saca ss y postealas, ahi voy modificando el topic original para que quede constancia de los maricones...

rodtask se llamaba el men, que mencionaban.......... ni idea si tiene la misma pet todavia, no lo he visto en bg
Escrito 05 December 2011 - 07:29 PM
saca ss y postealas, ahi voy modificando el topic original para que quede constancia de los maricones...

Escrito 05 December 2011 - 10:23 PM

Este tema ha sido editado por Bloodo: 05 December 2011 - 10:24 PM

Escrito 06 December 2011 - 06:12 AM
1.- Los palas con el Sacred Cleanse, era evitable y aun así los caré raja seguían ocupando la wea y la spameaban sin tener nada que limpiar, y activándose así el talento.
2.- Warriors con Bladestorm + Sweeping Strikes, ese si que era abusado por los Warriors.
3.- Priest con Mind Control al tenerlos bajo control y apretar el botón para Caminar (Caminar/Correr) te dejan caminando, lo cual, según tengo informado, debería de salirse al volver a tener el control de su pj.
4.- Magos bugeaban descaradamente el Combustion.
Cualquiera de esos bugs me parece mucho más evitable que cambiar una pet, y volver a subirle todo el nivel. Aparte no afectan tanto el PvP, en arena no influirá a tanto como para marcar entre una victoria o derrota. No quiero tampoco empezar a nombrar un bug de cada clase, está demás.
Déjense de llorar por weás tan insignificantes como esto, y preocúpense por los bugs que realmente importan.
Escrito 06 December 2011 - 06:42 AM

Escrito 06 December 2011 - 09:17 AM
çIf you make these your pet (hunter), they live up to their name. Their walking animation is a twitchy "skitter" effect. It's unique so far as I can tell but I found it annoying to look at.
Frost mages: prepare to have a new mob you hate with every fiber of your being. I'd already been &*!@ed at ravagers in general (ugly little bastards) from doing the root quest on my main, but these mobs, who move at what feels like full speed toward you even with a chill effect on, raised that hate to a new level. When I level my hunter, never ever getting a ravager pet.
Este tema ha sido editado por Anteux: 06 December 2011 - 09:20 AM
Escrito 06 December 2011 - 10:01 AM
Ayer vi esto en wowhead.. fijense en los comentarios quoteados... me pareció por lo demás raro.. No se si lo traduje mal pero ahi, y en los demás comentarios que he visto respecto a la misma pet, veo que ese ravager en especial si anda a super velocidad y creo que en Cata hay varios mas que tienen ese supuesto "bug"..
http://www.wowhead.c...tterer#comments
ç
Aclaro que solo es una punto a tomar en cuenta. Yo tengo el ravager normal y el gato fantasma pero como no uso mi hunter me da igual.. sin embargo me llamó la atención.
Escrito 06 December 2011 - 10:22 AM
Aca otro bugero, ss sacada recien
PD: Daruk se llama el m3n

Escrito 06 December 2011 - 10:34 AM
Kissy priest furius (battle)
Innouee priest en proceso (battle)
Escrito 06 December 2011 - 02:28 PM

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 06 December 2011 - 03:06 PM
jajaja nunk tanto xDhay mas pets bug que 2v2 pala/warro O.o

Escrito 06 December 2011 - 07:45 PM
hay mas pets bug que 2v2 pala/warro O.o
Shaman
Restoration/Enhancement

Escrito 07 December 2011 - 01:14 AM
siiiii me fui al chancho exagere al extremo nunca tanto cierto? =/jajajaja .... ya le estas poniendo mucho

GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 07 December 2011 - 03:29 PM

Escrito 07 December 2011 - 06:02 PM
rodtask lo vi ayer y sigue con la misma pet bug....
y vi otro hunter mas, pero no alcance a sacar foto

Escrito 07 December 2011 - 06:30 PM
hay mas pet bug q palas holy en BGsiiiii me fui al chancho exagere al extremo nunca tanto cierto? =/
Shaman
Restoration/Enhancement

Escrito 08 December 2011 - 01:51 AM
hay como 5 veces mas palas que hunters xDhay mas pet bug q palas holy en BG
Escrito 08 December 2011 - 02:05 AM
+1 y ojala se mantenga asi xD,hay como 5 veces mas palas que hunters xD
Este tema ha sido editado por YitanTribal: 08 December 2011 - 02:07 AM

Mi pet... aunque no lo parezca xD
Escrito 08 December 2011 - 11:40 AM
eso si es exagerar xDhay mas pet bug q palas holy en BG

karma xd
Escrito 08 December 2011 - 04:14 PM

reinki
https://www.facebook.com/djkxa <---este wn soy yop ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos