Y siguen con pets bug los carerraja
Escrito 21 noviembre 2011 - 08:50

Escrito 21 noviembre 2011 - 08:59
Laconia
Nutriolo ![]()
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:05
Este tema ha sido editado por goLazo: 21 noviembre 2011 - 09:06
by arclite :3
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:06
exacto... es una wea que hacen a proposito... un abuso de bugEstá lleno de esos ravagers, deberían empezar a banear ya, no es un bug cerdo pero es totalmente evitable.

Escrito 21 noviembre 2011 - 09:08

Alwin
![]()
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:27
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:29
nunca no nada tu lloror gozalo
Psych
![]()
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:34
jajaja nopo... toy con 4.5 gs... >.< como el hunter es malo pudimos darle pelea =, casi lo matamos, pero me falto gsaunqe no creo qe la pet te haya hecho perder o si ? xd

Escrito 21 noviembre 2011 - 09:40
jajaja nopo... toy con 4.5 gs... >.< como el hunter es malo pudimos darle pelea =, casi lo matamos, pero me falto gs
te falto gs o habilidad? no confundas gs con saber jugar po....en que ha caído la humanidad gamer D:

RETIRADO eaeaeaeaea
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:41
pd: la pet tiene mas hp k tu :x
AJAJAJAJAJAJAJ XD

<3
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:46
definitivamente gs... hoy mismo le ganamos a varios teams 6k+ gs... 1500 mas gs q yo, y en el season anterior (antes que me banearan) el unico hunter que nos gano en arena fue el sterno en 3v3, caleta de hunters se tiran flores y no saben ni meter un scatterte falto gs o habilidad? no confundas gs con saber jugar po....en que ha caído la humanidad gamer D:
EDIT: ya wn si el tema son las pets xD
Este tema ha sido editado por FinrodAnarion: 21 noviembre 2011 - 09:47

Escrito 21 noviembre 2011 - 09:47
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:50

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:50
The Sword and Board
Escrito 21 noviembre 2011 - 09:53
DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.
Escrito 21 noviembre 2011 - 10:03
si, los lobos tb tienen ese bug, pero en pve ese bug es practicamente inutil, y mas wn q meterse a arena con lobo xDY no son solo los ravagers, tambien hay perros especificos con ese bug D:

Escrito 21 noviembre 2011 - 10:06

<3
Escrito 21 noviembre 2011 - 10:16
si, los lobos tb tienen ese bug, pero en pve ese bug es practicamente inutil, y mas wn q meterse a arena con lobo xD
Pero no todos por eso decia. El lobo que tengo pa pve no tiene ese bug, es mas...el talento de boar speed no le sirve =(
En too caso en SOTA un hunter ally se metio con lobo xDDD
Este tema ha sido editado por BQZ: 21 noviembre 2011 - 10:19
DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)
Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo, que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.
PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.
Escrito 21 noviembre 2011 - 10:29
Está lleno de esos ravagers, deberían empezar a banear ya, no es un bug cerdo pero es totalmente evitable.
1.- Los palas con el Sacred Cleanse, era evitable y aun así los caré raja seguían ocupando la wea y la spameaban sin tener nada que limpiar, y activándose así el talento.
2.- Warriors con Bladestorm + Sweeping Strikes, ese si que era abusado por los Warriors.
3.- Priest con Mind Control al tenerlos bajo control y apretar el botón para Caminar (Caminar/Correr) te dejan caminando, lo cual, según tengo informado, debería de salirse al volver a tener el control de su pj.
4.- Magos bugeaban descaradamente el Combustion.
Cualquiera de esos bugs me parece mucho más evitable que cambiar una pet, y volver a subirle todo el nivel. Aparte no afectan tanto el PvP, en arena no influirá a tanto como para marcar entre una victoria o derrota. No quiero tampoco empezar a nombrar un bug de cada clase, está demás.
Déjense de llorar por weás tan insignificantes como esto, y preocúpense por los bugs que realmente importan.

Kendros Jokerx Engel Aimed Camperone Holycrap Hitlër
Escrito 21 noviembre 2011 - 10:51
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado