He usado macs (imacs, macbooks pro, macbook) y si tienen problemas como cualquier otro equipo. Por ejemplo:
En el macbook pro se murio el airport, por lo que el equipo no boteaba. En reifshnaider no me querian vender el repuesto si no hacia la instalacion con ellos, me negaron el repuesto (desarme completo el mac, saque la airport y volvi a armar para ver que funcionara asi que sabia lo que hacia).
Macbook de los blancos con OSX leopard, en este momento con ene inconvenientes para conectarse a internet, se prende solo aveces aun cuando esta con la pantalla cerrada. Ene colgadas de soft cuando solo navego por inet. Le he hecho mantencion con varios programas de limpieza.
Finalmente, hasta donde se, autocad no tiene soporte para mac, solidwork tampoco, solid edge creo que va a sacar una version para mac. Mathcad tampoco corre en mac, y asi con varios otros programas matematicos que usaras en tu carrera, lo se porque estudio ingenieria mecanica en la usach.
Bueno, esa es mi experiencia con mac desde el mismo lado en que estas tu. Yo prefiriria a ojos cerrados un buen equipo con windows, solo basta saber un poco para tener 0 atados con win 7. En mi u la mayoria de mis compas tenemos Asus, desde la serie G a otros como los X64 o los N53, todos con excelentes resultados es mas, por la plata de un buen macbook pro te compras un asus serie G con un disco de estado solido.
salu2!!!
pd: he buscado comparaciones de rendimiento de un mismo programa sobre mac y sobre win y no he encontrado nada, si alguien tiene algun link para corroborar lo que se dice que el hardware de mac rinde mas por el OS, por favor posteelo.
Edited by metalwolf, 11 December 2011 - 04:47 PM.