Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

[Review] Home Cinema LG HT806 ST

review ht lg

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Sebote

Sebote

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián Valdevenito

Escrito 14 noviembre 2011 - 12:20

Hola muchachos!
La verdad es que soy nuevo en este Foro y quiero compartir mis experiencias sobre algunos artículos electrónicos que poseo con ustedes.
La semana recién pasada encontré por una oferta fugáz en la tienda Ripley, un Home Theater LG HT806 ST por un valor internet de $64.990. La verdad es que hace bastante tiempo quería completar la adquisición de un plasma de la misma marca con un Home Cinema.
Estéticamente no fue del todo mi agrado, leyendo las especificaciones cambió mi opinión completamente y me decidí a comprarlo.

Al momento de abrirlo me llamó mucho la atención el gran tamaño del Subwoofer (pasivo) y con woofer frontal, bastante llamativo por lo demás. Los parlantes satelitales tienen una pequeña base incluída (que no se puede remover) y son con rejilla en vez de malla. Intenté mirar a detalle la configuración de los parlantes y no me queda claro si son de 2 vías o solo de 1, por lo menos el parlante central es sólo de una vía. El amplificador con DVD tiene un modelo bastante bonito, es de color negro brillante al igual que los parlantes. Tiene los botones justos y la perilla para el volumen, la pantalla encontré que tiene un brillo algo tenue.
El paquete incluía un cable RCA solo de video, lo genial es que incluía un cable HDMI.
Lo instalé y probé con mi Plasma también LG de 42´´ PT250. La interfaz del Home es realmente horrible, super mal cuidada y realizada, es muchísimo mejor la del Plasma. El equipo tiene escalador a 1080p, aunque yo sólo lo probé con 720p, la calidad de imagen de un DVD fue realmente sorprendente, el escalador funciona a la maravilla y realmente rellena bien los pixeles para completar la imagen.
El sonido (que es lo más importante) es realmente espectacular, lo digo comparándolo con otros Home que he tenido oportunidad de probar, como algunos LG, Samsung y Sony. El sonido que emite el parlante de graves es realmente profundo, un bajo que no había tenido la oportunidad de apreciar en otro equipo de similares características. Los parlantes satelitales suenan excelente, son de rango completo y cumplen muy bien su objetivo. Respecto al parlante central, me dio la sensación de que fuese demasiado pequeño (el tamaño es bastante más grande que los satelitales) suena un poco vacío y sin cuerpo. La potencia total de salida de el equipo es de 850W, los cuales creo son bastante equilibrados.
La compra creo que fue una oportunidad inigualable, a pesar de aquello es un equipo totalmente recomendable, de muy buena calidad y sonido increíble! Si buscas un Home Cinema que de unos graves realmente similares a una sala de cine, éste equipo te fascinará!
Les dejo las características detalladas del equipo.
  • Potencia Total: 850w
  • Frontal : 136WX2
  • Central : 136w
  • Surround: 136WX2
  • Subwoofer: 170W
  • Audio Line IN: Analog (Aux) / Digital (Optical)
  • Output Terminal(Front/Center/Rear/Subwoofer) / Terminal Type (Push-in)
  • Señal salida de video: Composite 1 / Component / HDMI Out / 1080i, 720P (up-conversion) / 1080p (up-conversion)
  • CE Control: HDMI Simplink
  • TV Sound ez Set-up
  • HD AV Sync
  • Portable In Jack(3.5?)
  • USB Jack
  • Mic Jack (6.3? 2mic Gold)
  • Mic Volume
  • Echo Volume
  • External FM/MW Antenna
  • DVD Loading Type
  • Power On/Off
  • Open/Close
  • Play/Pause
  • Stop
  • Funciones
  • Skip/Scan(Fwd)/Tuning(+)
  • Skip/Scan(Rev)/Tuning(-)
  • Efectos de Sonido: DTS / Dobly digital / Dobly prologic / 2Ch stereo (by pass) / VSN
  • Otros efectos de sonido: Natural Plus / Natural EQ / Auto EQ / Bass Blast / PL2 Music / PL2 Movie / Loudness / Local EQ / Pop / Classic / Jazz / Rock / Test Tone / Sound Level (Trim) / Mute / Display / Dimmer / Sleep / Screen Saver
  • Formatos de lectura: DVD(PAL) / DVD(NTSC) / Audio-CD / CD-R/CD-RW / MP3 / MP3 ID3 Tag / DVD-R / DVD-RW(Video Mode) / DVD+R / DVD+R Double Layer / DVD+RW / VCD

Miniaturas adjuntas

• 875385-999.jpg

• 0

Comente en Facebook

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1.916 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 14 noviembre 2011 - 12:25

Primero que nada bienvenido al foro.

Se ve bueno ese equipo ;) yo tengo planeado en un tiempo más adquirir uno para completar mi pieza, es muy fome ya escuchar todo por los parlantes de la tele xD. Buena adquisición y saquele provecho no mas :)
  • 0

j8lrt8s.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew#1318 // WoW: Josew - Drakkari

Steam: Josewx // Battlelog: Josew // Xbox Live: xJosewx

#3 Sebote

Sebote

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 noviembre 2011 - 10:27

Primero que nada bienvenido al foro.

Se ve bueno ese equipo ;) yo tengo planeado en un tiempo más adquirir uno para completar mi pieza, es muy fome ya escuchar todo por los parlantes de la tele xD. Buena adquisición y saquele provecho no mas :)

Gracias! de todas formas una buena adquisición considero yo. Le sacaré el jugo! Harto fome que es el sonido en 2.0 cuando has probado un buen sistema de audio xD saludos!
  • 0

#4 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• SuperMod
  • 5.368 Mensajes:

Escrito 14 noviembre 2011 - 10:32

Gracias! de todas formas una buena adquisición considero yo. Le sacaré el jugo! Harto fome que es el sonido en 2.0 cuando has probado un buen sistema de audio xD saludos!

Odio el sonido Stereofonico , sin los graves, osea de los de televisores, pantallas lcd, que se escuchan los agudos nomas, una película no se disfruta como en un buen equipo de sonido

Salu2
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

42106_zps30fc79d8.gif 27062_zpsd7efcd45.gif

cowon.png 49128_zps3cd43778.gif

47327_zps37d85e48.gif 47016_zps5f3db469.png

39052_zps7eda7ebf.png 3604_zpsde032965.png

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

-> Feedback Chw <-

#5 Sebote

Sebote

Iniciado

• Usuario
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 noviembre 2011 - 11:13

Odio el sonido Stereofonico , sin los graves, osea de los de televisores, pantallas lcd, que se escuchan los agudos nomas, una película no se disfruta como en un buen equipo de sonido

Salu2

Excelente y cierto comentario =)
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados