Y tu vo reconoce que tu team te hace la pega manco culiao.por lo menos varios dk reconocen que la gárgola les hace la pega
Pueden revisar las gargolas de los Dks porfavor
Escrito 25 November 2011 - 08:29 PM
Escrito 25 November 2011 - 09:01 PM
Y tu vo reconoce que tu team te hace la pega manco culiao.
No te conocía esa faceta loco, mala onda ahí.
(Y a propósito no sé de donde sacaste que lo carreamos, está jugando super bien incluso de healer).
Este tema ha sido editado por Arclite: 26 November 2011 - 01:19 AM
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 25 November 2011 - 09:09 PM
esa wea deberían arreglar, que ataquen al objetivo contra el que se invoca , sino no sirve la wea .
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 25 November 2011 - 09:18 PM
De hecho siempre le pega al target contrario (hablo de 2v2) al que tienes targeteado, solo le pega a tu target si el otro wn esta relativamente lejos (50 yd mas o menos he sacado de calculo), y lo otro que la gargola sigue las instrucciones que le das a tu ghoul/pet...., las weas, eso no funciona tampoco.que pega weones, si summoneai la gargola qla pa q le pegue a un wn y ataca cualquier otra wea menos al qlo contra el que la sumoneaste . . .
esa wea deberían arreglar, que ataquen al objetivo contra el que se invoca , sino no sirve la wea .
Me pareceria bien que lo arreglaran, aunque es una wea menor eso, de todas formas ya me acostumbre a jugar retrilike asi que pa mi eso es un pelo de la cola.

Kerzak, gracias por tanto fail ingame
Escrito 25 November 2011 - 09:29 PM
De hecho siempre le pega al target contrario (hablo de 2v2) al que tienes targeteado, solo le pega a tu target si el otro wn esta relativamente lejos (50 yd mas o menos he sacado de calculo), y lo otro que la gargola sigue las instrucciones que le das a tu ghoul/pet...., las weas, eso no funciona tampoco.
Me pareceria bien que lo arreglaran, aunque es una wea menor eso, de todas formas ya me acostumbre a jugar retrilike asi que pa mi eso es un pelo de la cola.
a eso mismo voy , sobre todo en arenas cuando estay contra un hunter y otro pj x , la gárgola hace 2 weas : 1. le pega a la pet del hunter (cosa q es inútil) o 2. le pega al al wn que esta cceado xd
la única forma casi de lograr que le pegue al objetivo que uno quiere , es estar solo contra ese pj y ojala no tenga mascota
chau , no posteo mas en ésta wea de foro
Escrito 25 November 2011 - 09:59 PM
Escrito 25 November 2011 - 11:33 PM
por lo menos varios dk reconocen que la gárgola les hace la pega
a mi la gargola lo me hace la pega loco
The Sword and Board
Escrito 25 November 2011 - 11:35 PM

Escrito 25 November 2011 - 11:43 PM
como mierda no van a saber como hacer para que atake a tu target weon xD
de echo siempre ataca mal xd
The Sword and Board
Escrito 25 November 2011 - 11:46 PM
No te conocía esa faceta loco, mala onda ahí.
y jura que es así, pero simplemente ignorar weones de esta calaña
Escrito 26 November 2011 - 09:55 AM
aparte de no entender qué carajo querías exponer... las gárgolas ya les hacen toda la pega no sé realmente que bug tendran, sigo viendo que a mi compañero lo mata solo ese bicho
Jajja Pregunta le a atanasio
Este tema ha sido editado por xvz: 26 November 2011 - 09:56 AM
Escrito 26 November 2011 - 10:56 AM

Escrito 26 November 2011 - 11:04 AM
Pet = Igual skill.
No pueden reclamar que las pet hacen al pega si son parte de la build.
LOL el 80% del daño son enfermedades y Aoe (Talento X) pa los mansitos que no caxan porsiaca oe!
Gargola solo es un burst cada 3 min y que el daño esta netamente seteado segun el AP del dk...Lo que no se es que el critical de la gargola esta seteado en 5% l ocual me parece bajo, alguien que caxe men plox que diga si ta bien o mal seteado el crit.
Sumale el Ebon...
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 26 November 2011 - 01:24 PM
pero thermaltake no era best shaman enha 3.3.5 2011 thermaltakONE? xdddd
eres carbonero wn xd... y siempre sacando el pasado. muy muy mal

Escrito 26 November 2011 - 04:39 PM
eres carbonero wn xd... y siempre sacando el pasado. muy muy mal
see weon, igual mala volada, vivo en el pasado igual q los comu.....chos xddd
primera vez que tengo votos negativos en un post... =(
lloror.

Escrito 26 November 2011 - 07:20 PM
Ya y cual seria el problema con dicho talento, si fue fixeado el stack de este en un mismo target? ( Sumale que los lock apenas te ven te lo buguean D=)Sumale el Ebon...
Para los post anteriores es bien weon decir que la gargola te hace la pega wn, es como decir que el lava burst le hace la pega al shaman o el chaos bolt al lock : /
Este tema ha sido editado por DarKWarioX: 26 November 2011 - 07:23 PM

Elijam intentando robar un Mcdonald`s
Warioox Rogue80 Dkwarioox Dk80 Lutero Priest80 ]W[arioo[X] DotaAllStar`s Warioox League of Legends - Dc Universe - CoD4
Escrito 26 November 2011 - 08:04 PM
El lava y el chaos se castean, se pueden interrumpir, reflejar,etc. La gargola la sumoneas y dejas que mate.Para los post anteriores es bien weon decir que la gargola te hace la pega wn, es como decir que el lava burst le hace la pega al shaman o el chaos bolt al lock : /
Escrito 26 November 2011 - 09:39 PM
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos