Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cotizacion PC. ¿Que tal queda esta config?

cotizacion gamer hd6990

• Please log in to reply
20 respuestas a este tema

#1 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 01:19 PM

Hola gente, la verdad esque soy nuevo en el foro (es por eso que loguie con fb, porque la verdad esque no participo de el) pero si hace aproximadamente 1 año y medio que me informo mediante madbox sobre las ultimas noticias en tecnologias y juegos.

Estoy planeando comprarme un tarrito nuevo a mediados de diciembre de este año, exclusivamente para jugar (si, soy un adicto). Hace años que mi hobby es el gaming y la verdad nunca he gastado en este pasatiempo.. Por lo que este año he decidido gastar sus buenas lucas para comprar algo decente y que me dure por lo menos durante algunos años.

Es por esto que ya arme la configuracion inicial, me he estado informando durante el año sobre las diferentes caracteristicas de los diferentes hardwares y he terminado configurando esto:

Spoiler

Quisiera que la gente de madbox me diera su opinion sobre que la parece la configuracion, si cambiaria algo, por que? y que me respondiera preguntas como si el procesador me ira a hacer cuello de botella con la gpu. O si tal vez la fuente de poder es insuficiente.. Creo que hay problemas entre la conexion de la F. de poder y la tarjeta de video. Tambien tengo la duda si esque la placa madre es compatible con los componentes.. Y si al gabinete le cabe esa tarjeta de video.

No tengo pensado overclockear nada, ni tampoco ponerle refrigeracion liquida. Por si existieran las dudas..

Muchas gracias de antemano por la ayuda y las opiniones.
  • 0

#2 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 05 November 2011 - 01:30 PM

encuentro muy buena la configuracion haria unos cambios minimo
en dico duro iria por este http://www.pcfactory...mb.Caviar.Black ya que hay muy poca diferencia pensando que los juegos de hoy en dia estan sobre los 10g por eso uno de 1 tera
en la fuente de poder me iria a la segura por una antec que es 80 plus gols http://www.ttchile.c...dProducto=11633 pero queda a tu juicio

Este tema ha sido editado por arnaldogt: 05 November 2011 - 01:30 PM

• 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#3 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:
  • Nombre Real:Joaquín Telgie Morales

Escrito 05 November 2011 - 01:56 PM

Creo que te conviene más hacer el CF de 6970 y no la 6990 que es un CF interno, sale como 30k más caro pero es más fácil de vender eventualmente y tiene mejor rendimiento :P
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#4 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:08 PM

encuentro muy buena la configuracion haria unos cambios minimo
en dico duro iria por este http://www.pcfactory...mb.Caviar.Black ya que hay muy poca diferencia pensando que los juegos de hoy en dia estan sobre los 10g por eso uno de 1 tera
en la fuente de poder me iria a la segura por una antec que es 80 plus gols http://www.ttchile.c...dProducto=11633 pero queda a tu juicio

Crees que 850w alcanzaria para alimentar a los componentes? Porque en calidad coincido contigo en que la antec es mejor, pero no estoy seguro en cuanto a potencia.

Creo que te conviene más hacer el CF de 6970 y no la 6990 que es un CF interno, sale como 30k más caro pero es más fácil de vender eventualmente y tiene mejor rendimiento :P

De verdad se consigue mayor rendimiento haciendo un CF entre 6970 que con una 6990? Que fuente de poder podria abastecer a 2 6970 si me decidiera por esa opcion?

Gracias

Este tema ha sido editado por Gabriel Meriot: 05 November 2011 - 02:09 PM

• 0

#5 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 02:22 PM

rinden un poco mejor, no mas de 5 a 10 fps más, pero encuentro que lo mas importante es que al momento de querer venderlas sería mucho más simple ya que encontrar a alguien que quiera una VGA de 400k es dificil pero una de 200k es bastante más fácil de encontrar :D

no se la diferencia de consumo entre la 6990 y 2x6970 :/
esperemos a que aparezca alguien que conozca más del tema XD
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#6 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 05 November 2011 - 02:27 PM

revisa este review http://www.taringa.n...FX HD 6970.html la diferencia no es mucha 5fps app pero como te comento kakolo es mas facil de vender una 6970 y ungradiar a la siguiente generacion y fuente de poder podria ser esta http://www.pcfactory...ower.GSP1000-SM
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#7 tromix92

tromix92

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:
  • Nombre Real:Tomás Núñez Álvarez

Escrito 05 November 2011 - 04:28 PM

si no me equivoco te basta cn una fuente de 850 para las 2x6979
yo tmb me estoy armando un pc pero en amd :3 xD! y de fuente tengo pensado comprarme esta http://www.dristore....ld-modular.html
me la an recomendado mucho :)
pero para q quieres tanta ram? 16 a mi parecer es mucho :S con 8gb estas de sobra

y x ultimo aprovecha de comprar el disco duro ahora! xq pronto van a subir ;)

Este tema ha sido editado por tromix92: 05 November 2011 - 04:32 PM

• 0
Imagen enviadaImagen enviada

#8 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 05:25 PM

si no me equivoco te basta cn una fuente de 850 para las 2x6979
yo tmb me estoy armando un pc pero en amd :3 xD! y de fuente tengo pensado comprarme esta http://www.dristore....ld-modular.html
me la an recomendado mucho :)
pero para q quieres tanta ram? 16 a mi parecer es mucho :S con 8gb estas de sobra

y x ultimo aprovecha de comprar el disco duro ahora! xq pronto van a subir ;)

Yo tambien habia pensado en 8 Gb de Ram. de hecho, mi cotizacion original incluia unas mushkin 8Gb a 2133Mhz.. pero encontre estan y estan al mismo precio.. La unica diferencia que tienen (aparte de la marca, obvio) es que son a 1600mhz, pero tienen un voltaje de 1.3v, las mushkin tenian 1,6v.. Esto me da la posibilidad de aumentar el overclocking que le tengo pensado hacer al procesador, una vez que se le acabe la garantia.. y ademas, mientras tanto gasto un poco menos en electricidad y tengo mas memoria ram... claro que la frecuencia de estas no es tan alta como las mushkin.. pero pienso que 1600mhz igual sigue siendo aceptable.
  • 0

#9 tromix92

tromix92

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 November 2011 - 10:49 PM

Yo tambien habia pensado en 8 Gb de Ram. de hecho, mi cotizacion original incluia unas mushkin 8Gb a 2133Mhz.. pero encontre estan y estan al mismo precio.. La unica diferencia que tienen (aparte de la marca, obvio) es que son a 1600mhz, pero tienen un voltaje de 1.3v, las mushkin tenian 1,6v.. Esto me da la posibilidad de aumentar el overclocking que le tengo pensado hacer al procesador, una vez que se le acabe la garantia.. y ademas, mientras tanto gasto un poco menos en electricidad y tengo mas memoria ram... claro que la frecuencia de estas no es tan alta como las mushkin.. pero pienso que 1600mhz igual sigue siendo aceptable.

y la latencia (el CL) de las muskin de cuanto era? q muskin estabas viendo mandame el link porfa :3
  • 0

#10 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 12:37 AM

http://www.rigam.cl/...&productId=3255

Ahi estan compadre, se las dejo.. eran mi opcion como te decia, pero cuando vi estas G.Skill, preferi irme por estas.
  • 0

#11 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 01:02 AM

mi opinion, quedate con las mushkin o comprate unas gskill de mas mhz
Es cierto que las gskill tienen menor voltaje pero no llegaran tan lejos en oc como las mushkin, considerando que apenas usan 1.6 para lelgar a 2133 O.o es excelente y las latencias son espectaculares XD

y nunca usaras 16gb de ram, a no ser que seas editor de videos y cosas 3D XD

Este tema ha sido editado por kakolo: 06 November 2011 - 01:02 AM

• 0
Mi FeedBack
Spoiler

#12 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 06:03 PM

Se puede seguir Oceando las mushkin? a pesar de tener ese voltaje?? tenia pensado de que, como tenian un mayor voltaje, habia mayor posibilidad de hecharselas
  • 0

#13 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 06:24 PM

para llegar a los 2133 van a necesitar los 1.65v pero eso son standar en casi todas las DDR3 asi que andan super bien, en cambio las Ripjaws, si tienen menor voltaje pero no creo que llegen a tanta frecuencia como las mushkin ya que no fueron diseñadas para ser llevadas a tal extremo
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#14 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:41 PM

Tambien tengo la dudad si acaso esa placa madre tiene los slots suficientes para poder conectar 2 tarjetas 6970.. porfa que alguien me confirme.
  • 0

#15 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:45 PM

esa mobo soporta 3 SLI y CF s mal no recuerdo
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#16 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 07:53 PM

esa mobo soporta 3 SLI y CF s mal no recuerdo

Entonces si?? no me quedo claro :P
  • 0

#17 kakolo

kakolo

Estudiante de Ingeniería

• Staff en Retiro
  • 1887 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 10:05 PM

si
  • 0
Mi FeedBack
Spoiler

#18 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 07 November 2011 - 01:03 AM

Cambiaría definitivamente el gabinete a un full tower, yo tengo el optimus es super buen gabo pero si vas hacer crossfire y todo eso, full tower de todas maneras.
  • 0

#19 Gabriel Meriot

Gabriel Meriot

Iniciado

• Usuario
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 12:04 PM

Cambiaría definitivamente el gabinete a un full tower, yo tengo el optimus es super buen gabo pero si vas hacer crossfire y todo eso, full tower de todas maneras.

Si, si de hecho lo cambie por este

http://pcfactory.cl/...S-6400.Blue.sF.

Son un par de lucas mas, pero es full tower... supongo que con este gabinete aguantará demas las 2 tarjetas 6970
  • 0

#20 tromix92

tromix92

Aprendiz

• Usuario
  • 77 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 03:32 PM

Si, si de hecho lo cambie por este

http://pcfactory.cl/...S-6400.Blue.sF.

Son un par de lucas mas, pero es full tower... supongo que con este gabinete aguantará demas las 2 tarjetas 6970

si queri un full tower por uno la raja po perro
onda el lvl 10gt
o el chaser mk-1 esos son la raja :3
  • 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: cotizacion, gamer, hd6990

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos