Y siguen los ninjazos ahora en ToC25 (imagen)
Escrito 29 October 2011 - 10:04 AM

Hasta cuando!!!hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
Escrito 29 October 2011 - 10:06 AM
PD: Comprense micrófono, apuesto que si hubieran escuchado la voz de la srta. se les "aconchan lo miaos" a los xoros de PC.
Salu2.
Escrito 29 October 2011 - 10:59 AM
morí Dx
on topic: eso de llevarse todas las weas en un solo cd no existe, mala suerte igual le hubieran dado la posibilidad de que, si necesitaba mas el arma que otras weas las hubiera cang/jiado onda, cedía un item a roll y se quedaba con la arma que para mí, un arma es màs importante que las otras weas... salvo trinket obvio :X (ya se ha hecho en otras raids donde he estado presente y eso que el pve no es precisamente lo que me gusta)
HABLO EL NINJA!

d
Escrito 29 October 2011 - 11:07 AM
señorito power entero pollo
The Sword and Board
Escrito 29 October 2011 - 11:27 AM
Además si vas a 25hero, y no te conformas ya con 2 item's, tienes que ser bastante desatinada mi niña !
saludos !

Escrito 29 October 2011 - 11:27 AM
por lo que veo solo 2 personas defienden a la maga y ya han salido mas de 3 que estuvieron en la raid diciendo "Por ts3 estuvimos de acuerdo en no entregarle el item a la maga y si al lock" , no queda nada más que discutir.
Además si vas a 25hero, y no te conformas ya con 2 item's, tienes que ser bastante desatinada mi niña !
saludos !
rico hermoso precioso ;$
Vegge
Para de probar estupideces y arregla los bug's existentes, no te hace mal hacerte pj's de cada clase y testearlas , o preguntar a otros y testear ...recuerda q no juegas tu solo aca, sino q son aprox 500 players, o 300 xq la mayoria se fue ya que el server esta ''pesimo''...
Retriman
loco que mierda te importa a ti lo que arregle yo arreglo lo que quiero y trabajo cuando quiera ok?. y no te voy a responder mas aweonao!, si no te gusta andate nadie te obliga wn y ami tampoco nadie me obliga a arreglar las cosas, mira por que vo me deci voy a testear clase por clase wn! barsa qlo..
salidos
Asi con el gm, nunca te insulte, nunca te mande a pedir algo, aya tu con tus weas y ahora te insulto, como GM eres como la callampa, pides respeto y no lo demuestras, eso viene por casa hijo ...
Escrito 29 October 2011 - 11:39 AM
te apoyo,más si era hero, creo que ya era mucho 3 items xdpor lo que veo solo 2 personas defienden a la maga y ya han salido mas de 3 que estuvieron en la raid diciendo "Por ts3 estuvimos de acuerdo en no entregarle el item a la maga y si al lock" , no queda nada más que discutir.
saludos !

RETIRADO eaeaeaeaea
Escrito 29 October 2011 - 12:16 PM
saludos.
Este tema ha sido editado por Crowind: 29 October 2011 - 12:24 PM
Crowind, Death Knight lvl 80 Unholy PVP/ Frost PVE
Crowen, Paladin lvl 80 Holy PVE / Protection PVE
Liita, Priest lvl 80 Shadow PVE / Discipline PVP
Escrito 29 October 2011 - 12:29 PM
eso.
y el cofre no es anub, wnes pollos.
Este tema ha sido editado por straits: 29 October 2011 - 12:30 PM

Escrito 29 October 2011 - 12:42 PM
Escrito 29 October 2011 - 03:19 PM
empezar a buscar la quinta pata al gato para q le pasen el item a otro wn... na q ver pos..
Ninjazo no mas... "La etica de los items" osea q onda pos xD
Escrito 29 October 2011 - 05:07 PM
Ya, se están pasando de la raya algunos con los comentarios, no quiero darle warning a nadie asi que moderen el lenguaje y el tono en el que lo utilizan.
Ojala pudieras hacer eso en TS3, Srtapower me bañó con su hombría kumeitor por ahí tratándome de hacker, compartió esa info en toda su guild y amiguitos y me han llegado miles de whisp insultandome a mí de hacker, tipos que ni conozco insultandome, que nisiquiera leyeron este post y luego de que leerlo me pidieron disculpas. Dicen 3 item con roll de 100 pfff eso es imposible, como dijo arriba Jvortex, la probabilidad es minima, ese ultimo item fue con un roll de 80 y algo, el otro item que gané fue un emblema y el otro un cinturón, cosas que a todos nos servían por igual. Reitero, tuve que mezclar set pvp y pve para que alfin me llevaran a ToC y el warlock en cambio era full pve. Un gallo más arriba dice que sólo dos me han defendido y bla bla, esto no se tarta de defender, este post se hizo para dar a conocer un caso más de entre cientos, y dejen de decir que es un post lloror, aqui solo veo a Strapower y amiguito tirando mierda a algo que a ellos no les incumbe, por ende, demuestran una vez más que no hay que ir sola a una raid porque los mencitos amiguitos saltan por doquier. Y después dicen que es a nosotras las minas a quienes todo el mundo nos ayuda por el echo de ser mujeres, yo nunca le he pedido ayuda a nadie con esa excusa. Y es así como soy yo la que quedo como hacker de un hack imposible cuando es a mi quién me ninjearon un item que me servía por igual, la raid nunca puso reglas que consistían en dar el item al mencito que no tocó nada porque aplicó lloror y sus amiguitos aplicaron lloror. Es impresionante como el hecho de no pertenecer a socialité camella hace que den vuelta todo un asunto de ninjeo y lloror.
Belwing Alliance
Neytiri Horde
Escrito 29 October 2011 - 05:54 PM
Escrito 29 October 2011 - 06:22 PM
Ahora, se creen "personas" siendo aliados del jugador de al lado, defensores de los que les va mal en los roll y apuesto que en icc (pq ahora esta de moda) estaran como pirañas y nadie cedería un item aun habiendo ganado más de 2 items.
Las cosas como son, no se hagan las buenas personas ahora cuando la mayoria siempre ha pensado siempre por si mismo.
Yo rara vez armo raid ( y cuando lo hago minimo son 5/10 de mi guild) y a los pocos que invitamos para hacer el tope de 10 jugadores les explico como vamos a rollear y que saquen SS por si tienen algun problema posterior.
La única manera que sea justo que no se le diera el items es que rolle un objeto de items lvl = ó < Al objeto que ya tiene.
Es una lata que se creen topics asi para sacar los trapitos al sol, tambier por la mage si es su primera vez tampoco deberia darle tanto webeo. Hay gente aca que le han ninjado weas de siempre y ha tratado de no darle tanta importancia, a raiz de eso se fortalece la guild.
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Escrito 29 October 2011 - 06:42 PM
rico hermoso precioso ;$
ctm justo estaba tomando bebida y explote en risa y bote por la nariz D:

Escrito 29 October 2011 - 06:46 PM
ctm justo estaba tomando bebida y explote en risa y bote por la nariz D:
nunca no nada tu lloror an priest delete?
Escrito 29 October 2011 - 07:00 PM
Ojala pudieras hacer eso en TS3, Srtapower me bañó con su hombría kumeitor por ahí tratándome de hacker, compartió esa info en toda su guild y amiguitos y me han llegado miles de whisp insultandome a mí de hacker, tipos que ni conozco insultandome, que nisiquiera leyeron este post y luego de que leerlo me pidieron disculpas. Dicen 3 item con roll de 100 pfff eso es imposible, como dijo arriba Jvortex, la probabilidad es minima, ese ultimo item fue con un roll de 80 y algo, el otro item que gané fue un emblema y el otro un cinturón, cosas que a todos nos servían por igual. Reitero, tuve que mezclar set pvp y pve para que alfin me llevaran a ToC y el warlock en cambio era full pve. Un gallo más arriba dice que sólo dos me han defendido y bla bla, esto no se tarta de defender, este post se hizo para dar a conocer un caso más de entre cientos, y dejen de decir que es un post lloror, aqui solo veo a Strapower y amiguito tirando mierda a algo que a ellos no les incumbe, por ende, demuestran una vez más que no hay que ir sola a una raid porque los mencitos amiguitos saltan por doquier. Y después dicen que es a nosotras las minas a quienes todo el mundo nos ayuda por el echo de ser mujeres, yo nunca le he pedido ayuda a nadie con esa excusa. Y es así como soy yo la que quedo como hacker de un hack imposible cuando es a mi quién me ninjearon un item que me servía por igual, la raid nunca puso reglas que consistían en dar el item al mencito que no tocó nada porque aplicó lloror y sus amiguitos aplicaron lloror. Es impresionante como el hecho de no pertenecer a socialité camella hace que den vuelta todo un asunto de ninjeo y lloror.
Haber empezamos por algo simple, no por que seas mujer vas a ser diferente de todos en este juego aquí se tratan todos por igual, segundo yo no soy adivino y ni tenia idea que eras una dama, si te insulte te pido disculpas por que tengo una personalidad media enojona y digo las cosas que me molestan, partiendo que tu me insultaste primero diciéndome que era un imbécil, tercero claro que lo voy a encontrar sospechoso que dos veces saques 100 en una roleada de item luego 83 y luego otra vez 100 quedas como wtf, cuarto sobre lo del item se hablo por ts a quien se le iba a destinar el item, todos sabemos que las reglas de raid es solo un item por boss.
eso es lo que quiero aclarar no tengo dramas contigo si mis compañeros de guild te insultaron por chat no es culpa mía, yo no les dije nada para que lo hicieran
The Sword and Board
Escrito 29 October 2011 - 07:24 PM
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 29 October 2011 - 09:45 PM
verdá que los pvperos la hacen piola...pve = drama

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 29 October 2011 - 10:41 PM
Empower Shaman 80 Draenei - Elemental Pvp/Restoration Pve.
Samus Priest 80 Human - Disci Pvp / Holy pve.
Feariteiru Druid 70+ Nigh Elf - Feral (cat)/ Feral (cat).
Erzita Rogue 40+ Human - Subtlety / No tiene ctm.
Empowa Warrior 23 Orc - Arm / None

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: ninja, ninjas, ninjazo
![]() |
Entusiastas →
Gamers →
Comunidad World of Warcraft →
Realm Ashbringer WoWChile →
Denuncias WoWChile →
Solucionadas WoWChile →
Denunciado: HunnterIniciado por Asasasasasa, 23 Dec 2012 |
|
|