Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda para instalar Tarjeta de Video

tarjeta video ati fuente

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 hancock1000

hancock1000

Iniciado

• Usuario
  • 3 Mensajes:
  • Nombre Real:Roberto Muñoz Morales

Escrito 01 November 2011 - 09:32 PM

Hola a todos necesito ayuda para instalar una tarjeta de video Powercolor Ati Radeon Hd6770 1gb Ddr5 lo que pasa es que mi equipo es obsoleto
es este:
http://h10025.www1.h...cname=c01269718
Solo que yo le aumente a 4gb la ram y como ven su fuente es de 300 watts cuando la tarjeta pide como minimo 450 watts.
Mi duda es que si de verdad tengo que comprar otra fuente mas potente ya que antes tenia instalada una nvidia gf 8600gt 1gb ddr2 y que me pedia como minimo 350 watts pero aun asi funciono bien.
Otro problema es que la tarjeta nueva necesita una conexion secundaria para su ventilador si no no arranca y ese cable es uno de 6 pines grueso que mi actual fuente ni tiene pero pienso que si no es necesario una fuente de mas wattaje tal vez solo tendria que comprar un convertidor para poder conectar el ventilador con una de las conecciones que tengo.
Otra duda que tengo es que si la version de coneccion de pci-e afecta ya que la tarjeta dice que es de pci-e 2.1 y el de mi maquina no se ni que version es ni como verlo.
Bueno de antemano muchas gracias. :hi:
  • 0

#2 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 01 November 2011 - 09:39 PM

cambio de fuente urgente, puede que te funcione pero cuando juegues algo podria apagarse de la nada, los pci son retrocompatibles, asi que no tendras problemas mas que una merma casi impersceptible en el rendimiento de la tarjeta.

saludos!

la 8600 solo gasta energia de placa en cambio esta pide 6pines de energia con un TDP mucho más alto que la 8600GT, por lo tanto si necesitaras una fuente de sobre 400w reales de una marca conocida. ya que imagino que la fuente es del mismo PC por lo que es generica en parte.
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#3 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9328 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 01 November 2011 - 09:42 PM

Uff, vas a tener que hacer un cambio de fuente de poder primero si quieres esa VGA..

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#4 WackMc

WackMc

Estudiante de Historia

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:
  • Intereses:Computadoras, Historia y Anime...

Escrito 01 November 2011 - 09:49 PM

ahi tienes una diferencia notable en consumo

http://www.hwcompare...radeon-hd-6770/
  • 0

Asus F3Sv - 4GB - 90GB SSD - Razer Orca

fiora_colors_v4_thumb.jpg

Feedback

#5 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 01 November 2011 - 10:06 PM

yo creo que con una fuente 650 w o 600 w de marca reconocida seria suficiente
  • 0
Imagen enviada

#6 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 01 November 2011 - 10:43 PM

yo creo que con una fuente 650 w o 600 w de marca reconocida seria suficiente

650w le alcanza para un crossfire xD... 450w REALES son suficientes

Te recomiendo a ciegas NO instalar la tarjeta con la fuente que tienes ahora porque se te puede quemar, como te dijeron, el consumo de una 8600gt es aprox 1/3 de lo que consume tu nueva tarjeta de video... ojo, que el conector de 6 pines que usa no es para que gire el ventilador (el cooler usa un conector de 4 pines pequeño), es para alimentar directamente a la vga. Debes comprar una fuente pronto si quieres usar tu tarjeta... de cuanto dinero dispones para eso?
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#7 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8068 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 02 November 2011 - 12:05 PM

650w le alcanza para un crossfire xD... 450w REALES son suficientes

Te recomiendo a ciegas NO instalar la tarjeta con la fuente que tienes ahora porque se te puede quemar, como te dijeron, el consumo de una 8600gt es aprox 1/3 de lo que consume tu nueva tarjeta de video... ojo, que el conector de 6 pines que usa no es para que gire el ventilador (el cooler usa un conector de 4 pines pequeño), es para alimentar directamente a la vga. Debes comprar una fuente pronto si quieres usar tu tarjeta... de cuanto dinero dispones para eso?

Sip, con una fuente de unas 20 lucas, como una Orion o una Logysis no debería tener problemas para levantar esa tarjeta.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#8 drextom

drextom

Inhumano

• Usuario
  • 815 Mensajes:
  • Nombre Real:ERIK
  • Intereses:Ayudar, aprender, todo acerca de pc gamer desktop y notebook

Escrito 02 November 2011 - 08:33 PM

Sip tenes te tener en cuenta que las nuevas tarjetas de Video Tienen fuente de alimentacion aparte, osea que se una la conexion PCI.Express que traen las fuentes de marca, como thermaltake, coolermaster o sentey (que son de lo mejor que he probado hasta ahora), y la ventaja que estas tienen mas años de vida y te dan watajes reales, lo que garantiza q tu equipo funcione correctamente y no tengas problemas mas adelante, como te dicen mas arriba con una fuente de 450 W reales tendras, pero para un posible upgrade una 600 o 750 seria lo mejor, pero en watts reales. Suerte.....
  • 0

si te ayude aplica +1 en rep_up.png

mi humilde tarrito:

CPU: core i7 2600 3.4 Ghz, Motherboard: GIGABYTE Z68XP-UD3, Ram: Gkill Rip Jaws 2x4GB, case Thermaltake Dokker Lite, HDD: WD Green Caviar 500Gb y 1 Tb, Video; Point Of View 560ti gddr5 2Gb, fuente Thermaltake Tr2 80 bronce 750 Watts.

#9 Stefunk

Stefunk

Evil Empire

• Usuario
  • 1469 Mensajes:
  • Nombre Real:Stefan Grijalba Mejias
  • Intereses:sacarme la xuxa en skate!
    tocar bajo!!
    tocar bateria !!
    atrapa tu pez!!
    mata tu mamá!!
    mata tu papá!!
    poleron con caca!!
    atrapa tu puta!!
    matate tu!!
    tutu caca!!
    y recuerda roba,miente,engaña y escucha musica heavy metal! wuuuaaaaaaa!!!

Escrito 04 November 2011 - 06:36 PM

yo con una acbel ipower de 420 levantaba mi hd4890 Xd!...con una como de 400 para arriba reales demas !
  • 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: tarjeta, video, ati, fuente

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos