Haciendo Molten Core en dificultad: 2 perosonas ( XD )
Escrito 13 November 2011 - 12:23 PM
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 13 November 2011 - 12:29 PM
Escrito 13 November 2011 - 12:46 PM
oooohh.... que responden a eso???... aaaahhh????bugeros de mierda xDD, matar a golemag es imposible de 2 personas espamea un stun que te raja en 5 segundos, a menos que seas dk con icebound fortitude. la unica forma de matarlo entre t2 ,seria.. pta con addon magico ?? no se me inmagina otra

Escrito 13 November 2011 - 01:14 PM
bugeros de mierda xDD, matar a golemag es imposible de 2 personas espamea un stun que te raja en 5 segundos, a menos que seas dk con icebound fortitude. la unica forma de matarlo entre t2 ,seria.. pta con addon magico ?? no se me inmagina otra
este es justamente el boss problema de la insta.... pero que te mate en 5 seg es exageracion. El spameo de stun no es exageracion si, pero aun asi es matable de a 1.
Escrito 13 November 2011 - 01:22 PM
bugeros de mierda xDD, matar a golemag es imposible de 2 personas espamea un stun que te raja en 5 segundos, a menos que seas dk con icebound fortitude. la unica forma de matarlo entre t2 ,seria.. pta con addon magico ?? no se me inmagina otra
io lo hice con un addon mágico... me enseña las skill y tiempos del boss y tambien me enseña a usar mi pj.
sigo usandolo hasta el dia de hoy.

Escrito 13 November 2011 - 05:03 PM
Escrito 13 November 2011 - 05:17 PM
este es justamente el boss problema de la insta.... pero que te mate en 5 seg es exageracion. El spameo de stun no es exageracion si, pero aun asi es matable de a 1.
TE RETO a aserlo de a 1 te pago 5 k oro
Escrito 13 November 2011 - 05:21 PM
yo ise esa wea con un amigo tambien el año pasado, pero mi ego no crecio tanto como pa hacer un post.... XD
Lo mismo digo, y no solo 1 vez si no varias veces, pero no había para qué hacer un post xD.

Kendros Jokerx Engel Aimed Camperone Holycrap Hitlër
Escrito 13 November 2011 - 05:22 PM
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 13 November 2011 - 05:24 PM

Escrito 13 November 2011 - 05:56 PM
okas.... el pc lo tengo arreglando ahora y me lo "diagnostican" para el martes... con suerte el miercoles te subo la foto y te cobro los 5mil
Foto dudo que valga, graba un video.

Kendros Jokerx Engel Aimed Camperone Holycrap Hitlër
Escrito 13 November 2011 - 06:06 PM
Foto dudo que valga, graba un video.
hasme un tutorial para grabar videos plz.... siempre ke grabo 10 seg pesan como 200mb, he jugado su resto con las resoluciones y sonido, pero siempre quedan groseramente pesados los videos.
Escrito 13 November 2011 - 06:09 PM
Igual son pesados, en Ro graban una hora de juego y les salen como 100gb de video xDhasme un tutorial para grabar videos plz.... siempre ke grabo 10 seg pesan como 200mb, he jugado su resto con las resoluciones y sonido, pero siempre quedan groseramente pesados los videos.
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 13 November 2011 - 11:01 PM
Si grabay con fraps tienes q encodearlo para q te baje el tamaño. Yo tenia un programa que me hacia la pega de bajar el peso pero no me acuerdo cual era :Bhasme un tutorial para grabar videos plz.... siempre ke grabo 10 seg pesan como 200mb, he jugado su resto con las resoluciones y sonido, pero siempre quedan groseramente pesados los videos.
Kiro DK Frost que nunca ve la luz del día.
Mulrock Warro prote q hace muuuu y q pega escudazos a wnes con 700 puntos mas de gs. Proyecto de tanke.
Raylina Maga sin spec y nombre de maraca. Hecha de papel maché y petardos, le pegan muy fuerte y explota.
Actualmente de vacaciones wowisticas. Esperando a que salga guild wars 2 *-*
Escrito 13 November 2011 - 11:09 PM
TE RETO a aserlo de a 1 te pago 5 k oro
agrego 1k mas a la apuesta, quiero verte hacer con video y en dificultad retrilike
Este tema ha sido editado por YitanTribal: 13 November 2011 - 11:10 PM

Mi pet... aunque no lo parezca xD
Escrito 14 November 2011 - 09:27 AM

Me aburrió el juego culiao
Escrito 14 November 2011 - 11:35 AM
siempre la caga ese wn 8(Tenia que llegar ghyts a cagarla 8(

Escrito 14 November 2011 - 12:05 PM
Tenia que llegar ghyts a cagarla 8(
Siempre quiere llamar la atencion maldito jitz
Necrust, shaadoww, killman
(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)
Escrito 15 November 2011 - 10:55 AM
Tenia que llegar ghyts a cagarla 8(
Siempre quiere llamar la atencion maldito jitz
se wn... da lata wns que queren llmar la tencion..... como : yo soy mejor q tu, mi papa le pega al tuyo , mi mama tiene la raja mas grande que la tuya, etc.
no es en mala... pero es molesto los jugadores con tanta soberbia.. un poquito de humildad y dediquense a sacar logros en la vida real, ahi valen .. no en un juego.
Pd: totalmente de acuerdo con oneiros y chucrut (necrust)... cagaste el tema ghyts.....
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos