Estoy planeando comprarme un tarrito nuevo a mediados de diciembre de este año, exclusivamente para jugar (si, soy un adicto). Hace años que mi hobby es el gaming y la verdad nunca he gastado en este pasatiempo.. Por lo que este año he decidido gastar sus buenas lucas para comprar algo decente y que me dure por lo menos durante algunos años.
Es por esto que ya arme la configuracion inicial, me he estado informando durante el año sobre las diferentes caracteristicas de los diferentes hardwares y he terminado configurando esto:
Quisiera que la gente de madbox me diera su opinion sobre que la parece la configuracion, si cambiaria algo, por que? y que me respondiera preguntas como si el procesador me ira a hacer cuello de botella con la gpu. O si tal vez la fuente de poder es insuficiente.. Creo que hay problemas entre la conexion de la F. de poder y la tarjeta de video. Tambien tengo la duda si esque la placa madre es compatible con los componentes.. Y si al gabinete le cabe esa tarjeta de video.
No tengo pensado overclockear nada, ni tampoco ponerle refrigeracion liquida. Por si existieran las dudas..
Muchas gracias de antemano por la ayuda y las opiniones.