L2 free to play
Escrito 01 November 2011 - 06:01 PM
Escrito 01 November 2011 - 06:25 PM
Escrito 01 November 2011 - 07:25 PM
ELLOS USAN UN SISTEMA DE NEGOCIO BASADO EN EL SISTEMA PREMIUM Y PC BANG, ADEMAS DEL MERCHANDISING PROPIO DEL JUEGO, Y ASI ES COMO LO FINANCIAN.
AHORA RESPECTO A F2P (FUERA DE RUSSIA Y KOREA), SE SUPONE QUE ES SOLO PARA EL SERVER DE EUROPA YA QUE SE ASOCIARON CON LA GENTE DE INNOVA, QUE ES QUIEN MANEJAN L2 EN RUSSIA.
EN EL SERVER AMERICANO NO SE SABE SI VAN A SEGUIR EL MISMO MODELO ECONOMICO.
PD: EN KOREA YA ESTAN CON EL PTS DE LA SIGUIENTE EXPANSION LLAMADA "HARMONY".
Este tema ha sido editado por DJ_MELERIX: 01 November 2011 - 07:26 PM

Escrito 01 November 2011 - 08:15 PM
Escrito 01 November 2011 - 08:17 PM
como sea muy tarde en mi opinion GOD es realmente malo lo cual es bueno ya es tiempo de retirarse
Escrito 01 November 2011 - 09:16 PM
Deceive the "first you".
Deceive the world.
Escrito 02 November 2011 - 12:40 AM
Escrito 02 November 2011 - 10:06 AM

Escrito 02 November 2011 - 10:35 AM
Escrito 02 November 2011 - 12:04 PM
juegalo y opinas , porque lo que es yo no tenia nada de ping aya solamente un poco de delay pero hay programas (battleping) que bajan el delay pero son pagados xDPero q tiene q un server q ta a la ctm del mundo sea gratis O.o?, onda un server en USA ya te ta tirando en el mejor de los casos 175 de latencia, uno en europa en el mejor de los casos 240 y para jugar mas o menos bien necesitai 80, para jugar bien 40 y para q te arranque como corresponde 20, y eso solo lo puedes obtener con una conexion en tu propio pais, asi de simple con los juegos online. En el mejor de los casos hoy en dia ta el sistema proxy, pero es relativamente inestable y tiene sus limites tambien. Hay muchos wns q juegan juegos online de otros paises y por eso no cachan la diferencia de jugar bien q jugar como el piko, pero uno q ya tiene exp se da cuenta q la diferencia de 0.1 segundo es mas q la ctm (y desesperante).
Escrito 02 November 2011 - 12:33 PM
Depende de tu punto de vista... Yo, por ejemplo, lo encuentro a toa raja...Como siempre y con cada nueva crónica, me paseo por todos los lugares nuevos sacándome fotos, además de caminar por casi todo el mapa...indagando en lo posible los lugares. Paisajes mas lindos que la cresta han sacado...Hay otros que se dedican tan solo a subir de lvl's y tratar de ser el mejor, pero eso es un 10% de todo lo que te ofrece en juego.asi al parecer a fines de año L2 oficial se vuelve gratis, igual no es malo aunke si lo es. GOD update es un asko.
...
PD: Hecho de menos las quest en el actual server.
Yo, que tengo un internet del ass(en mi casa) me corre bastante bien en los oficiales.juegalo y opinas , porque lo que es yo no tenia nada de ping aya solamente un poco de delay pero hay programas (battleping) que bajan el delay pero son pagados xD
Este tema ha sido editado por Lapa: 02 November 2011 - 12:34 PM

Frase para compartir: "Tengo razón o soy feliz". Dale un toque de humor a tu cagá de vida.
Escrito 02 November 2011 - 01:05 PM
cuando sale una cronica nueva siempre dicen q es una mierda y despues aca los ves en los foros pidiendo server xD
Jubílate ql... aun puedes sostener el teclado... ajajajajaj saludos perro.
Escrito 02 November 2011 - 03:19 PM
ajajajaj mira quien habla el mas lolo xD saludos xdJubílate ql... aun puedes sostener el teclado... ajajajajaj saludos perro.

Escrito 02 November 2011 - 06:15 PM
Estoy de acuerdo con Lapita,a muchos se les olvido q es un juego de rol pero desgraciadamente con el chat zonal no se puede rolear ni realizar algun evento q se le ocurra a algun pjta como lo haciamos antes cuando se invitaba a pvpear en alguna parte.A muchos les molesta leer pendejadas en el chat eso se soluciona sacandole el tick <.pppppppppppppppppppppppppppppppp
Escrito 02 November 2011 - 06:52 PM

casi todos los juegos que salen ahora tienen el mismo mecanismo de ganancias xd
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4dcebc7b0ccc6474657194CREA TU CUENTA DE LeagueOfLegends ACÁ
Escrito 03 November 2011 - 08:58 AM
Escrito 03 November 2011 - 10:35 AM
Escrito 03 November 2011 - 03:14 PM
y cuando se supone q estaria lista la cronica nueva para jugarla gratis? alguna fecha ?http://www.dragonesn...-of-Destruction la faq en español
habran srvidores americanos y eu free. No habran cuentas premiun sino un " cash shop" y ademas habran servers nuevos para empezar de 0.

Escrito 03 November 2011 - 03:43 PM
El el faq dice que a final de año , pero este mes en el oficial no habran heros ya que en GoD solo pueden participar los pjs con awakening (85+) entonces en un eventual lanzamiento en este mes quedaria la mansa. Este mes solo se contaran los pntos de olys en el offi. Algunos dicen que es en noviembre pero no quieren decir la fecha por si tienen algun imprevisto poder cambiarla para diciembrey cuando se supone q estaria lista la cronica nueva para jugarla gratis? alguna fecha ?
Escrito 03 November 2011 - 03:47 PM
Este tema ha sido editado por DJ_MELERIX: 03 November 2011 - 03:49 PM

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos