Ir a contenido

Foto
- - - - -

denunciado: Dkma

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

#1 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:
  • Nombre Real:santiago

Escrito 19 November 2011 - 12:52 PM

denunciante: Zony

denunciado: Dkma

motivo de la denuncia: Bombas en puerta de reliquia en BG playa

pruebas

aca se ve como el dk va por bombas y en esta foto se ve muy bn como lleva la puerta de destrozada

WoWScrnShot_111911_112435.jpg
WoWScrnShot_111911_112601.jpg

Es cierto que este bg tiene muchos bug pero este weon se aprovecho de ellos.

Merece su ban

gracias

Este tema ha sido editado por santi_23: 19 November 2011 - 01:09 PM

• 0

#2 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7149 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 19 November 2011 - 12:54 PM

what what
  • 1

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#3 Polarisx

Polarisx

Launch the Polaris, the end doesn't scare us (8)

• Usuario VIP
  • 2162 Mensajes:
  • Nombre Real:Chico Migraña

Escrito 19 November 2011 - 01:02 PM

C:%5CUsers%5CPublic%5CGames%5CWorld%20of%20Warcraft%5CScreenshots%5CWoWScrnShot_111911_112435

xD

Este tema ha sido editado por Polarisx: 19 November 2011 - 01:02 PM

• 0

eso po ke keiro reportar un bug .. que es matar un monito en tal lado y te deja en 80 de una ... nose donde reportarlo si ke aki dejo este post para ke puedan ver ke onda .... chau[attachment=18027:l.php.jpg]

Los Shuper amigos 8,)
Polarisx Warlock 80
Revi Rogue 80
Kicho Pala r37r0 7x
Heartseeker Hunter 4x, trola culià 8(

#4 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 01:02 PM

creo q esta mas que explicado

Este tema ha sido editado por santi_23: 19 November 2011 - 01:10 PM

• 0

#5 Bolgo

Bolgo

Mr.Foro

• Usuario
  • 1157 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 01:03 PM

aaaa, esta super claro men Dx!!!!!!!
  • 0

#6 Great

Great

el men grandioso

• Usuario
  • 1084 Mensajes:
  • Nombre Real:cristián silva

Escrito 19 November 2011 - 01:38 PM

aclara que la debuncia es que el dk quedo en ese lado y abuso del bug de bg y empesó a romper la puert antea que llegaran los demas a destruir la amarilla.

se ve claro que dejo bombas y la puerta esta dañada por ende

Ban s1
  • 0

Imagen enviada

#7 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:
  • Nombre Real:Malex
  • Intereses:tocarme .. forever

Escrito 19 November 2011 - 02:08 PM

xD es dkma es un loquillo

A mi favor dire que me demore lo que mas pude :D, eramos varios pero no encontre que tenia que ir a la playa y volver, no soy el primero en este findesemana del cta que lo hace pero pero bueno encuentro que s1 es muy drastico
  • 0

Dios crea a Adán y Eva, creados a imagen y semejanza de éste, puros y sin mancha de pecado, estos al desobedecer la voluntad de Dios se vuelven llenos de soberbia al querer semejarse a Dios. Somos pecadores desde el nacimiento mismo, necesitábamos un sacrificio merecedor del inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros, amó Dios tanto al mundo, que le dio su unigénito Hijo para que se ofreciera en sacrificio, su sangre derramada y su cuerpo crucificado que es al mismo tiempo una nueva manifestación de la eterna paternidad de Dios, el cual se acerca de nuevo en Él a la humanidad por nosotros los hombres.

#8 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 02:35 PM

xD es dkma es un loquillo

A mi favor dire que me demore lo que mas pude :D, eramos varios pero no encontre que tenia que ir a la playa y volver, no soy el primero en este findesemana del cta que lo hace pero pero bueno encuentro que s1 es muy drastico

Pero men ! te demoraste ? tienes la puerta ya en el suelo la tumbaste toda solo falto una bombita mas...
  • 0

#9 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 02:44 PM

la pregunta señor ahora es, no existia nadie mas en el lugar?
  • 0

Dios crea a Adán y Eva, creados a imagen y semejanza de éste, puros y sin mancha de pecado, estos al desobedecer la voluntad de Dios se vuelven llenos de soberbia al querer semejarse a Dios. Somos pecadores desde el nacimiento mismo, necesitábamos un sacrificio merecedor del inmenso amor que Dios tiene hacia nosotros, amó Dios tanto al mundo, que le dio su unigénito Hijo para que se ofreciera en sacrificio, su sangre derramada y su cuerpo crucificado que es al mismo tiempo una nueva manifestación de la eterna paternidad de Dios, el cual se acerca de nuevo en Él a la humanidad por nosotros los hombres.

#10 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 02:52 PM

en ese lugar tambn habia un pala pero me estaba pegando a mi, nunk le dio a la puerta ! pero tu si tabas con la puerta o almenos te pille
  • 0

#11 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 02:58 PM

eran 3 ... me viste bueno .. pero por eso digo demore
  • 0

#12 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 03:00 PM

si era 1 solo o 1000 hordas no importa, cuando llegue te vi poniendo bombitas! sake SS y lastima q te pille solo a ti, los otros si fueron vivos y se fueron y dejaron de poner bombas pero por weon te vas de ban
  • 0

#13 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 03:37 PM

ahahahahah da lo mismo amiguito yo te digo que es justa la wea de ban.. me aproveche en ningun momento digo que no lo hice :D ... solo que puse 1 y me cage de la risa solo cuando te vi.. da lo mismo
  • 0

#14 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 19 November 2011 - 04:15 PM

eran 3 ... me viste bueno .. pero por eso digo demore

"no quiero caer solo m3n"
  • 6

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#15 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 19 November 2011 - 06:14 PM

tula con sota
  • 0

Imagen enviada

#16 TherMaLtake

TherMaLtake

Jaxs

• Usuario
  • 1677 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 07:39 PM

S1
  • 1

#17 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 09:17 PM

"no quiero caer solo m3n"

no, lo que me da rabia es que puse la ultima pork tube afk esperando y despues me di cuenta que taba parao el sacando ss :D
  • 0

#18 santi_23

santi_23

Iniciado

• Usuario
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 November 2011 - 11:36 PM

no, lo que me da rabia es que puse la ultima pork tube afk esperando y despues me di cuenta que taba parao el sacando ss :D

parado men ?? no me hagas dar risa te estaba viendo de hace rato llevabas como 4 bombas solo que como es mi primer post no se muy bn como tomar buenas SS por eso me demore, pero lo logre la tome mas que bn para pillarte
  • 0

#19 Hlba

Hlba

Gurú

• Usuario
  • 615 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 12:00 AM

S1

Complejo de gm...
  • 0

#20 mLx1

mLx1

Fanático

• Usuario
  • 351 Mensajes:

Escrito 20 November 2011 - 01:00 AM

parado men ?? no me hagas dar risa te estaba viendo de hace rato llevabas como 4 bombas solo que como es mi primer post no se muy bn como tomar buenas SS por eso me demore, pero lo logre la tome mas que bn para pillarte

hahahah me agradas! joven padawan.. es que queria pasar piola, queria tener el logro de las 5 bombas! :D tengo ss
  • -3

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos