Jump to content

Photo
- - - - -

Cagar gente es 100% permitido, !!! VIVA LA IMPUNIDAD !!!

• This topic is locked This topic is locked
30 replies to this topic

#1 ally

ally

Fanático

• Usuario
  • 300 posts
  • Nombre Real:asda

Posted 26 November 2011 - 10:52 PM

Me parece insólita la respuesta del GM Shawo cuando vio mi denuncia a un estafador, dejo claro que los estafadores son parte de este servidor y tienen completa impunidad.

Tenía todas las pruebas necesarias para el caso, fotos donde dejaba todo claro, ID y correos correctos.

Me da igual que me tengan mala por postear weas sin sentido, pero un GM tiene que ser imparcial

Espero que alguien haga que shawo entre en razón y se dé una respuesta a este tema que aunque antiguo no deja de estar vigente.

Les dejo el link de la denuncia: http://www.madboxpc....da-un-gm-pliss/
  • 4
Imagen enviada

#2 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 posts
  • Nombre Real:René
  • Intereses:Ser Alguien Feliz :)

Posted 26 November 2011 - 10:59 PM

xd
  • 0

catsogj.jpg

Every word i say is true, This i promise you ♪♫ <3

#3 mikyelfa

mikyelfa

Iniciado

• Usuario
  • 22 posts
  • Nombre Real:Paz
  • Intereses:me gustan los animales,video juegos rpg,anime, dibujar :D y jugar wow

Posted 26 November 2011 - 11:01 PM

: / Yo = creo que no debiste intentar comprar una cuenta ya que aquí no se acepta pero es algo que muchos hacen creo que debería existir alguien que regulara el asunto. ( Intermediario gm para el traspaso de oro y cuenta) ya que aunque estafen seguirá esto de la compra y venta de cuentas.
Y tampoco hayo justo que al estafador se le deje así como así ósea que a cualquiera puede estafar no encuentro que la estafa sea parte del juego creer eso es bastante triste.
Ya que hay gente que se gana los gold de forma limpia con profesión o vendiendo algún ítem etc y que te cagen asi y mas encima se va feliz de la vida con el oro y la cuenta me parece insólito.
  • 1

#4 nelo_warcry

nelo_warcry

Inhumano

• Usuario
  • 950 posts

Posted 26 November 2011 - 11:09 PM

yo creia que era algo relevante :/

del WOW tenia que ser...
  • -2
Procesador: Intel I5 2500k 3.3 Ghz / Cooler: CoolerMaster Hyper 212 Plus / Placa: Asus P8P67 PRO / Fuente: Topower m5 600W / Memoria: 4 Gb Mushkin 1333 / Gabinete: CoolerMaster HAF 922 / HD: 500 GB Seagate / VGA: Ati ASUS 6950 2 Gb OC Version / Monitor: / SAMSUNG 20" LCD / SO: Win 7 64bits / Mouse: Saitek V3 Cyborg

Imagen enviada

#5 Kiro

Kiro

Maestro

• Usuario
  • 598 posts

Posted 26 November 2011 - 11:11 PM

Porque crees que a cada rato aparece el mensajito ese? El staff no se hace responsable de blablabla, no den sus cuentas y pass a otra gente. Jamas se ha dado soporte para este tipo de cosas.

Cuando te pones a cambiar una cuenta es bajo tu propia responsabilidad, y si te cagan, mala cuea , te cagan por weon.
  • 5

Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.

Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*

#6 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 posts
  • Nombre Real:German Zatula

Posted 26 November 2011 - 11:11 PM

Hola.

me llamo Raiderbane y vengo a llorar porke me cagaron con 3k.

Chao
  • -11

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#7 ally

ally

Fanático

• Usuario
  • 300 posts
  • Nombre Real:asda

Posted 26 November 2011 - 11:14 PM

deje claro que no me importa las 3k .. para los rotos sin educacion que entienden el robo y la estafa como algo normal solo puedo decir ! que pena por ustedes !
  • -8
Imagen enviada

#8 Kiro

Kiro

Maestro

• Usuario
  • 598 posts

Posted 26 November 2011 - 11:17 PM

Wn, si te pones a comprar una cuenta a un qeon que nadie conoce por oro wow, como chucha crees que no te van a cagar? Hay que ser muy gil pa pensar esa wea.
  • 0

Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.

Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*

#9 PolloChaman

PolloChaman

Tuby

• Usuario
  • 713 posts
  • Nombre Real:German Zatula

Posted 26 November 2011 - 11:20 PM

mas encima al wn ke le pasaste el oro era lvl 2 ke esperabas de el? ke sake moto y se vaya a dala?
  • -1

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

Lol: PolloChaman

Dota: Angelost

#10 Cokegb

Cokegb

Adicto

• Usuario
  • 288 posts
  • Nombre Real:------

Posted 26 November 2011 - 11:24 PM

deberían banearte a ti por aweonao
  • 5
Troloo - Shaman Restauración

PODER TROL!

#11 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2294 posts

Posted 26 November 2011 - 11:56 PM

hola soy un roto sin educacion y me estafaron

pd : Correo del ladron: sexodedia@hotmail.com

JAOJAOAJAOJAOAJ EL CULIAO AWEONAO ME ALEGRASTE EL DIA

pd 2: es k no podi ser tan aweonao k te estafe un lvl 2

Edited by goLazo, 27 November 2011 - 12:00 AM.

• 2
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#12 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 posts

Posted 27 November 2011 - 12:17 AM

ally es hombre o mujer ? xd
  • 0

catsogj.jpg

#13 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5403 posts
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Posted 27 November 2011 - 12:18 AM

ser aweonao es 100% permitido, !!! VIVA LA IMBECILIDAD !!!
  • 6

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#14 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 posts
  • Nombre Real:Pedro

Posted 27 November 2011 - 12:19 AM

apenas te pasaron los datos tendrías que haberlos cambiado... te cagaron y no puedes hacer nada en este server...

si fuera como steam, hasta por logear en otro pc te piden verificación por mail y weas.

saludos.
  • 0
Imagen enviada

#15 Sooo

Sooo

Geek

• Usuario
  • 498 posts

Posted 27 November 2011 - 12:20 AM

hay que ser muuuuuuuuuuuuy recontraweon pa creerle a un lvl 2 mas encima con ese correo
  • 3

Imagen enviada

Saceldolte de somblas dolol

#16 Eldarian

Eldarian

la Guruguru mas pequeña :(

• Usuaria VIP
  • 2600 posts
  • Nombre Real:Mane
  • Intereses:trabajar como nutricionista T.T ,acariciar gatitos , trabajar, trabajar Y trabajar, jugar bailar PUMP IT UP ,WOW, y botar hordos de lm :*

Posted 27 November 2011 - 12:20 AM

en algo tienes razon ,es malo que existan los estafadores y blablabla...
pero = 2 dedos de frente primero verifica a quien cresta le compras osea un level 2 oseaaa wtf¡¡
es como bien obvio y minimo pregunta conocen a pj juanito perez que vende una cuenta y blablabla , nooo ni en pelea de perro :/
para la proxima mas vivitooo
  • 2

wowscrnshot120812200243.jpgdwfndg.jpg

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
..................................................................        Elda druida balance  ultra callampa  en battlenavvvv

#17 Tiffom3m

Tiffom3m

Adicto

• Usuario
  • 291 posts
  • Nombre Real:Rodrigo Salinas T.

Posted 27 November 2011 - 12:22 AM

Si en una pega cualquiera hay un prevencionista que todos los dias te dice, ponte el casco, y todos los demas utencilios de seguridad... y tu no haces caso?? hay posibilidades que no te pase nada... o que te ocurra un accidente... si el prevencionista da la induccion necesaria siempre... de quien es la culpa?? del aweonao q no entiende... o del que avisa??

no se yo... pero x algo advierten siempre o no? xq no faltara kien te cagara :P
  • 1

#18 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2913 posts
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Posted 27 November 2011 - 12:22 AM

Posted Image
  • 7
Sago7 el más malvado que he conocido:
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te  ayudare. CHAO.
487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

Spoiler

#19 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 posts
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Posted 27 November 2011 - 12:23 AM

deje claro que no me importa las 3k .. para los rotos sin educacion que entienden el robo y la estafa como algo normal solo puedo decir ! que pena por ustedes !

creo que la respuesta del shawo es correcta, viejo. el asunto es ilegal y asd, pero, si te gusta ponerte en la linea de fuego arriesgándote a una estafa, allá tu. a otro colega, sobre un asunto similar, le hice el comentario "tu asunto es igual que fueras a comprar falopa, te pillan a la salida, te hacen una mexicana, y después vas dnd los pacos a hacer la denuncia". es que no se puede ser tan fresco de raja, po

en fin, sólo te queda hacerte a la idea, y ojalá el aprendizaje, pa que no vuelvas a hacer estos temitas, viejin (de hecho, pensé que ibas a postear que te faltaron el repeto, que te wearon, que no te pescaron... que se yo, algo importante po)

esop. xau

PD: el topic es super exagerado. bien podias haberle escrito en su muro, o algo asi =/. mas piola... pa que alumbrarse tanto?
  • 2

Imagen enviada

#20 Nechy

Nechy

Restos de Abril ♪♫

• Usuario VIP
  • 3952 posts

Posted 27 November 2011 - 12:24 AM

ser aweonao es 100% permitido, !!! VIVA LA IMBECILIDAD !!!

kadkjaskjdskajsdkaj XDDD weon pesao
  • 0

catsogj.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users