Cagar gente es 100% permitido, !!! VIVA LA IMPUNIDAD !!!
Posted 26 November 2011 - 10:52 PM
Tenía todas las pruebas necesarias para el caso, fotos donde dejaba todo claro, ID y correos correctos.
Me da igual que me tengan mala por postear weas sin sentido, pero un GM tiene que ser imparcial
Espero que alguien haga que shawo entre en razón y se dé una respuesta a este tema que aunque antiguo no deja de estar vigente.
Les dejo el link de la denuncia: http://www.madboxpc....da-un-gm-pliss/
Posted 26 November 2011 - 10:59 PM

<3
Posted 26 November 2011 - 11:01 PM
Y tampoco hayo justo que al estafador se le deje así como así ósea que a cualquiera puede estafar no encuentro que la estafa sea parte del juego creer eso es bastante triste.
Ya que hay gente que se gana los gold de forma limpia con profesión o vendiendo algún ítem etc y que te cagen asi y mas encima se va feliz de la vida con el oro y la cuenta me parece insólito.
Posted 26 November 2011 - 11:09 PM
del WOW tenia que ser...
Posted 26 November 2011 - 11:11 PM
Cuando te pones a cambiar una cuenta es bajo tu propia responsabilidad, y si te cagan, mala cuea , te cagan por weon.
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
Posted 26 November 2011 - 11:11 PM
me llamo Raiderbane y vengo a llorar porke me cagaron con 3k.
Chao
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
Lol: PolloChaman
Dota: Angelost
Posted 26 November 2011 - 11:14 PM
Posted 26 November 2011 - 11:17 PM
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
Posted 26 November 2011 - 11:20 PM
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
Lol: PolloChaman
Dota: Angelost
Posted 26 November 2011 - 11:24 PM
PODER TROL!
Posted 26 November 2011 - 11:56 PM
pd : Correo del ladron: sexodedia@hotmail.com
JAOJAOAJAOJAOAJ EL CULIAO AWEONAO ME ALEGRASTE EL DIA
pd 2: es k no podi ser tan aweonao k te estafe un lvl 2
Edited by goLazo, 27 November 2011 - 12:00 AM.
by arclite :3
Posted 27 November 2011 - 12:17 AM

<3
Posted 27 November 2011 - 12:18 AM
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Posted 27 November 2011 - 12:20 AM

Saceldolte de somblas dolol
Posted 27 November 2011 - 12:20 AM
pero = 2 dedos de frente primero verifica a quien cresta le compras osea un level 2 oseaaa wtf¡¡
es como bien obvio y minimo pregunta conocen a pj juanito perez que vende una cuenta y blablabla , nooo ni en pelea de perro :/
para la proxima mas vivitooo

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
.................................................................. Elda druida balance ultra callampa en battlenavvvv
Posted 27 November 2011 - 12:22 AM
no se yo... pero x algo advierten siempre o no? xq no faltara kien te cagara
Posted 27 November 2011 - 12:22 AM
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te ayudare. CHAO.

Posted 27 November 2011 - 12:23 AM
deje claro que no me importa las 3k .. para los rotos sin educacion que entienden el robo y la estafa como algo normal solo puedo decir ! que pena por ustedes !
creo que la respuesta del shawo es correcta, viejo. el asunto es ilegal y asd, pero, si te gusta ponerte en la linea de fuego arriesgándote a una estafa, allá tu. a otro colega, sobre un asunto similar, le hice el comentario "tu asunto es igual que fueras a comprar falopa, te pillan a la salida, te hacen una mexicana, y después vas dnd los pacos a hacer la denuncia". es que no se puede ser tan fresco de raja, po
en fin, sólo te queda hacerte a la idea, y ojalá el aprendizaje, pa que no vuelvas a hacer estos temitas, viejin (de hecho, pensé que ibas a postear que te faltaron el repeto, que te wearon, que no te pescaron... que se yo, algo importante po)
esop. xau
PD: el topic es super exagerado. bien podias haberle escrito en su muro, o algo asi =/. mas piola... pa que alumbrarse tanto?

Posted 27 November 2011 - 12:24 AM
ser aweonao es 100% permitido, !!! VIVA LA IMBECILIDAD !!!
kadkjaskjdskajsdkaj XDDD weon pesao

<3
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

This topic is locked