Escrito 09 November 2011 - 01:27 PM
Mi reaccion al ver el final del ME 3
Escrito 09 November 2011 - 01:37 PM
Aun así Diruptor es el dk mas trucho de todo madbox es el dk que abusa 100% de Unholy blood a su totalidad, ademas Ebon lleva cualquier tiempo bug y stakeandose por cada de dk que este en la raid + la bonificacion del tier 9
En fin arreglen eso pero en PVP no influye en nada
con eso basta
en todo caso, yo me saque unholy, no me importa el dps mentiroso.. de frost aporto con melee haste para la raid y buen dmg

Escrito 09 November 2011 - 01:45 PM
Escrito 09 November 2011 - 01:49 PM

Aun así Diruptor es el dk mas trucho de todo madbox es el dk que abusa 100% de Unholy blood a su totalidad, ademas Ebon lleva cualquier tiempo bug y stakeandose por cada de dk que este en la raid + la bonificacion del tier 9
En fin arreglen eso pero en PVP no influye en nada
Descarao como bugea el damage ese qlo...
Escrito 09 November 2011 - 01:55 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:04 PM
no es bug solamente fíjate lo que usa, pestilencia, golpe de la peste con ice touch y espiral de la muerte con eso pegai como enfermo de la cabeza y eso añádele muerte y descomposición y el dps se te dispara en los trash, y si no me equivoco estaban justo con el evento pvp en toc, donde ahi artos "boss" , es cosa de enviar zonal etc y paff un dps opec
Y listo, LALZ.
Este tema ha sido editado por Wargon: 09 November 2011 - 02:04 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:09 PM

Escrito 09 November 2011 - 02:16 PM
lo dejo a criterio de gm ke me whispe in game y le explico.
el bug del ebon no s problema mio.
y de lo que pego harto en pvp tengo 42%critico y si le epgo a un tarjeto lo vilo por andar blood presence y si me pegan me overheleo y aguanto men..
es saber usar el dk y no olviden ke el dk es clase hero asi ke sin llantos plox.
y a todo esto en toch25 andab full buffs king + sanctuart + might flaskd e 180p y caletas de weas ke aumentan daño y aparte ando con la shadow edge alcanze full buffs asi como 5k de damage y 10k de ap.
en champion son como 12 weones asi ek dps por diseased sube a kagar con todo el daño ke tenia asi ke Problem DPS?
Este tema ha sido editado por Disruptor: 09 November 2011 - 02:21 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:18 PM
las weas xDD
lo dejo a criterio de gm ke me whispe in game y le explico.
el bug del ebon no s problema mio.
y de lo que pego harto en pvp tengo 42%critico y si le epgo a un tarjeto lo vilo por andar blood presence y si me pegan me overheleo y aguanto men..
es saber usar el dk y no olviden ke el dk es clase hero asi ke sin llantos plox.
Eres un cara de Raja 42% de Critico para un dk pvp? como abusas del talento bug del critico que da el doble men.
PD: aprende a escribir.
The Sword and Board
Escrito 09 November 2011 - 02:24 PM
recorde otro bug, de hecho abuso del team doble dk, los mancitos reinician enfermedades sin haber infectado :/, me explico
basta que un solo dk tenga enfermedades puesta, y el otro dk con glifo de enfermedad tire pestilencia, asi contagia con la totalidad de las enfermedades al objetivo sin tener ni una enfermdad previa, es heavy eso, dado que que al existir dos dks la probabilidad de que el objetivo no tenga una enfermedad es muy reducida
Es solo ser vivo.
y ellos estaban en la raid que mato a lich? se podria decir entonces qe los dos dks se bajaron solo al rey lucho :0
No estaban.
Escrito 09 November 2011 - 02:24 PM
Eres un cara de Raja 42% de Critico para un dk pvp? como abusas del talento bug del critico que da el doble men.
PD: aprende a escribir.
aweonao cuando depas usar un dk me dices y ese % de critico se puede tener en el server.
pico no explico mas por foro que whispe un gm in game y lo explico.
saludos y no tanto cry plox.
Escrito 09 November 2011 - 02:31 PM
donde esta el dps cerdo xd ?
en toc con el amigo zacs manteniamos los 15-17k ( sin trash subidor de dps )
en icc trash hasta 50k
lo que pasa campeón es esto. Con icc el critico que llegas a tener de base minimo deberias ser 35%
2do: el tier 9 (creo) al tener 4 partes te da el chance en funcion de tu critico a que la BloodPlague salga critica.
- piensa que los tic son por seg. con icc25 yo llegaba al 51% de critico + los hit de 12-15k cada uno
mas aún con el glifo q renueva disease al usar pestilencia
+ el talento wandering plague que tb proccea en función de tu critico.
+ usando la rotacion correcta ( itouch plaguestrke scourge blood pestilence death cooil x + renovar pestilencia a los 2 seg
al finalte das vuelta entre blood pestilence scourge dearh coil. ultra isi
osea si posteas esto asumo que nada de lo mencionado lo sabias.
en general si les urje un dps mentiroso de zonal, estan puro perdiendo tiempo.
Escrito 09 November 2011 - 02:36 PM
aweonao cuando depas usar un dk me dices y ese % de critico se puede tener en el server.
pico no explico mas por foro que whispe un gm in game y lo explico.
saludos y no tanto cry plox.
Ha quien veni a tratar de aweonao, enfermo sin o con el talento valí mierda dk ql pasado a caca, aprende jugar sin bugs, y respetar choro de pc.
Ademas me se perfectamente ese bug antes lo ocupaba para bg, incluso en arena, un Deathknight con talentos frost y cuerno de invierno llega los 32 o 33% de critico, a la diferencia del Blood que tiene un talento que le aumenta 5% de Melee y hechizos que te dejaria con un 38% de critico, lo cual esta bug por que te da el doble 43% critico, ademas unholy blood puede pegarte 3 veces seguidos Scourge Strike critico. sos un care de raja
The Sword and Board
Escrito 09 November 2011 - 02:38 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:46 PM
a ok.
andai ganando post loco xD
Este tema ha sido editado por warango: 09 November 2011 - 02:46 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:48 PM

Escrito 09 November 2011 - 02:58 PM

Roughlanding Druid80 joyero/glifero Darkriper Dk80 alquimista/jardinero
Motenode Mago80sastre/ingeniero Darkdrag Hunter alquimista/peletero
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: lloror
![]() |