Ir a contenido

Foto
- - - - -

opiniones sobre SE X8

asdasdasdas

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

#1 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:
  • Nombre Real:Gustavo

Escrito 21 November 2011 - 10:52 PM

wenas cabros, he buscado por paginas algunas opiniones sobre el sony ericsson X8 y bueno. algunas buenas, otras malas
pero bueno algunas son paginas gringas/europeas.. tonce un X8 no es tan bueno comparado con la tecnologia de alla

pero tonce se me ocurrio consultar foros de aca chilito :D

pido opiniones porque ando en busca de ese celu, me gusta esteticamente, tengo un nokia 5130 y esta claro que cualquier celu
esta mejor que ese

agradezco opiniones :3
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock
Hoonigan Druida Ally :3

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 21 November 2011 - 11:22 PM

Yo tengo uno y me agrada igual arto, lo uso mas que nada para redes sociales, La interfaz por defecto es un poco lenta eso si, es un telefono de gama media donde corren gran parte de las aplicaciones, buena resolución el touch no se taldea, responde bien, le puedes instalar froyo si lo rooteas y esas cosas, en fin un telefono barato del cual puedes utilizar la gran mayoría de las aplicaciones del market.

Eso si creo que ya es un telefono obsoleto, el OS que trae ya quedo ahi que es 2.1, y icecream sandwich aun no se sabe que lo saquen para todos los sony ericsson, dijeron que si, pero que no saldra al mismo tiempo que en los demas celulares.
  • 1

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#3 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 21 November 2011 - 11:44 PM

buen comentario, lo de la interfaz se podra usar otra?
y lo de que ya es obsoleto D: ahi me mato un poco haahhaha
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#4 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 21 November 2011 - 11:47 PM

se puede, hay varias, yo uso go launcher y me agrada arto.

Lo de obsoleto lo leí una vez no mas, pero es que ya no toman encuenta las actualizaciones para este modelo, pero con icecream sandwich si es que lo sacan para el x8 sera un super upgrade y quedara excelente, ya que 2.1 no tiene todas las opciones que a uno le gustaria, 2.2 froyo es bastante bueno, y lo puedes instalar al x8 pero ahi hay que meterle mano.
  • 1

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#5 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:
  • Nombre Real:C.N.Y

Escrito 22 November 2011 - 12:47 AM

en mi opinión no creo que SE valla actualizar a ice cream sandwich eso si tengo que decir el x8 es un excelente celular(ya que lo tengo) pero para no quedarte tan atrás junta mas plata y te compras el ace o el motorola defi pero si no quieres gastar mucho dinero en un celu es tu mejor opción, Saludos
  • 1

#6 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 02:08 AM

wenas cabros, me sacan de las dudas les doy unos +1
la verdad, si me compro un celu, sera ese... basicamente porque lo tengo metido en la cabeza, y junto plata pa ese
y no he pensado en juntar mas para comprarme otro, he visto videos del SE y me agrada la interface,

aer uds q lo tienen.. el celu les funciona bien? camara? video? aplicaciones? juegos? ( esas 2 ultimas las dejo de lado un poco xD una vez hace unos 6 años tuve un nokia con symbian, y le puse tantas weas.. q cago el sistema, y nunca mas prendio :c... me manda puros errores xD )
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#7 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 01:32 PM

mire en el celu como viene de fabrica funciona todo perfectamente pero no me agrada mucho su interfaz.
ahora si le espesamos a meter mano al celu (lo flasheamos) lo podemos dejar hasta doble touch si tienes suerte (a mi no me toco por desgracia) y con un buen overclock le dejamos la cpu en 748 MHz y ademas un buena rom ginger experia :

Aquí algunos screenshot

over.png
doble.png

Conclusion: en e celu te funciona todo perfectamente pero te vas a quedar atrás en cuanto a tecnologia (bueno con toda las casa pasa lo mismo) en fin en opinión es el mejor celu de gama baja que hay en el mercado

Saludos :D

Este tema ha sido editado por Zeka: 22 November 2011 - 01:34 PM

• 1

#8 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 03:10 PM

no cometas mi error y andate por el optimus one (P5000)

le da 9 mil patadas y cuesta casi lo mismo.

si teni unas lucas mas, si dudardo por el optimus black a ojos cerrados.

sony no le importa nada de sus equipos, solo saca nuevos y los antiguos quedan ahi en el olvido, LG en ese sentido es un poco mejor, pero no exelente tampoco.

confia en mi.

para correr ice cream, minimo neceitas 800 mhz y 256 de ram (para q te corra lento, imagínate), x8 ni serca de eso tiene

p500 tiene mas probabilidades de correrlo.

En fin si no dispones de un poco mas de plata, el x8 seria tu mejor opcion precio/rendimiento.
  • 1
Estudiante de Ing. Mecánica - UAntof- ^^

http://www.madboxpc....to-m135785.html
dr.malito es una marca registrada por mi xp

#9 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 03:30 PM

no cometas mi error y andate por el optimus one (P5000)

le da 9 mil patadas y cuesta casi lo mismo.

si teni unas lucas mas, si dudardo por el optimus black a ojos cerrados.

sony no le importa nada de sus equipos, solo saca nuevos y los antiguos quedan ahi en el olvido, LG en ese sentido es un poco mejor, pero no exelente tampoco.

confia en mi.

para correr ice cream, minimo neceitas 800 mhz y 256 de ram (para q te corra lento, imagínate), x8 ni serca de eso tiene

p500 tiene mas probabilidades de correrlo.

En fin si no dispones de un poco mas de plata, el x8 seria tu mejor opcion precio/rendimiento.

si el p500 es mejor que x8 pero no se que tanto mejor como tu dices, de partida tienen la misma frecuencia de cpu. le gana ya que tiene mas ram y que es doble touch pero si tienes suerte puede que tu x8 también lo sea

a mi no me gusta por la sencilla razón que es FEO :D y ademas por lo que cuesta junto un poco mas de plata y te compras el ace o el defi que esos si que les pegan 9 mil patadas al x8 y el optimus one

Saludos

Este tema ha sido editado por Zeka: 22 November 2011 - 03:45 PM

• 1

#10 Volg.

Volg.

dead

• Usuario VIP
  • 5561 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 03:42 PM

El x8 es viejito ya andate por un optimus one, defy, ace o galaxy fit q son mejores y mas actuales.
  • 1

#11 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 04:12 PM

si el p500 es mejor que x8 pero no se que tanto mejor como tu dices, de partida tienen la misma frecuencia de cpu. le gana ya que tiene mas ram y que es doble touch pero si tienes suerte puede que tu x8 también lo sea

a mi no me gusta por la sencilla razón que es FEO :D y ademas por lo que cuesta junto un poco mas de plata y te compras el ace o el defi que esos si que les pegan 9 mil patadas al x8 y el optimus one

Saludos

512 vs 168 de ram, tiene por defecto froyo 2.2 y upgradiable a 2.3, un oco mayor memoria interna, tiene autofocus (el x8 no tiene)...

yo creo q ya le dio 9 mil patadas xpppp
  • 1

#12 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 04:50 PM

512 vs 168 de ram, tiene por defecto froyo 2.2 y upgradiable a 2.3, un oco mayor memoria interna, tiene autofocus (el x8 no tiene)...

yo creo q ya le dio 9 mil patadas xpppp

en prime lugar el x8 tiene 256 de ram no 168, eso del autofocus una miera pa eso existen las cámaras fotográficas lo único es que lg actualizo la versión de android

Aquí un vídeo comparativo entre el lg y el x8:

con eso lo digo todo ademas no deja de ser feo y por 20 lk mas te llevas el ace o el defi

PD: postea tu resultado de quadrant si es que puedes

Este tema ha sido editado por Zeka: 22 November 2011 - 05:03 PM

• 3

#13 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 07:16 PM

si es una mierda o no por ultimo tiene autofocus, una mierda es decir que el x8 tiene 2.1 y no 2.3, sigue ganando el p500 por donde lo veas.

el video no demuestra nada, claramente puede haber estado con overclock, jit o con tweaks el x8, tal vez no, pero cualquier persona sabria que nunca hay que fijarse en benchmark..., por darte algun ejemplo , yo te podria decir que he visto procesadores athlon II que le ganan a phenom II en bnechmarks.

yo solo aconsejo al que preguntó del tema, trate de comprar otro q no sea el x8 (no necesariamente uede ser el p500), hay cosas mejores por precios parecidos.

bueno y en apariencia solo es cosa de gutos.

lo digo porque yo tengo los 2 celulares en cuestion, tengo el x8 y tengo el p500, no hay nada mejor que tenerlos en mano propia y decir con fundamentos cual es mejor.

PD: ojo, que en ningun momento he dicho que el x8 es malo, solo digo q hay mejores, si no tienes mas plata y vas por el x8, es muy buena opcion.

Este tema ha sido editado por chuckles: 22 November 2011 - 07:23 PM

• 1

#14 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 08:16 PM

si es una mierda o no por ultimo tiene autofocus, una mierda es decir que el x8 tiene 2.1 y no 2.3, sigue ganando el p500 por donde lo veas.

el video no demuestra nada, claramente puede haber estado con overclock, jit o con tweaks el x8, tal vez no, pero cualquier persona sabria que nunca hay que fijarse en benchmark..., por darte algun ejemplo , yo te podria decir que he visto procesadores athlon II que le ganan a phenom II en bnechmarks.

yo solo aconsejo al que preguntó del tema, trate de comprar otro q no sea el x8 (no necesariamente uede ser el p500), hay cosas mejores por precios parecidos.

bueno y en apariencia solo es cosa de gutos.

lo digo porque yo tengo los 2 celulares en cuestion, tengo el x8 y tengo el p500, no hay nada mejor que tenerlos en mano propia y decir con fundamentos cual es mejor.

PD: ojo, que en ningun momento he dicho que el x8 es malo, solo digo q hay mejores, si no tienes mas plata y vas por el x8, es muy buena opcion.

bueno en todo caso no nos vamos a poner discutir por cual es mejor si ese ese no era tema pero kevorkian esta juntando plata pa el x8 y no pa a otro ahora si quiere seguir juntando plata yo recomendaría el ace o el defi.

Saludos
  • 2

#15 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 08:40 PM

uuuhm, ya veo... aunque como les contaba al principio.. tengo un nokia, y pasar a otra cosa.. que tenga android, ya es un gran paso xD, como leía por ahi mas arriba... de que el LG es feo... puede que si xD osea.. igual tiene lo suyo al igual que el X8

y bueno tengo en mente el X8, el LG tendre que verlo ( ire a la sucursal de movistar mañana, vere los telefonos y ahi nose que onda ) si me auspician en mi casa y se puede el LG tendre que pensarlo
capaz que terminen convenciéndome por el LG jaja, aunque por precio el X8 es mas accesible $79990 y el LG esta en $99990.. por lo accesible.. no hay por donde perderse...

pero weno.. si lo compro.. seria en diciembre de autoregalo pa navidad.. pero vamos a ver..
  • 1
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#16 Volg.

Volg.

dead

• Usuario VIP
  • 5561 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 01:24 AM

El ace con plan multimedia sale 45000 en entel y movistar, vee telefonos con planes asi te sale mas barato y optas a algo mejor
  • 1

#17 foxco

foxco

Aprendiz

• Usuario
  • 179 Mensajes:
  • Intereses:Xuuuu caleta :)

Escrito 23 November 2011 - 02:01 AM

veamos ICS se actualizara solo los xpiria del 2011 de sony nada mas. LG no iva a actualizar ni siquiera el optimus 3d a ICS pero por un tema de precion de los usuarios LG actualizara solo la gama alta el one No.
mi recomendacion si te gusta el x8 compratelo pero ten la seguridad que tendras que meterle mano y cargarle alguna rom. sino mejor vete por el defy o samsung que son mucho mejor que Lg lo digo mas por respaldo que por hardware.
  • 2
Intel i5 2500 @ 3300 Mhz, Ecs H67H2-M, 4 gygas Mushkin Silverline PC3-10666 1333 Mhz 9-9-9-24 1.5 v, Sapphire Ati Radeon 4850 512 mb, Antec current gamer 520 W 80 plus bronze, LG Flatron E2360 23" fullHD, Mando Microsoft Xbox 360 inalambrico.

#18 chuckles

chuckles

Opinólogo de Steam

• Usuario
  • 1981 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 02:13 PM

(...)
pero weno.. si lo compro.. seria en diciembre de autoregalo pa navidad.. pero vamos a ver.

eso te iba a ecir, que esperes a diciembre por que los precios de algunos celulares bajarán, tambien habran ofertas mas jugosas.
  • 1

#19 kevorkian

kevorkian

Adicto

• Usuario
  • 201 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 11:23 PM

Fui a movistar, no estaba el LG OptimusOne xD mala cuea pa mi, volvi a ver el X8 sigue gustandome :)
estaba el Defi, se veia bonito, pero no taba configurado asique no lo pude usar.. pero es mucho pa mi

Fui a Paris, y ahi le pregunte al wn xD, el cual no sabia que era multi touch xD solo sabia decir, tiene android, full ''toch'', y el precio jaja

Me mostro el Optimus One, se veia bonito en presencia, ya que eran esos de maquetas..se defiende, ademas como decia el wn.. ''es mas rapido que el X8'', cuando le preguntaba eso del ''multi touch'' y como que no cachó q wea era...
saco el Galaxy Ace, igual, en precio se escapo harto comparado con el money que tengo en mente xD asique ese lo descarto de una...

Si depende de mi.. me iria por el X8... ya que no soy gran aficionado de la electronica ( aunque admito que si.. pero no me pescan ni en bajá al momento de adquirir algo bkn xD ) ya que el x8 es piola, bonito, cumple su funcion, sé que no es un iphone.. y siempre hay algo que se queda atras en tecnologia, ayer mismo veia un telefono que me gustaba antes.. costaba 99 el año pasao.. ahora cuesta 44 jaja...
si dependiera de mi vieja, eligo el opimus one, igual.. lo mismo.. es bonito, piola, se vé que es mejor que el X8

aunque taba pensando cabros, mi vieja tiene un plan, si pide cambio de equipo... le dejan los equipos mas baratos o que wea? pk si es asi.. creo q igual iria por el Optimus jaja

gracias a todos los que responden
  • 0
Vanadis - Horde Paladín
Trollfest - Horde Hunter
Copec - Horde DK

Bruninho Horde Warlock

#20 Zeka

Zeka

Adicto

• Usuario
  • 287 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 11:57 PM

Lo malo que como el optimus one es un smatphone , si tu mama no tiene un plan de multimedia no lo vas a poder cambiar por el optimus por ser un smatphone, no se si se entiende.

pd: ojo tu mama al pagar todos lo meses su plan va juntando puntos y esos mas plata te sale un celu (todo esto en movistar)

Saludos

Este tema ha sido editado por Zeka: 23 November 2011 - 11:59 PM

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos