Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cotizacion, consultas y otras cosas mas!

diseño gamer

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Zweihander

Zweihander

Iniciado

• Usuario
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 10:21 AM

Buenos dias!

Resulta que finalmente se dieron las condiciones para que arme un PC (tiempo + dinero). Pero me encuentro ante el dilema de que piezas comprar, cual es la mejor configuracion que me conviene y etc. Quizas ya hayan leido eso muchas veces...y aunque he utilizado PCs durante toda la vida, nunca habia armado uno y eso es lo que pienso hacer ahora. He estado leyendo harto respecto a las ultimas tecnologias, pero sin mentir, estoy seguro que no se ni el 10% de todo lo que hay que saber. Asi que les agradeceria un monton que me ayudaran con su inmensa experiencia y sabiduria.

Partire por mencionar que soy estudiante de diseño. Por lo cual este PC va enfocado a esa area, sin embargo no adentrandose demasiado en el area profesional. La idea es que este PC lo pueda usar mientras estudie en la U y quizas un poquito mas. Suelo jugar de vez en cuando, pero no era muy exigente debido al PC que tenia. Una vez que obtenga el nuevo, lo mas probable es que le saque mas partido a la tarjeta.

A eso tengo que agregar lo que poseo:

-Monitor Samsung SyncMaster FX2490HD 24'' Resolucion 1920 x 1080
-Mouse y Teclado

Por lo tanto necesito que me aconsejen respecto a la torre. Yo ya tengo armada una configuracion:

CPU INTEL CORE I5-2500 SANDY BRIDGE 3.3/3.7GHZ QUAD L3 6MB 1155 - TTCHILE - $132.051
EVGA Video PCIE GTX460 1024mb DDR5 - PCFACTORY - $132.900
Corsair DDR3 XMS3 Vengeance 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2 x 2GB) CMZ4GX3M2A1600C9 - PCFACTORY - $29.300
Asus P8P67 Socket 1155/ Intel P67/ Quad CrossFireX / SATA3&USB3.0 - TTCHILE - $107.777
Seagate Disco Duro 500Gb Sata3 7200rpm Barracuda - PCFACTORY - $59.500
COOLER MASTER eXtreme Power RS600-PCARE3-US 600W - TTCHILE - $45.374