemente alguno de ustedes tambien lo este, una consulta: Somos 3 amigos, que combinación de clases nos daría independencia para jugar relativamente bien, supongo que un tanke un mago y un fighter? o ... nose que xuxa, mucho tiempo sin jugar. xD

Saludos
  • 0

#10 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 10:52 PM

Ya que estoy emocionado y ocioso, y probablemente alguno de ustedes tambien lo este, una consulta: Somos 3 amigos, que combinación de clases nos daría independencia para jugar relativamente bien, supongo que un tanke un mago y un fighter? o ... nose que xuxa, mucho tiempo sin jugar. xD

Saludos

Los magos ahora a lvl alto por alguna razon que desconozco estan dando la pena, tanto asi que he estado en partys donde los magos aplican scroll transformacion y pegan como warros

Yo creo que una excelente combinación es un warcryer (por los buffs, ademas que igual algo pega como warro) + 2 damage dealer (dageros, titan, tirant, etc ... e incluso alguno de los summoners) asi lvlearian bkn antes de 76 y después de 76 (recuerden que los buffs de newbie se acaban en 76)
  • 0

#11 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 02:21 AM

Respecto a los buff de newbie, ¿son hasta 76 los buff del NPC? enserio? en mi epoca eran hasta 40 xD. Y da todos los del profeta? osea que armarse un sws o bladedancer estaria bueno o no? le da los buff a los pet como a la pantera?

Taba pensando en hacerme DA o Paladin pa tankearle al mago y al arquero que se quieren hacer mis amigos. o algo asi...

Saludos
  • 0

#12 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 02:10 PM

Respecto a los buff de newbie, ¿son hasta 76 los buff del NPC? enserio? en mi epoca eran hasta 40 xD. Y da todos los del profeta? osea que armarse un sws o bladedancer estaria bueno o no? le da los buff a los pet como a la pantera?

Taba pensando en hacerme DA o Paladin pa tankearle al mago y al arquero que se quieren hacer mis amigos. o algo asi...

Saludos

Son hasta 75 (76 los pierdes)

Imagen enviada

Tambien da buffs a los summons... sobre las clases, insisto que mago es una mala eleccion hoy en dia... sws es muy cotizado en las partys a lvl alto, bd dancer no tanto (porque hay muchos mas bd que sws) pero no te faltará party ... si te quieres hacer tanque anda si o si por un DA ... el paladin lvlea mas lento y al final los 2 llegan a lo mismo en 85+
  • 0

#13 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 03:04 PM

Ya que somos 3, estaba pensando en hacerme sws con escudo, para dar songs y tmbn ser el tanke. Un amigo va con tyrant y otro necro, hasta ahora estaría así. o me hago DA? XD uta que es difícil elegir.

Igual los newbie buff tan pencas xD,,, falta un buffer :bolita:

Gracias!

Este tema ha sido editado por Goic: 28 November 2011 - 03:05 PM

• 0

#14 DJSta

DJSta

Administrador Lineage II

• Lineage II Admin
  • 1613 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 04:07 PM

Yo ya estoy de SwS 56 porsiaca.
Te aviso que el leveleo es pajero xD.
  • 0
Imagen enviada

#15 SebaTh

SebaTh

Fanático

• Usuario
  • 389 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 04:14 PM

Yo ya estoy de SwS 56 porsiaca.
Te aviso que el leveleo es pajero xD.

por eso no quise empezar antes xD a todo esto hasta que lv podis leveliar a quest en god?
  • 0

#16 GOLDAIX

GOLDAIX

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas

Escrito 28 November 2011 - 04:44 PM

por eso no quise empezar antes xD a todo esto hasta que lv podis leveliar a quest en god?

45
  • 0

#17 Nautilus

Nautilus

Usuario

• Usuario
  • 372 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 05:41 PM

Ya que somos 3, estaba pensando en hacerme sws con escudo, para dar songs y tmbn ser el tanke. Un amigo va con tyrant y otro necro, hasta ahora estaría así. o me hago DA? XD uta que es difícil elegir.

Gracias!

Entre sws y bd mejor bd... da mucho mas daño a la party ... y entre DA y paladin... mejor DA
  • 0

#18 oOK

oOK

Aprendiz

• Usuario
  • 147 Mensajes:
  • Nombre Real:Este red

Escrito 28 November 2011 - 07:30 PM

Como entro al server cronos?
  • 0

#19 DreX

DreX

Adicto

• Usuario
  • 239 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricard0TH

Escrito 28 November 2011 - 07:52 PM

Gracias!

como queri buffer :s , pa eso teni los buff de ch con eso no queri ma pa lvl
  • 0

#20 Angelsin

Angelsin

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 08:04 PM

2 dias cabros :ninja:
  • 0