Fui a movistar, no estaba el LG OptimusOne xD mala cuea pa mi, volvi a ver el X8 sigue gustandome

estaba el Defi, se veia bonito, pero no taba configurado asique no lo pude usar.. pero es mucho pa mi
Fui a Paris, y ahi le pregunte al wn xD, el cual no sabia que era multi touch xD solo sabia decir, tiene android, full ''toch'', y el precio jaja
Me mostro el Optimus One, se veia bonito en presencia, ya que eran esos de maquetas..se defiende, ademas como decia el wn.. ''
es mas rapido que el X8'', cuando le preguntaba eso del ''multi touch'' y como que no cachó q wea era...
saco el Galaxy Ace, igual, en precio se escapo harto comparado con el money que tengo en mente xD asique ese lo descarto de una...
Si depende de mi.. me iria por el X8... ya que no soy gran aficionado de la electronica ( aunque admito que si.. pero no me pescan ni en bajá al momento de adquirir algo bkn xD ) ya que el x8 es piola, bonito, cumple su funcion, sé que no es un iphone.. y siempre hay algo que se queda atras en tecnologia, ayer mismo veia un telefono que me gustaba antes.. costaba 99 el año pasao.. ahora cuesta 44 jaja...
si dependiera de mi vieja, eligo el opimus one, igual.. lo mismo.. es bonito, piola, se vé que es mejor que el X8
aunque taba pensando cabros, mi vieja tiene un plan, si pide cambio de equipo... le dejan los equipos mas baratos o que wea? pk si es asi.. creo q igual iria por el Optimus jaja
gracias a todos los que responden