Si, anduve medio perdido (otra vez) luchando contra antiguos dinosaurios en la u y realizando sangrientos exorcismos en cierto hospital público.
Peeero, como siempre me ando dando una que otra vuelta, me pille con esta aplicación para android, que permite modificar algunos valores del Afterburner directamente desde tu smartphone con android favorito y quizá también desde las tablets que usen este lindo OS.
En primer lugar, deben tener Afterburner, que es una aplicacion de MSI, basada en el legendario Rivatuner, que para mi al menos, es una excelente utilidad de overclock para tarjetas de vídeo, ya que es muy fácil de usar, permite usar algunos tweaks para modificarla y es compatible con una gran cantidad de modelos.

Ventana principal de Afterburner
La idea de esta App para android, es poder controlar esos slider de la ventana principal de Afterburner, pero desde una versión resumida en un smartphone (o tablet) .
Pasos a seguir:
Primero: Descargar el ultimo Afterburner, peuden encotnrar el link de descarga en este post: Ultimo Afterburner
Segundo: Descargar la App para su dispositivo con android favorito (el cual debe tener conectividad Wifi y Android 2.1 o superior). Esta App la pueden encontrar en este link o buscarla en Market.
Tercero: Descargar (y ejecutar) MSIAfterburnerRemoteServer... (de ahora en adelante RS) que es el programa que corre un pequeño servicio servidor para generar la conectividad entre la app en el celular y la aplicación en el PC. Puedes descargarlo desde Aqui
Realizados estos 3 pasos, deben dar 1 click izquierdo en el icono del RS situado en la barra de tareas, para poder ver que ip (de la red wifi de su hogar) es la que tienen asignada.

Ahora, en la APP, deben ir a "Settings"

Pantalla de inicio de la APP
Y ahí, entrar en "Host IP Address"

Pantalla de configuraciones de la APP
En esta ventana de configuraciones pueden cambiar la ip, la clave de seguridad para asegurarse que solo ustedes puedan cambiar los parametros a través de la red. De hecho con la Security Key que tienen en la imagen ustedes ( y si tuvieran mi ip internet) podrian cambiar mi configuracion de afterburner... pero solo sueñen, esa Key es de ejemplo
Una vez configurados estos parámetros, pueden ir a las ventanas de Monitoreo y de Overclock

Vistas de Monitoreo y de Overclock
En estas vistas pueden ver los parámetros y detalles de la o las gpus instaladas, y cambiar los parámetros de voltaje (si es que lo tienen habilitado) Core Clock, Memory Clock y Fan Speed.
Una vez que modifican un parámetro, apretan el boton "menú" de su dispositivo, y apretan "Apply" para hacer efectivo los cambios.
Esta aplicación, a primera vista no parece muy útil, ya que es mucho más rápido abrir el programa y realizar cambios, pero tiene algunos valores:
Ventajas:
- Modificar los parámetros mientras hay aplicaciones a pantalla completa
- Monitorear a tiempo real el estado de las VGAs, mientras hay aplicaciones a pantalla completa
- Hacer este monitoreo en forma inalámbrica
- Cambiar la velocidad del Fan, sin tener que cerrar o minimizar aplicaciones
Desventajas:
- Al menos a mi, me pasa que al mover el slider del Gpu Clock, el slider del Memory Clock se mueve a su valor mínimo.
- Hay que descargar el RS en forma aparte, cuando podria estar integrado en la aplicación.
- El RS sólo viene como ejecutable, y a menos que coloques un acceso directo en el "Inicio" deberás abrirlo manualmente cada vez que lo necesites.