Jump to content

Photo
- - - - -

Saquenme de dudas

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 posts

Posted 24 November 2011 - 11:31 PM

Es simple colegas, es verdad que los mac son mejores que un pc en cuanto se refiere a modelado 3D o photoshop y cosas por el estilo?

porque todos sabrán que si comparamos un mac con un pc de ambos hadware identicos, un mac solo te venden OS, y la diferencia es de casi 50% mas caro el mac.

Lo digo porque soy ing mecánico y me casé con autocad (planos en 2D) y SolidWork (modelado de piezas en 3D)

Solo quiero saber eso, no me digan que mac es mejor por "x" razon, solo me interesa lo que pregunté :)

gracias
  • 0
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 posts
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Posted 25 November 2011 - 12:27 AM

Mira, en cuanto a hardware es lo mismo, sin embargo las piezas con las que trabaja apple hacen que todo funcione a la perfección, no son piezas que toman de por aqui y por alla y las unen, si no que están pensadas y diseñadas para formar parte de un todo.

La razón por la cual muchos diseñadores u otros de oficios similares usan mac es por el OS, que las ventajas son increiblemente mayores, en cuanto a intuición de este, diseño, y especialmente porque mac trabaja con cada programa por separado, no como windows, que trabajo todo junto, esto quiero decir que OS X jamas se te quedara pegado, si no que la chance de que se te quede pegado es la aplicación en si, la cual en mi caso nunca me ha pasado, ademas de que las pantallas son muy superiores a las de los notebooks.