Hola a tod@s:
No sé si comprarme un galaxy tab p7510 o un ipad 2 de 32 usado, considerando que no es prioridad el 3g ya que usaré sólo wifi (básicamente). Lo otro que hay que tener en consideración es el hecho que lo usaré en la U principalmente, en remplazo de graficador, como calculadora a través de Wolfram, ademas de lo obvio como para jugar, correos, música, internet, leer, etc.
Samsung galaxy p7510 o Ipad 2 32g usado
Iniciado por m_a_t, Nov 02 2011 09:47 PM
2 respuestas a este tema
Escrito 02 November 2011 - 09:47 PM
Escrito 06 November 2011 - 11:10 PM
bueno estube buscando info sobre los chips y creo que el mejorsito es el A5 de ipad 2 , bueno en sus 2 modelos de 3G y sin pero en sistema no se que mas te acomode android que es casi todo gratuito o MAC OS por que ahy pagas pero no se yo me quedaria por la velocidad del chip , pero es muy atractivo el modelo del galaxy suerte

Asus M/B Intel P8P67 PRO B3 A/L (1155),Corsair DDR3 XMS3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2x2Gb),Thermaltake Fuente Poder 750w / 15cm TR2 RX (TRX-750M)Razer Mouse Gamer Laser Lachesis Edición Especial,Thermaltake Mouse Pad Gamer Ttesports Conkor,Intel® Core™ i7-2600 Processor 8M Cache, 3.40 GHz ,ASUS DC2T 2GD5 SSD 120CROSAIR
Escrito 13 November 2011 - 04:51 PM
aunque la respuesta es un poco tardia.
supongo que en tu clase te permiten usar dispositivos como celulares, reproductores etc?. te lo pregunto porque en mi caso y me gustaria comprarme un ipod touch para usarlo de calculadora. pero no lo puedo hacer ya que en la u te quitan esos objetos porque piensan altiro que son para jugar. en cambio llevo una vojage 200 y no te dicen nada. aunque le puedes bajar juegos.
pero si puedes ir por uno de los dos. mmm creo que el ipad. por la experiencia que e tenido en programas para calcular y graficar. aunque no descarto el galaxy ya que no lo e probado.
saludos.
supongo que en tu clase te permiten usar dispositivos como celulares, reproductores etc?. te lo pregunto porque en mi caso y me gustaria comprarme un ipod touch para usarlo de calculadora. pero no lo puedo hacer ya que en la u te quitan esos objetos porque piensan altiro que son para jugar. en cambio llevo una vojage 200 y no te dicen nada. aunque le puedes bajar juegos.
pero si puedes ir por uno de los dos. mmm creo que el ipad. por la experiencia que e tenido en programas para calcular y graficar. aunque no descarto el galaxy ya que no lo e probado.
saludos.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos